Hace 15 años | Por Nividhia a upload.pbase.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a upload.pbase.com

Tal vez amarillista, tal vez irrelevante... la noticia es que al menos un político de alto rango del PP haya ido a ver esta película. También estuvieron, entre otros, Carrillo, Llamazares, Corbacho y Salgado.

Comentarios

gallir

No sólo que es opinión, es un "patatas traigo" (o sea, inventarse la "noticia" en la entradilla) y no cumpliendo con la norma de uso básica.

gallir

#8

Podrías leer ads

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

trollinator

Mandaron a Soraya para tenerla un par de horas lejos de Génova lol

MalditoFriki

¿Pero "el Che" no era una marca de camisetas?

llunika

#0 tal vez la opinión personal debas ponerla en los comentarios roll

Nividhia

#9 Insisto, me puedes decir que parte del texto (o de la foto) es inventado?

Nividhia

#15 , en #9 y #5 se me acusa de inventar, cosa que es mas falsa que un euro de trapo pero vamos... haya cada cual. Me jodo y me aguanto.

Nividhia

#14 en efecto, solo la he subido. el © se pone automaticamente en todas las paginas... pero claro, es mas facil acusar que comprobarlo... aaaaay que perros somos.

Nividhia

#11 ¿De donde carajo -por no decir un taco- te sacas que esa foto la he hecho yo?

Nividhia

#5 ¿El que me he inventado?

holiveira

Menos mal que no es "Che, el uruguayo" porque sino estamos listos....

MalditoFriki

#13 Creo que lo dice porque debajo de la foto pone: © Nividhia

Yo no creo que la hayas hecho tú, supongo que sólo la has subido a ese servidor.

MalditoFriki

#16 Es que la acusación sigue siendo válida. Has fabricado una noticia a partir de una foto que tú mismo has subido.

Por cierto, ¿supongo que tendrás controlado el tema de los derechos, no?

jotape

#8 has fabricado la noticia en base a una foto que has hecho tú mismo... y hoy por hoy no es el objetivo de menéame.

jotape

#13 por lo que dice #14... (y porque el servidor al que está subido es tuyo, que no es la primera foto que envías de ahí), pero que si no es tuya, pues no es tuya, pero eso no cambia el sentido de #5 y #9.

jotape

#17 creo que cuando dice "inventar" dice "crear a partir de"... pero bueno, que se explique él mismo, que ya es grande

faelomx

uiuiiuiuiuiuu che vitéh ? negra

Nividhia

#3 bueno, es que no habia mucho que decir y me pedia mas letras

D

joder que caretos pone siempre esta mujer....