Hace 15 años | Por thombjork a liveleak.com
Publicado hace 15 años por thombjork a liveleak.com

[c&p] Parece que este perro trae un pequeño defecto de fábrica en el motor. Suena como un coche de carreras, mezclado con el sonido que emite un niño enrabietado, el sonido de un puerco asustado y algún bicho inmundo de alguna película tipo Alien , un criter o los Uruk Hai de Mordor del señor de los anillos. Vía: http://humor.desvariandoando.com/2009/02/este-perro-suena-raro.html

Comentarios

HeavyBoy

Que pasada! lol Va a tope de revoluciones, parece un fórmula uno lol

HeavyBoy

#3 no me jodas, tu no te has molestado en escuchar el video bien.
Su dueño le dice "c'mon , we're here to get you your medicine, c'mon".

Esta enfermo, y le están tratando

p

Joer, no sé cómo no he caído en que era un pobre perro enfermo asmático. Ahora me siento culpable y todo de las risas que me he echado.

LadyMarian

Vosotros no habéis escuchado al mío roncar lol lol lol

D

#16 te aseguro que entre tener un ataque (o padecer un estado crónico) de asma y estornudar hay un mundo y parte de otro...

Una veterinario me acaba de decir que suena a algún tipo de problema respiratorio (que habría que determinar el origen, así a ojo no lo puede saber) y que además se ve al perro claramente ansioso, su conducta es la de un animal nervioso y angustiado (de ahí que eleve el belfo superior como sonriendo-realmente un gesto claro de rechazo y distanciamiento) y en una ocasión marque (que no muerda) la mano de la mujer (como modo marcar su territorio)...

xoxeinha

#3 Hombre, tampoco hay que exagerar. Soy vegana y jamás me reiría del sufrimiento de un animal,pero en este caso está bien cuidado y tampoco le veo nada malo. Simplemente su pitido asmático es gracioso.

D

#3 Ese perro es un Carlino, raza de hocico chato con problemas a la hora de respirar. Y cuando digo problemas no me refiero a nada grave, he tenido también Bulldogs franceses y hacen ruidos del estilo casi el 100% del tiempo.

Por lo de las medicinas. Lamentablemente son razas que se resfrian muy rápido ya que no disponen de unos conductos respiratorios largos, lo que hace que el aire no se caliente lo suficiente y de ahí el resfriado es inevitable, con lo que habitualmente hay que cuidarlos muchos, muchas medicinas etc etc etc...

MonikaMDQ

está poseído

xoxeinha

Garantía como un electrodoméstico. Que horror la cosificación de seres vivos. Adoptad, no deis dinero al tráfico de seres vivos!!

Reichel10

¡Cuidado!
Tiene un alien dentro

D

#14 lol

D

Qué flipe. ¡Cómo toma las curvas! ¡Qué "reprise"! lol

#4 ¿"Carcervero" es un coche lleno de cervezas? lol
Querías decir "Can Cerbero", el perro de Hades.

#3 Yo creo que ese sufrimiento es interpretable, cuando en el vídeo puedes oír cómo se ríe la propia dueña del "alien". Yo sinceramente nunca he oído a ningún asmático haciendo "eso".

D

Es una raza de perros muy particular, muy delicados. Estoy con #3

rashaat

La enfermedad que tenga ese perro no es la causante de ese sonido. Estos perros pueden llegar a hacer ruidos muy raros dependiendo de su estado de animo

RaiderDK

#14 son tal para cual, no tiene cuello tampoco.

D

#25 Aunque suene a cachondeo tienen garantía lol

Si compras los perros en algún criadero "decente", normalmente te dan garantía de 1 año. Que no quiere decir que puedes cambiar el perro. Significa que en caso de alguna enfermedad en el perro ellos corren con el gasto de las medicinas, veterinario...

D

Va a gripar el motor

xaman

#0 "Este perro suena raro" Y lo primero que veo es a Bryan... Normal que suene raro, porque habla! lol

Aunque el del vídeo (aparte de parecer que se ha estrellado contra una pared), parece un niño llorando.

D

#13 Es como oir a alguien estornudar

assman

No estaba buscando Obama un perro....pues que se quede con ese bicho

s

Es el perro de Men in Black

S

#3 Tampoco te enerves tanto, que los dueños lo están medicando, o eso es lo que entiendo con mi cutre-ingles

knubble

¿No tienen garantía de 2 años o algo así?

s

que ascazo de bicho

D

Es el perro de REC!

D

Tiene un Alonso dentro!!!!!!!

p

debe tener su chip dañado se cree auto en vez de perro...

M

¡¡Es el mismísimo demonio!! o carcervero...

D

#24 Pues cuidar de estos bichos te debe salir más caro que cuidar un bebe