Hace 14 años | Por --97137-- a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a xlsemanal.finanzas.com

En mis tiempos todavía andábamos por los aeropuertos, los hoteles y la vida con una máquina de escribir portátil a cuestas, tenía por dentro de la funda un rótulo escrito a mano con la frase: «Cada día puede conmemorarse el centenario de alguna atrocidad». La reflexión sigue siendo válida, creo, para las atrocidades y para muchas cosas más. Hace pocos días, comentando el asunto con un viejo compañero de excursiones, parafraseó éste: «Y de alguna gilipollez». Me pareció oportuna la variante, y para confirmarlo decidí hacer un experimento.

Comentarios

D

#8, es que detractor me cuadraba mal en el comentario. Ya tenía un "seguidor" y un "descorazonador".

saó

Pues nada, si no entiendes un estilo de diseño, le pateas los huevos al diseñador (con la imaginación, encima) y listo. Y, por si faltaba algo, lo de "Puta" se lo dice a él mismo.

Alguien andaba escaso esta semana.

D

#5 Pero macho, ¿Qué hay que entender? Está criticando que haya revistas que promuevan el diseño de "abandono" cobrándote un sillón hecho jirones a precio de oro, eso es para romperle los huevos al diseñador, no hace falta entender nada.

Estoy con Arturo, en este país hace falta romper más huevos.

saó

#7 Pero para escuchar eso no hace falta leer a Reverte. Si enseño esos muebles a los parroquianos del bar de abajo (o donde haya multitud) me contestarán todos a coro: "Eso es para romperle los huevos al diseñador", literalmente.

D

Nota: El autor dice "Puta" una vez.

russell

#1 ¡Uauuu! Entonces voto positivo ya. Y después me lo leo con fruición lol

D

#1 madre mía, debe haber sufrido mucho para contenerse tanto. Meneo y lo leo.

lloseta

Categoria los de siempre ya y cada x tiempo periódico !

pablicius

¿Por qué cada vez que se menea algo de Pérez Reverte se añade "por Pérez Reverte" en el titular?

(Id. cuando se menea algo de Punset o de Dawkins).

mciutti

Pérez-Reverte suena repetitivo a veces. Pero es que los comentarios que genera en cierto sector de Menéame son repetitivos siempre; hasta tal punto es así, que podríamos intercambiar los comentarios a distintos artículos y ni siquiera se notaría la diferencia. Joder, es que es matemático.

l

Y la tanda de negativos?
A mi me parece que esta bien el articulo. Es vomitivo que los ricos, en nuestro hartazgo y aburrimiento de todo, recurramos a imitar la forma de vida de los pobres, por pura diversion, y por supuesto pasando por caja a precio de oro, precio que podria dedicarse a salvar de sus sofas destrozados y su hambre a los pobres de verdad.

D

#11 La suelen votar negativos esa masa de políticamente correctos, que les duele el ofensivo lenguaje del académico de la lengua.

Son los progretas de salón que a la mínima que pueden te llaman fascista.

No te preocupes uno siempre puede disfrutar de este señor .Que no llegue a portada solo significa que importan otras cosas, no le des mayor importancia ya que últimamente llegan a portadas unos truños de narices y hasta noticias copiadas de otras fuentes y no pasa nada.

D

Tiene toda la razón, hay tantas publicaciones y requieren tantos contenidos, que necesariamente la cantidad de contenidos absurdos (o simplemente estúpidos) es muy elevada.

D

#0, la noticia, al parecer, no interesa demasiado. Si quieres puedes autodescartarla para que no te afecte el karma, pero siempre eres libre de dejarla por si remonta.