Hace 17 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 17 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p]Tokio experimentó este año el primer invierno sin nieve desde 1876, según la Agencia Meteorológica de Japón en informaciones recogidas por la agencia local de noticias Kyodo. El observatorio de esta agencia en Otemachi en el centro de Tokio, no recogió datos sobre ninguna precipitación en forma de nieve entre los meses de diciembre a febrero, el periodo que define el invierno en Japón. Los factores que han influido para que el invierno haya sido tan templado fueron que las bolsas de aire frío han han permanecido este año en el Polo Norte

Comentarios

gejobj

no, si va a ser verdad y todo lo del cambio climático

ajripa

Yo no tengo claro esto del cambio climático, no digo que no esté pasando pero me surgen dudas. A veces me pregunto si no estaremos viviendo simplemente un ciclo climático propio de la tierra. Todos conocemos los periodos interglaciares. Lo mismo ahora estamos en una curva de subida de temperatura, que en unos cientos o miles de años cambiará a una curva de bajada de temperatura que acabará en otra glaciación. El tiempo que llevamos los humanos en la tierra me da que no es suficiente para saber a ciencia cierta como se comporta nuestraoplaneta.

Pera vamos, que es una teoría de viernes acabando con las últimas horas de curro...

D

Crisis, what crisis?

D

bueno yo esto lo ley en el blog de kirai (vago para poner el link) hace unos dias.

D

no, pero igual estén tranquilos que lo del calentamietno global es un chiste!