Hace 16 años | Por evaros a evasedesnuda.blogspot.com
Publicado hace 16 años por evaros a evasedesnuda.blogspot.com

Estudiante de 20 años de Ciencias Políticas se graba haciendo un striptease integral para colgarlo fragmentado en YouTube por cada decepción durante la campaña electoral.

Comentarios

ferchu

Joder en el segundo comentario cuando dice lo darme un buen meneo, casi me caigo de la silla.

D

Esperamos expectantes Rajoy y Zapatero se esfuercen en decepcionarte. Luego si quieres vamos a consolarte en tu pena. Aunque mi total apoyo a Padre.

siberiano

#6 Entre este límite, que faltan menos de 2 semanas para las elecciones y que en el avatar lleva bufanda y gorro... me parece que lo tenéis crudo

GRB

Eva: Ya Padre te dejó un mensaje en tu blog y esto es una advertencia: o te quitas todo ya mismo y pones el video para que todos podamos menearte (o no), nos pasas tu teléfono, etc., o te esquilamos y trasquilamos por Spam: evarosevaros
¡No nos interesan las promesas electorales de esos tíos, nos interesa que te desnudes de una buena vez!
¿Reclamas que cumplan? Comienza cumpliendo tú ...

Gry

Debería quitarse una prenda por cada promesa incumplida después de las elecciones lol

padre

#15 Es que ha sido ver los comentarios esta mañana y pensaba que estaba en putalocura... que si quítate la ropa ya mismo, dame tu teléfono...
No sé, me dió la sensación de que ella con esta iniciativa no buscaba este tipo de comentarios, aunque me da que es más marketing viral que otra cosa... ya se verá, de momento yo la doy mi apoyo y me dejaré caer por el blog de vez en cuando

padre

#12 GRB creo que no has entendido de que va esto, has leído streaptease y ya has dejado de leer lol
No se desnudará porque la meneemos sino que lo hará cuando los políticos se salten alguna de las 6 reglas que ella ha fijado. Asi que en lugar de insistir tanto en que se desnude, podrías darte una vueltecilla por la red para ver si encuentras alguna noticia de algún político mintiendo o incumpliendo alguno de las 6 requisitos que ha fijado

PD: como me pediste un buen meneo, ahí lo tienes

D

Ponte ya en bolas anda que estás en España y las decepciones politicas son practicamente cada 20 minutos.

GRB

No video, no meneo ...

r

#0 En vez de ponerte la regla de "como máximo tres prendas por día" ¿por qué no haces un striptease cada día?

GRB

Eva: ¡Ya van 23 votos para verte sin nada encima! ¿Qué esperas? ... (¿Cómo le colgamos el audio para el strip a esta cosa? No sea que se arrepienta) ... :D:D

GRB

#14 Padre ... ¿estás celoso? ...
Es cierto, he leído "striptease" y ciertamente el "tease" "me hace" ... salir los "ratones" en batallón.
Lamentablemente, no puedo seguir tu consejo pues vivo en Argentina y si de promesas de los políticos se habla, Eva se queda corta. Aquí sería a la inversa: Pamela Anderson sacándose una prenda por cada promesa cumplida ... moriría muy arropada, la pobre. Va mi voto recíproco, un abrazo a tí y un beso a Eva.

GRB

#16 Padre, eres un "viejo lobo del desierto" ... ¿no te ha llamado la atención que el primer post de un blog sea tan "casi - profesional" y enviado como un "spam" inocente? Algo me dice que he "entrado" como toro a la feria, tironeado de la "argolla". Eso sí, cuando pedí el teléfono del osito de peluche era para hablar con él y nadie más ...

GRB

¡Pero qué hermoso osito de peluche tienes ahí! ¿Me darías su teléfono, por favor?

evaros

A #1 i #4 No creo que pueda escabullirme mucho con las notícias que se están subiendo ya a estas horas de la mañana... De hecho, #3, temo quedarme sin ropa antes de lo que esperaba (bueno, miento, que como va el mundo sé que si me pusiera quisquillosa en 1h podría quedarme en bolas).

GRB

¡Joder! ¡No he terminado la frase y ya hay 3 meneos más! ¡Desnúdate ya!