¿No puede evitar echar un vistazo a los mensajes de texto de su pareja? No está solo, ya que un sondeo australiano muestra que uno de cada tres usuarios de móvil lo hacen, y sus consecuencias pueden ser dolorosas. El sondeo, realizado por el proveedor de servicios de telecomunicaciones Virgin Mobile Australia, muestra que las mujeres son más tendentes que los hombres a mirar en secreto el teléfono de su pareja. También mostró que el 73% han hallado cosas que luego hubieran deseado no haber visto, y el 10% terminó su relación por fisgoneo de SMS
menéame
Muchos habrán descubierto mensajes del tipo: la tiene corta, pero es tan mono :)
Mientras que muchas habrán encontrado algún: no veas como está la hermana de mi novia! :P
Y claro, todo eso hunde XD
Aunque tengo amigos que ven como algo perfectamente normal el hacerlo :S
Un poco exagerados, ¿no?
Eso sí que hunde
#7 Hombre, si lo que pone es "me encantó comértela... estoy deseando follar contigo de nuevo"... pues tampoco es tan exagerado
De ahí su nombre SMS en español: MENSAJES y CORTO
Ya tenemos título para el siguiente libro de autoayuda.
También los hay que miran de forma compulsiva el Historial de páginas visitadas... XD
:D
XDDDD
Hace como que te salta una alarma (por si tu pareja lo oye en ese momento) y tu ya sabes que es un mensaje
"Tu si que me la chupas bien y no la coñazo de mi parienta. Esta tarde hacemos el helicóptero" por mucho contexto que pongas, me da que sospechas...
:-D
QVMT 22/01/2006 www.youtube.com/watch?v=4swAA2BdCfc
es.youtube.com/watch?v=WSioV3gQE4I
QVMT 03/09/2006 www.youtube.com/watch?v=kU2EV-_WBz0
Pero vamos si estas con una pareja con la que te llevas bien, ¿por que caraja no vas a ver sus mensajes del movil? ¿y ella por que no va a ver los tuyos?
Vamos, los mensajes del movil, y tambien cotilleas sus partes intimas, y su situación económica, y ella la tuya (vamos como que tenemos una cuenta que es la misma y nos cotilleamos mutuamente), y cotilleas cuando ve la tele, como que la tienes delante y sabes todos los programas que ve, y ella los tuyos. y su ropa, y su trabajo , y su vida, y ella la tuya.
Vamos no entiendo eso de la 'falta de respeto', a lo mejor habria que plantearse poner habitaciones separadas, y con cerradura, no vaya a ser que una parte de la pareja invada la intimidad de la otra.