Hace 11 años | Por fincher a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por fincher a lasprovincias.es

Un nuevo drama personal provocado por la crisis económica salió a la luz ayer en Paterna. En el pleno sobre los impuestos, convocado por la oposición y con presencia de multitud de vecinos de la localidad, Cristina Benavent se levantó con el más pequeño de sus hijos en brazos para dirigirse al alcalde de Paterna. «Ayúdame, que estoy con mis seis niños en la calle», pronunció la madre, que asegura que si no les dan permiso para instalarse en una de las viejas viviendas militares del municipio se quedarán a dormir esta noche en el Ayuntamiento.

Comentarios

D

#4 No, no, lo mejor será que los que no se pueden permitir ni tener un gato, como yo subvencionemos a estos descerebrados.

Eso es mucho mejor, verdad?

D

Hay que estar como una puta cabra o ser más tonto que un zapato para tener seis hijos en esta época que nos ha tocado vivir (a menos que seas millonario)

Ha tenido dos niños en plena crisis cuando ya tenía cuatro, es para abofetearla muy violentamente al grito de "en qué coño estábas pensando, hija de puta"

Lo siento pero no puedo sentir más que desprecio y ni la más mínima piedad por este tipo de gente.

ostriki

#1 estoy contigo. Dicho esto, tambien es verdad que si se repartiera el dinero como es debido llegaría para tener cada uno diez hijos.

mariettica

#1
#2
#3 claro, lo mejor es que solo tengan hijos los ricos

Nitros

#4 No es lo mismo quejarse por tener uno o dos hijos y no poder subsistir que por tener seis. No se donde poner la linea, pero najo mis parametros una cosa es una queja aceptable y la otra es merecedora de una bofetada como indica #1.

zULu

#4 Si, castramos a los pobres y problema resuelto.
Va hombre, no es eso, la cuestión es que si no tienes cabeza para plantearte la situación a X años vista, luego no vengas llorando y reclamando ayudas.

D

#4 no pretendo que sólo tengan hijos los ricos.

mi comentario en #3 es que me parece curioso que el ratio de hijos suele ser mayor en personas con un índice de pobreza extremo.

Yo te estoy hablando desde el sentido común: soy una persona mileurista, con piso alquilado y subsistiendo a duras penas.

¿realmente pensaría tener 6 hijos? obviamente no, no puedo ni mantener uno; y la gente que realmente necesita ayudas por parte del gobierno, la clase media-baja, es la que menos recibe pisos gratis ni ayudas.

#6 no digo eso, pero esos niños seguirán en la espiral de la madre... un piso social y ayudas no han solucionado estos dramas familiares... es complejo el tema, y cara, tienen mucha.

Pero hay mucha gente que trabaja duro día a día y son abandonados por la administración: a mí que a esa le den un piso mientras yo me pudro pagando impuestos y saliendo adelante, pues chico, me dan ganas de matar.

p

#3 "la situación de esa mujer se la ha labrado ella sola",... Vale, pero no creo que se pueda decir lo mismo de sus hijos. ¿Que te parece si pensamos en ellos? ¿también te parecen culpables?