Hace 14 años | Por Ka0 a youtube.com
Publicado hace 14 años por Ka0 a youtube.com

Existió un modelo anterior de iPad con un tamaño mucho más reducido, también multitáctil, aunque enfocado a un segmento especifico de fanboys.

Comentarios

atmilinko

Porque lo que es noticia, es noticia. En otro tipo de noticias también se ven todos los dias lo mismo muchas veces pero desde diferentes perspectivas, pero no pasa nada, porque como son del agrado de los cansinos irrelevantes, pues para adelante. Aquí las cosas se menean o se frien en función de si les interesa o no a los meneadores profesionales, y eso es una pena, como es una pena ver como se frie por sistema muchas veces noticias deportivas porque sí, y otras veces salen en portada. No hay un criterio de verdad, pura subjetividad y capricho.

atmilinko

#3 No, lo que aqui funciona es que si a mi no me interesa, lo voto negativo y me da igual que a alguien mas si le pueda interesar, o si esto lo escribe mi colegui, pues lo voto. Si te fijas la inmensa mayoria de las cosas que van a portada es de los mismos, y votados por los mismos. Aunque de vez en cuando caen otras, pero muy de uvas a peras.

atmilinko

A mi me han frito a cansinos los cansinos irrelevantes de turno por una noticia parecida, así que preparate...

kaidohmaru

#1 Es que en dos días, hay por lo menos 24 noticias sobre el iPad: que mira qué bonito es, que si no convence, que si los de Apple que malos son, que si una galeria de fotos...

Ka0

#1 ¿Aquí no funciona el "Primero se mira y luego se vota"?

c

Pues a mi me ha sacado la risa, MENEO!!

atmilinko

#6 es lo que deberia ser, y lo que deberia hacerse, pero los que hn votado cansino ni han mirado, te lo aseguro...