¿No puede evitar echar un vistazo a los mensajes de texto de su pareja? No está solo, ya que un sondeo australiano muestra que uno de cada tres usuarios de móvil lo hacen, y sus consecuencias pueden ser dolorosas. El sondeo, realizado por el proveedor de servicios de telecomunicaciones Virgin Mobile Australia, muestra que las mujeres son más tendentes que los hombres a mirar en secreto el teléfono de su pareja. También mostró que el 73% han hallado cosas que luego hubieran deseado no haber visto, y el 10% terminó su relación por fisgoneo de SMS
Muchos habrán descubierto mensajes del tipo: la tiene corta, pero es tan mono :)
Mientras que muchas habrán encontrado algún: no veas como está la hermana de mi novia! :P
Y claro, todo eso hunde XD
Aunque tengo amigos que ven como algo perfectamente normal el hacerlo :S
Un poco exagerados, ¿no?
Eso sí que hunde
#7 Hombre, si lo que pone es "me encantó comértela... estoy deseando follar contigo de nuevo"... pues tampoco es tan exagerado
De ahí su nombre SMS en español: MENSAJES y CORTO
Ya tenemos título para el siguiente libro de autoayuda.
También los hay que miran de forma compulsiva el Historial de páginas visitadas... XD
Mira, es que espiando tu correspondencia privada telefónica me he encontrado un mensaje no dirigido a mi ni que me concierna que no me gusta un pelo.... yo no tendría tanta cara.
yo sigo diciendo que yo no podría echar nada en cara. Tampoco me pongo a fuchicar en trastos ajenos, que esas cosas las carga el diablo...
:D
#22 además el problema no solo es que te creas con potestad, es que sin más decidas violar la intimidad de una persona, por muy pareja tuya que sea. Eso es gravísimo.
XDDDD
Hace como que te salta una alarma (por si tu pareja lo oye en ese momento) y tu ya sabes que es un mensaje
"Tu si que me la chupas bien y no la coñazo de mi parienta. Esta tarde hacemos el helicóptero" por mucho contexto que pongas, me da que sospechas...
:-D
QVMT 22/01/2006 www.youtube.com/watch?v=4swAA2BdCfc
es.youtube.com/watch?v=WSioV3gQE4I
QVMT 03/09/2006 www.youtube.com/watch?v=kU2EV-_WBz0
Pero vamos si estas con una pareja con la que te llevas bien, ¿por que caraja no vas a ver sus mensajes del movil? ¿y ella por que no va a ver los tuyos?
Vamos, los mensajes del movil, y tambien cotilleas sus partes intimas, y su situación económica, y ella la tuya (vamos como que tenemos una cuenta que es la misma y nos cotilleamos mutuamente), y cotilleas cuando ve la tele, como que la tienes delante y sabes todos los programas que ve, y ella los tuyos. y su ropa, y su trabajo , y su vida, y ella la tuya.
Vamos no entiendo eso de la 'falta de respeto', a lo mejor habria que plantearse poner habitaciones separadas, y con cerradura, no vaya a ser que una parte de la pareja invada la intimidad de la otra.