Hace 16 años | Por Hueso a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Hueso a es.noticias.yahoo.com

Un estudiante interpuso una denuncia en un tribunal de Pekín por ver lesionados sus derechos como consumidor tras ver la versión censurada de "Lust, Caution", la última cinta de Ang Lee, que se proyecta en China sin escenas de sexo. Dong Yanbin, doctorando de la Universidad China de Ciencias Políticas y Leyes, pagó el 9 de noviembre 50 yuanes (6,7 dólares, 4,5 euros) por ver la película en los cines pequineses de Huaxin.

Comentarios

Hueso

Bueno, que está cortada, lo sabe hasta Mao. Y lo de la sala (mira las cantidades que pide) es simbñolico. Se trata de protestar contra la censura

D

Reconozco que yo no habría tenido huevos de hacer lo mismo...

D

Hombre, no es como el chaval que se plantó delante de los tanques en la plaza de Tianan Men pero hay que reconocer que huevos no le faltan.

D

OMG!! A nipple!!!1!

Mawwal

¿Qué culpa tendrá la pobre sala de cine de que lo que censura el gobierno chino?
¿Y como sabía que era censurada? ¿Se la bajó del emule?

De todo esto, la pena es que haya censura a estas alturas.

c

le va a caer una mano de hostias¡¡¡¡¡¡¡

Hari

Muy bien para el estudiante, espero que se haga notar y le hagan caso!!

E

#8, lo que tienen allí - y en cuba - no es comunismo, es una interpretación interesada de la idea del comunismo. En la teoría, la mayor parte de los sistemas políticos son válidos. Lo que no es correcto es la implementación que se hace de esa idea al tranponerla a la realidad.

l

Ha sido valiente, aunque el cine no tenga culpa como bien comenta #1, y además, estará una temporada sin encontrar novia por motivos obvios...

Por cierto, veo que Ang Lee ha encontrado la fórmula para conseguir que la peña no se duerma en sus (preciosas) películas... sexo a tope!!

d

Libertad de expresión para todos ya!!!
Y luego hay gente que dice que el comunismo es bueno. Como todos los extremos, para lo único que sirve es para recortar la libertad!