Hace 14 años | Por aberron a current.com
Publicado hace 14 años por aberron a current.com

Las fuerzas del imperio fueron autorizadas ayer a utilizar la fuerza tras expirar el ultimatum... Visto en Digg

Comentarios

ChanVader

#7 MiDiclorianos...

aberron

"Se acerca una guerra... ¿has elegido el bando?"... Ay, calla, que eso es de otra película! lol lol

DexterMorgan

#8

Es que la peli, según tengo entendido, es un poco como un "Star Trek Begins", pensada para reiniciar, en cierta forma, la saga para el gran público.
A mi tampoco me llamaba mucho (nunca he sido seguidor de Star Trek) pero está teniendo buenas críticas.
Y al menos, siendo de Abrams, saldrá algo digno.
Vease Misión Imposible 3, después de ese despropósito lamentable que fue la 2.

D

Vamos, ni de coña!

Entre otras cosas por la maniobrabilidad de la enterprise frente al paquebote que es una estrella de la muerte....

filipo

#5 Sublime!!! lol "ahora el círculo está completo"

humitsec

#30 Pues Zachary Quinto ha interpretado a un Spock muy digno, totalmente acorde al recurrido canon.

¡Claro que hay extremistas que no lo van a reconocer! Pero se olvidan de, por ejemplo, la expresividad de las emociones de Spock en episodios de la serie clásica como Amok Time, Viaje a Babel, e incluso el primer episodio piloto, La Jaula.

Es más, recordemos que en la primera película, incluso tras el esfuerzo de intentar pasar el Kolinahr, muestra una emoción cuando llora al percibir la soledad de V'ger.

crispra

#67 Venga, todos juntos: ¡Star Wars no es ciencia ficción!

Por cierto, el que hayan echado más pelis y demás parafernalia no quiere decir que sea mejor ni peor. Doraemon tiene más capítulos y un montón de películas y no es la mejor serie anime de todos los tiempos lol. Que Star Wars no haya sacado serie en plan Star Trek no quiere decir que sea peor, simplemente está planteada de otra forma.

Ah, y otra cosa, obviamente el vídeo es "cutre", porque lo han hecho unos fans, a ver si te crees que esto lo ha producido Lucas.

PD: Espero que lo de Leia lo hayas dicho de broma, porque si para ti eso es estar rollizo, tiens un problema.

Vlar

Son Goku no tendría problemas en destruir el enterprise jugar al futbol con la estrella de la muerte.

D

Por cierto, ¿Soy el único que piensa que la nueva película de Star Trek tiene pinta de ser una puta mierda que destruye todo lo creado hasta el momento por la saga?

Lo digo porque por el trailer pinta como la típica "pinicula" de piños y cachas, con guaperas y antihéroes.

b

Jeje... ¡hay más!

http://current.com/e/89204971

humitsec

#6 Si solo fuera por eso, cualquier esclava de Orion le da mil vueltas a Leia como esclava de Jabba.

#8 Ya he visto la nueva película de Star Trek, 2 veces, en sendos preestrenos, y te puedo decir que es una maravilla que logra alcanzar dos objetivos muy difíciles:

1. Mantener una correlación perfecta con todo lo que se ha producido hasta la fecha dentro de la saga de Star Trek.
2. Ofrecer al público neófito en Star Trek una producción que no requiere ningún conocimiento previo sobre la saga para entenderla y disfrutarla.

D

Y aun así, el poder de destruir un planeta (o la Enterprise) no es nada comparado con el poder de la Fuerza...

www.miguelgallardo.es

Extraordinaria noticia.

culoman
elsusto

También un vídeo de san francisco con la tropa imperiales ,

angelitoMagno

#10 ¿Realmente importa?

#8 Si lees críticas a los fans de toda la vida de la serie les está gustando, excepto a los más radicales. Aunque sí, principalmente es una peli dirigida al gran público no treki, pues dan por supuesto que los trekis van a ir si o si. (Es lo que dice Abrams, siempre, "la película esta pensada para los que nunca han visto Star Trek")

Ryouga_Ibiki

#8 no estas solo , aunque es cierto que la mayoria de peliculas no le llegan a la suela del zapato a la serie esta parece un truño terrible.

Ademas leí una entrevista del idiota ese que interpreta a Spock (personaje mítico de la serie)y no comprende en absoluto ni al personaje ni a la saga.

Incluso se atrevió a decir que la película uniria a los fans de ST y SW!!!
Pero que tendrán que ver una con la otra?!
Es como decir que a los que disfrutan con Ricardo III de Shakespeare lo harán con la versión inglesa de gran Hermano porque en ambos caso salen ingleses.

D

#2 Sería lógico, si no fuese porque Star Trek es más antiguo que Star Wars...

Bueno, respecto al vídeo, no tendría que recordar que, según los Episodios IV, V y VI (las antiguas), todo lo acontecido ocurrió hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, por lo que no tendría sentido. Como diría Marlo: "Calificación: Puta mierda".

sr_eko

¡Se va a liar parda! x"D

Uno_Mas

buah... eso es ilógico...
#7: toda la razón.... y apoyo todo lo que sucede en el siguiente video:


u

Soy el único que el video le ha parecido una obra maestra.

C

portada, creo q es un dato muy interesante!!

AunEstoyAqui

Me recuerda algo que escuche en el cine cuando ponían el trailer de Star Trek, una tía le decía a su acompañante: "¿esto es lo mismo la guerra de las galaxias?" lol

Nirgal

#64 Déjame ver... tanto Star Wars como Star Trek fueron filmadas en estudios, con efectos especiales y etcétera. Así que si nos ponemos en ese plan, son tan fake como este video.

D

#80

Me ahorro el copiar y pegar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Trek_games

48 juegos
8 fangames
18 mas para consola
y mas, y mas.....

Tio, antes de pegar nada, busca...

De todas formas, no se por que ese empeño en llevarme la contraria, Star Trek dispone de algo que no tiene Star Wars, un idioma propio, el Klingon, y como dijo Tolkien en su momento, el exito de que un lenguaje prospere, es que tenga historias "reales" por detras.

Somos muchos mas, tenemos mucho mas material e historia, tenemos guiones infinitamente mas currados, tenemos a la ciencia de nuestro lado, ¿que mas quieres que te diga?.

Y te repito, a mi Star Wars me gusta, pero una vez me he visto las peliculas, ya no hay mucho mas que hacer, Star Trek son miles de capitulos dentro de los cuales, cada uno, es un nuevo guión, con unas pautas si, pero historias que exploran la sociologia humana.

Tomatelo como quieras, por que mientras star trek utiliza el espacio para desarrollar sus ideas, star wars lo hace para sustentarlas.

eulez

#7 En realidad es una y media... como mucho...

D

#77 de echo Beyonce es culona...

k

#37, lo peor con diferencia de la 2ª trilogía son los midiclorianos. 25 años disfrutando del misticismo de la fuerza, ese éter que nadie sabía qué era, tan misterioso y tan poderoso, que mantenía unido al universo, y que sólo unos pocos eran capaces de dominar gracias a unas capacidades misteriosas, se lo cargaron en 3.2 segundos al analizar la sangre del maldito niño pera ese y decir que tenía muchos bichitos en la sangre... No me jodas, el Lucas chochea...

A la mierda el misterio y el misticismo. Sólo bichitos, y si no los tienes, te jodes. Nadie pude desarrollar la fuerza si no los tiene. Menuda patraña.

D

FAKE!

D

Comparar al Imperio con esos domingueros espaciales del Enterprise resulta insultante.

^^U

c

#23 Viva Triumph The Insult Comic Dog!!!

Chiparg

Lo que espero de esta nueva película es que siga siendo de CIENCIA FICCIÓN y no meramente de aventuras espaciales, como se la delineo en un los principios de la serie original. Que sea entretenida no es algo malo, pero si solo apunta a pasar el rato es que algo se perdió.

gatopelotudo

#26 y #27 Es una jodida obra maestra.

Lo unico que mejoraría del video sería que el sonido del rayo y la explosión no se oyeran o tardaran en oirse muchisimo (por la distancia)

por lo demas... increible.

Lordo

#62 Seguro:

Flkn

"¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es un flame, hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a flame por la mañana!"

Y como me encantan, me meto. Ahí van mi lista de lo más chungo de ambas sagas:

Starwars: Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Jar-jar, Midiclorianos (¿mande?), Hayden Christensen, ... humm, ahora que lo pienso ... podría ir todo en el primer paquete.

Startrek: Piccard, Nemesis, Piccard, ... ¿he dicho ya Piccard?, TOS The animated series, ...

Hale, ahora me odiara todo el mundo por igual lol.

PD.: Por cierto, el video está bastante currado.

b

Ah, #52.... no cuentas con el enorme rayo tractor de la estrella de la muerte.

b

¡Quiero más!

sikandar

#66 Si hombre, ahota querrás hacerme creer que los personajes de Star wars y de Star trek no son reales...
(¿como era el símbolo para sarcasmo? En Meneame observo que se echa mucho en falta).

sikandar

Venga ya! Se nota a la legua que es un fake.

randolf_carter

Perfecto, una pasada y muy creíble. Han valorado justamente los escudos de la enterprise. Si os fijáis aguantan algo de tiempo, muy brevemente, un rayo que es capaz de destruir un planeta.

D

ding, dong¡¡¡

D

Os recuerdo que la Bola de Lego, perdón, la Estrella de la Muerte viene con un bonito agujero de serie para que puedan jugar a los bolos y cargársela. Tendrá más potencia de fuego, pero del resto cojea mucho. Vamos, que el pobre Scottie estaría revolviéndose en su tumba si el Enterprise estuviese tan mal diseñado

Que conste que soy de las pocas personas a las que le gustan ambas sagas (siempre y cuando quitemos las tres "primeras" de Star Wars), pero sí algo más trekkie y encima pro Spock y Piccard lol

Edito: leñe, ya me olvidaba, el vídeo me ha gustado mucho lol

D

#82 Picarme?, apenas, solo que se lo que tengo que saber, un no llames trekkie a un trekker, puede resultar molesto. lol

R a PD:La de los ewoks no fue la peor....

D

#16 No veo por que no la van a hacer, puede salir rentable.

Neofito

soy el unico que tb le encanta la 2º triologia de Star wars? no se porque se demoniza tanto, supongo porque todo el mundo piensa que 2º partes nunca fueron buenas, pero a mi me parece una estupenda forma de relatar el principio. Si, me apasiona la parte de las guerras clon, y ver una orden jedy como guardianes de la galaxia, ejercitos de droides, etc etc, el consejo jedy esta conmigo, no podreis con vuestro vejestorio de darth vader

y el video cojonudo

D

#11 tio, sube esto a portada que me descojono!!!

D

#70 Efectivamente, Star Wars es fantasia, no sci-fi.

Y por cierto, diras que el video cutre lo han hecho unos fans, me gustaria que miraras si te apetece esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Trek_fan_productions (en ingles, sorry).

Que le da mil vueltas a todo lo que los fans de star wars puedan hacer...

PD:No tengo ningun problema, Leia estaba rolliza, y con eso no digo que no me gusten las rollizas....XDDDD

Froda

Yo soy fan de la saga SW desde sus inicios. Me encantaron las 3 pelis (sep digo lo que AngelitoMagno en #7 con la corrección del Sr. Vader (glups) en #10 y el video está graciosete.

De todas formas el "pique" entre los seguidores de una saga y otra yo no creo que sea tan grave. Aunque es cierto que no he seguido ST estoy dispuesta a ver la película actual para darle una oportunidad a la saga pero vamos que no creo que me enganche como lo hizo SW en su día.

Lo único: Una ventaja que le veo a ser seguidor de ST es el nombre de sus fans, que suena genial: "Trekkie" en cambio, los que estamos enganchados a SW ¿cómo nos llamamos? ¿Worsianos? lol es coña, nunca he sabido cómo se nos llama (aparte de frikis clarostá lol )

#23 Ya conocía el video, me he vuelto a pegar la panzada a reir con él. Ese chucho es la repera!!
Y sip el Segura se limita a copiarlo burdamente y en plan supersoso

Manuel_Gambin

Es una obra maestra

humitsec

#34 Puestos a fantasear, basta la sola presencia de Trelane (serie clásica), o de cualquier Q (TNG y posteriores) para acabar con cualquier amenaza de la Fuerza.

#35 De hecho sí.

Sin destriparte nada, y asegurarte que hacen falta al menos dos visionados para darse cuenta de todos los detalles, te diré que hay muchos guiños a todas las producciones previas de Star Trek, tanto series como películas.

Mi consejo es que la primera vez que la veas vayas a disfrutarla. Y solo entonces, si te pica suficiente la curiosidad, te plantees un segundo visionado para buscar esos detalles, aunque sea cuando la película ya esté disponible en DVD.

Por cierto, no todo iba a ser bueno. La traducción tiene errores de bulto. Curioso como habiéndose encargado a el mismo traductor desde la película de Generations se haya perdido correlación entre traducciones de términos propios de la saga.

Y el doblaje es aceptable, aunque en el caso de Scotty no han tenido en cuenta su extravagancia escocesa.

t

#8 pues la critica en USA la ha puesto muy bien:

84/8.1 en Metacritic: http://www.metacritic.com/film/titles/startrek2009?q=star%20trek
95% en RottenTomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/star_trek_11/

m

#26 No. Es de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo.
ummmm... creo que todavía tengo la maqueta de un AT-AT...

humitsec

#41 En el más tradicional sentido del término, sí, sigue siendo ciencia ficción.

Pero no esperes una producción techie. La jerga técnica se ha limitado al mínimo, manteniendo las referencias científicas en el desarrollo de las escenas sin entorpecer a la narración.

PD: ¿Y cuál es el consenso sobre la definición de "ciencia ficción"?

k

#34 ahí le has dado.

P

Se ha demostrado que ante la Estrella de la muerte toda resistencia es futil

J

Creo que el que comanda la Estrella de la Muerte es Patxi Lopez

dreierfahrer

#81 Jejejeeje

Eres super trekkie, te picas y todo lol

Me gustaria poder acompañarte en el sentimiento, pero la curiosidad por star trek me pillo demasiado tarde y habian hecho demasiadas cosas para meterme en ello... (he visto algunas pelis sueltas pero no mas)

Pero todo se andara... Prometo ponerme.

De todos modos solo te decia en cuanto a pasta recaudada fijo que los de lucas no estan nada tristes ni les hace falta envidiar a nadie... Y te ponia los videojuegos pq X-wing fue uyn bombazo y no me venia a la mente ningun juego de star trek -que hay muchos, si-.

PD: Lo de incluir a los ewoks en la lista de peliculas de SW ha sido cruel

PDII: Joder que trekkie lol -para una rama friki que no sigo me rio-

Z

Muy chulo el vídeo!

dreierfahrer

#67 Se te olvida la cantidad de videojuegos INGENTE basados en SW, entre ellos (solo de memoria)

X-WING -lo tope de lo tope
Tie Figther
XWing alliance
Republic commandos
Rogue scuadron
Los de los lego....

En total son 40 videojuegos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_Star_Wars

YOU MOVE!

D

#67 Y no solo eso. Las pelis de Star Trek siempre han sido un referente en calidad de efectos especiales y tecnologia futurista. Recuerdo la incorporación del 3D en "aquel pais desconocido" muy, pero que muy bien logrado. Y eso que la peli tiene sus añitos.
No hay color.

crispra

#72 Pues por eso mismo que es fantasía no puedes criticarle a Star Wars que no tenga rigor científico, porque está claro que se lo pasan por el forro lol.

Y joder, pues a mí si me parece que esté bien hecho, no está hecho para añadir cosas a la historia, como los de ST, sino para reírse un rato.

Y sigo reafirmandome en que creer que Leia tal y como sale en las pelis está rolliza es de enfermos. Para ti Beyoncé debe de ser una vaca.

Ryouga_Ibiki

Como bien apuntan algunos compañeros SW no es ciencia-ficcion es una pelicula de aventuras (y que frecuentemente se mea en la física mas básica), ST es una hermosa serie de tema filosofico y cientifico con especies que encarnan nuestras diversos sentimientos (ferengui-codicia,Klingon-agresividad,Vulcanos-logica...etc).

SW son unas peliculas para pasar el rato con aventuras y disparos, con naves basadas enla estética de la 2ªguerra mundial (la cabina del halcón milenario es un Heinkel 111, los cazas con artillero trasero Stuka,SBD,TBF, los cañones láser y torretas giratorias típicas de las fortalezas volantes B-17,B-29...)

Lo que no soporto de SW son detalles absurdos como la existencia de gravedad en el espacio(en alguna ocasion las naves son alcanzadas en el espacio y al girar por el impacto la gente se cae de lado!), naves en reentrada en la atmósfera partidas por la mitad que llegan a tierra sin explotar..en fin se echa de menos un poco de respeto a la física.

Y encima que diga el ignorante ese que interpreta a Spock que esta peli unirá a los seguidores de ambas secuelas o que Spock tiene problemas para "socializa", es Vulcano por favor!!,los vulcanos no quedan para tomarse unas cervezas despues del trabajo sus relaciones son diferentes de las nuestras (y ya se que es medio humano pero le domina la parte vulcana no es cuestión de que muestre mas sentimentalismo que la prota de una telenovela)

coxal

No cuelaaaaa....no véis que Luke se había cargado la p...estrella de la muerte...

Pura propaganda Imperial...

g

la leche!

D

La tecnología de SW tiene 400 años de antigüedad comparada con la de ST.
Los lasers no penetran un escudo, y ese cañón apenas aria un rasguño al casco

k

#32 Joder, joder, tendré que ir a ver la peli de star trek! No estaba muy seguro de que fuese buena, el trailer era bastante impresionante.

También es coherente con la serie Enterprise? Sólo sí o no, no nos destripes nada

D

#13 No he leído ninguna crítica, la verdad... Supongo que será entonces una peli para reclutar nuevos trekis. (espero que no hagan serie).

D

precisamente acabo de venir del cine de ver star trek...s el dia del estreno a las 4 la tarde...no es que sea un fan del tema...pero me gusta la scifi...

decir que la peli esta bien, pero los personajes tienen poco gancho y los efectos, aunque muy buenos no estan al nivel fotorealistico de starwars.. pero la sigo recomendando...

D

#32 Gracias, me has convencido, me la ba**.. iré a verla.

Espero que no me decepcione, si no, te perseguiré cual borg hasta dar contigo y asimilarte.

Nihilis

Ya era hora que les dieran caña a esos afeminados

D

#33 vaya chapa

Hispa

El video me ha recordado a la película Cloverfield (Monstruoso). Está muy, pero que muy bien currado. Chapeau!

crispra

Que rivalidad más absurda, si lo único que tiene en común es que pasan en el espacio.. el propio George Lucas ha dicho que Star Wars no es ciencia ficción, no se proque hay gente que se empeña en verla así.
#39 Nunca se ha dicho que la Fuerza la pueda aprender cualquiera. Que la fuerza nos rodee a todos, no quiere decir que cualquiera pueda controlarla. Yo creo que lo de los midiclorianos lo pusieron para explicar de alguna forma porque hay algunos seres más sensibles a la Fuerza que otros. Es una explicación un poco cutre, pero no es motivo para juzgar a toda la segunda trilogía por eso. Lo peor con muchísima más diferencia es Jar Jar Binks.

p

#8 Nemesis ya fué mala, y creo que esta será peor.

Lochi

#32 Perfecto, nunca había visto nada de ST pero con esta última peli, con Sylar de Spock, me entró el gusanillo... Así que la veré y es posible que me plantee empezar a ver todo lo que ha salido de ST, aunque ya he visto por la Wikipedia que es una barbaridad de series y pelis...

l

El video es buenísimo.
La lucha entre trekkies y jar-jars se remonta al inicio de los tiempos. De hecho, ya se hablaba en su día en algunos foros sobre quien vencería en un enfrentamiento, y como decían entonces, no veían muy serio a unos tipos con pijama (star trek) negociando con darth vader... lol

De todos modos, las dos sagas son muy diferentes, pero la profundidad de guión que alcanza star trek en algunos gloriosos episodios de la Nueva Generacion con el magistral Jean Luc Piccard no han sido igualados por serie alguna de sci-fi.

Lestat a Enterprise, uno para transportar...

miguelpedregosa

#52 ¿Ha quedado todo dicho? Que va, más quisieran esos de Star Trek salvarse

D

#5 llevo camiseta, no siento molestia alguna en el cuello....

#6 Alquilate una porno y compra mantequilla salido!

#7 También habría que decir que Star Trek tiene bastante mas metraje, pero bueno....

#8 Venga hombre, no jodas, Sylar es Spok!!! (sadico, sadico eh?).