Hace 16 años | Por --31014-- a skyscrapernews.com
Publicado hace 16 años por --31014-- a skyscrapernews.com

Cito: Aunque sus creadores lo llaman Luna Llena, el parecido es enorme con la base imperial, aunque en este caso pierde la redondez. Esta diet version es el proyecto de construcción de un hotel en Azerbaijan, que corre a cargo de Heerim Architects & Planners. Tendrá 158 metros de altura que albergarán 382 habitaciones en 35 pisos. Fuente: http://alt1040.com/2008/03/diet-death-star/ Ver para creer...

Comentarios

D

Los botones vestirán el uniforme de soldado imperial
http://www.ounae.com/wp-content/uploads/2006/09/stormtrooper_01.jpg

D

La utopía de Azerbayan de querer parecerse a Dubai.
La diferencia es que, en Azerbayán no tienen la pasta de Dubai, y tienen muchas necesidades elementales que cubrir, antes de poder construir este hotel, y de atraer a turistas hasta su país.

D

Es una copia de un edificio también redondo que se va a construir en Madrid. Se trata del palacio de congresos ciccm

kurioso

..estructuralmente es inviable.. por lo menos en este dibujo..no hay edifios esféricos exentos pues el centro de gravedad estaría sobre la cota 0 teniendo que estructurar mitad del edificio colgando y mitad apoyado y aunque posible, el dinero que costaría dejaría 'calvos' a muchos 'PetroJeques'..

#2.. el edificio al que haces referencia ( de Tuñón y Mansilla) no es una esfera sino un cilindro apoyado siguiendo la estructura tradicional de forjados y envolviendo esta con un muro cortina exterior... ver más en: http://www.arqtipo.com/?p=324

JBM00

Pues ami me parece la cabeza de un Pato...

Gry

#3 el edificio no es esférico, mira el resto de los dibujos. Es aplanado, ademas tiene base suficiente (disimulada con los otros edificios) como para sostenerse perfectamente.

xenNews

#4 Pues a mi me da el mismo repelús ver estas cosas en Azerbaiyán, en Dubai o en cualquier sitio del mundo. Odio ver estos insultantes derroches de dinero sabiendo que el 99% de los países del mundo tiene problemas bastante más importantes a los que enfrentarse.

Aunque lo de los países relacionados con el petróleo ya es de juzgado de guardia. Cada día nos sangran más a todos subiendo el precio del petróleo, mientras se dedican a sus estúpidas excentricidades para ricos. Son dictadores, pero en la sombra y a nivel mundial.

Hari

Sera la nueva meca del friki!!!