Hace 14 años | Por ChanVader a loresdelsith.net
Publicado hace 14 años por ChanVader a loresdelsith.net

Aviso: MUY FREAK. Tutorial donde explica las diferentes formas y estilos de utilizar un sable láser que tiene un Jedi a la hora de luchar contra sus enemigos, con nombres y explicaciones. Repito: MUY FREAK.

Comentarios

D

#20 Reconoce que eres un sith...

D

Una parte los conocia por el Kotor

Ellohir

Bah, pero si es una copia de los artículos de la Wookiepedia resumidos

D

#3 No soy freaky... soy paladín de nivel 12!!!

ChanVader

#12 el azul era una mierda...

D

Creo que se te ha olvidado decir que es MUY FREAK...

D

Pues no me ha parecido taaan friki, habiendo jugado a todos los Jedi Knight y vistas las pelis...

Dios mio estoy enfermo.

PD: #18 Darwin wins.

Viruso

#34 Amen. Ultimamente se usa mucho el termino friki para descalificar a alguien, solo porque le guste algo que él no conozca o que a él no le guste.

Mskina

Qué manía, "freak" no es friki, por mucho que queráis creer que sí. Freak es monstruo y similares. Si quieres poner friki pero en inglés, por quedar de puta madre, pon nerd...

sieteymedio

Soy el único que se ha dado cuenta de que para cargarse a un jedi basta con un rifle de tres cañones? No puedes bloquear tres tiros simultaneos con una puta espada.

Narf

¿estilos? solo hay dos:

1) Los de la triologia principal, en al cual unos "sacerdotes" en busca de paz y libertad se veían forzados luchaban contra un enemigo legendario, o se abrirse paso entre mantequilla de trooper, para tratar de derrocar ese mal, siempre por medio de infiltración o tácticas de guerrilla.

2) Estilo de complementos de triologia Episodios 1 2 3, series animadas etc, Matar o destruir todo lo que se cruza, amenazar, extorsionar, mutilar, intimidar, golpear, dirigir ejércitos ofensivos, verse rodeado por cientos de enemigos fuertemente armados, todo sin que tu toga aveces protegida por una armadura de bueno se rompa ni ensucie.

y después me preguntan por que no me gusta el mundo STAR WARS actual.

J

#25 Además de la espada pararían los cañonazos con la FUERZAAAAAAAAAAAAAA

cmoft

#6 no, un paladín no, un maestro permanente del consejo Jedi

P

#6 samurai espacial de nivel 12, como en teen titans, cuya unica debilidad es recitar el Hand Dou Ken

ampiku

Me lo he leído entero. Como se nota que tengo que estudiar lol.

ChanVader

#48 el 2 es genial!!Van a sacar uno parecido al World of Warcraft pero ambientado en esa época de Star Wars. Se va a llamar Old Republic...

D

Sobrepasa mis niveles friki de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo....

D

El clan del Oso, los alumnos del maestro Yoda, entrenando con cascos ciegos frente a los remotos un par de semanas antes de morir.

l

Si buscais las palabras en YouTube, vereis unos cuantos videos que enseñan como se hacen cada una de las formas...

Tanenbaum

#32 me imagino que será irónico, ya que tu también has enviado alguna noticia de Star Wars... y para algo están las categorías en meneame

No dice nada del estilo borracho...

D

#25 A no ser que los tres cañones estén alineados

LadyMarian

Llevaba años entrando a esta web y había olvidado estas cosas lol lol

Tall-and-Cute

#3 pues a mí me da error 42 ¿quizás he excedido el ancho de banda friki?

RocK

¡Dios mio, no habia visto tanta frikada hasta ahora!

Meneado, pero no me lo voy a leer todo sorry ^^

D

Hasta ahora nadie lo ha mencionado pero... lo ha escrito un HOYGAN (sobre todo la parte final) lol

Bad_CRC

#37 Star Wars es un universo que se creó única y exclusivamente para las 3 películas originales (y las siguientes 3 precuelas), todo lo que se formó alrededor suyo (libros, comics, videojuegos...) los ha ideado un friki y la productora de turno ha puesto la pasta para que lleve un sello de Lucas, vamos como si yo me invento que hay 10 estilos más...

D

#43 a ver si nos documentamos: star wars se pensó como 3 trilogías, 9 capítulos; pero Lucas no está por la labor de hacer los 3 últimos

D

#4 kotor= knights of the old republic (parte 1 y 2), 2 juegos buenísimos que si eres fan de star wars no te deberías perder, "caballeros de la antigua república" me hizo disfrutar como nunca

U

¿Qué es un jedi?

RebelScum333

Joder, no me queda mas que menearlo porque no hay voto negativo de "friki enfermizo"...

D

Forma V - Shien ó Djem So: "El camino del Krayt"

Siempre me gusto esta por el esqueleto de Krayt Dragon que aparece en Tatoonie por en el cuarto capitulo, cuando los dos droids van por el desierto.

Forma VI - Niman: "El camino del Rancor"

Usada por las Nightsisters, force wielders originarias de Dathomir, planeta origen del Rankor.

/freak of the day off

Gazpachop

somos muy frikis ehh, mira que llegar esto a portada.. lol

Narf

#37 No he tenido la ocasión, pero la diferencia de violencia y acción innecesaria entre la triologia original y los subproductos de la actualidad son claros, y creo que innegables.
Paso de ser una película de aventuras a una bélica de acción con un par de chulos prepotentes por protagonistas. Seguramente influenciado por toda la mierda que rompe las taquillas actualmente.

Stilgarin

#36 Has leido comics de Star Wars que llevan un porrón de años (desde "Una nueva esperanza")en la calle?

D

Pero que cosas. Vamos a hacer un pequeño reality-check.

Si existiesen ese tipo de espadas, sería muy fácil cortarse a uno mismo orejas, manos y todo tipo de extremidades, (algo en la linea de los caballeros de la tabla cuadrada, pero autoinflingido).
Además esos chismes no tendrían masa salvo en la empuñadura, lo que haría que cualquier defensa o ataque hiciese rebotar tu arma de vuelta hacia las extremidades que aun te queden.

Todas las técnicas habrían por tanto de ser circulares y externas, para minimizar que te cortases tu solo, o que tu oponente empujase tu hoja laser para acabar cortandote tu mismo de nuevo con tu sable. Una mierda, vamos.

Y esto va de parte de un friki de star wars, pero que no llega a semejante "nivel".

L

Mucho más completo aquí: http://starwars.wikia.com/wiki/Lightsaber_combat

No soy excesivamente fan de Star Wars pero como friki "de los buenos" me he leído unos cuantos artículos de hay que me interesaban. Es la pagina más completa de info de StarWars en mi opinión.

D

Esto es viejo pero dentro de lo que cabe es una aproximación algo más rigurosa a lo que podría ser en un mundo real.

http://www.theforce.net/fanfilms/production/clements_tutorial/index.asp

Otro asunto es la credibilidad de Clements como tirador de esgrima, pero menos da una piedra.
Por el viejo continente a este señor se le reconoce el esfuerzo que ha realizado en USA para revivir técnicas de esgrima antigua, pero no se le reconoce que lo haya logrado correctamente.

Lobo7922

Lo encuentro muy útil si quieres montarte una partida de rol en el universo Star Wars, estos detalles serían muy buenos para ambientación.

F

Freal pero muy instructivo jeje, vamos que me ha gustado.

Feagul

Tan friki como viejo, ni que se hubiese descubierto ahora!

Quien conozca la http://es.starwars.wikia.com/wiki/Portada tendrá acceso a eso y a mucho más.

Por ejemplo http://es.starwars.wikia.com/wiki/Combate_con_sables_de_luz

Endever

La gente tiene tiempo libre a mansalva, definitivamente lol.

Maestro_Jedi

#25 Pero sí con la Fuerza.

En la serie "Las Guerras Clon", más de una vez Obi-Wan desvió varias clases de disparos de esta forma (fuego, agujas, etc). Los maestros Jedi más poderosos podían crear escudos muy potentes que podían repeler casi cualquier cosa.

D

esto...

D

Lords del shit más bien.

D

#39 Sí, mucho hablar de la mediocridad de las noticias de la prensa de corazón y esta bazofia de noticia llega a portada, mucho ver la paja en el ojo ajeno...
y sí me reitero, esto desprestigia a meneamé, al final será como "el tomate" de los frikis.. y obviamente noticias mas interesantes pasarán desapercibidas...

D

que esto llegue a portada es un desprestigio para meneamé y una desmotivación para enviar noticias ...

jomi_mc

El titular correcto sería: "Página donde a los vírgenes de hasta 35 años les enseñan a luchar como sus ídolos, los caballeros Jedi (aquellos que harán que cualquier persona del sexo opuesto jamás se acerque a ellos)"

Freidme a negativos pero sabéis que tengo razón y os jode porque la verdad escuece...

s

y esta puta mierda es portada?