Hace 14 años | Por Bonzaitrax a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a lavanguardia.es

Las políticas de género en el ámbito laboral y empresarial que se están aplicando en los últimos años no cumplen con los objetivos marcados. Más aún, los datos estadísticos y estudios elaborados para medir el desequilibrio actual entre hombres y mujeres en la empresa contribuyen a perpetuar dichas diferencias. En esta línea se desarrolla el trabajo de la economista e investigadora de la Universidad de La Laguna, Noemí Padrón, que ha estudiado el fenómeno para elaborar su informe Teoría económica de la discriminación de género.

Comentarios

Black_Diamond

La discriminación de género es tan difícil de eliminar precisamente porque es rentable. Es inmoral pero rentable.

r

¿Donde esta el estudio?, por que solo me faltaba que fuera subvencionado por el ministerio de igualdad.

ramsey9000

joder, valee soy economista y por eso lo mismo estoy mejor preparado... pero sin leer el articulo... si tu tienes a X que trabaja 8 horas y le pagas 1000 y tienes a Y que trabaja en la misma función que X también trabaja 8 horas y le pagas 750; te ahorras 250!!! ala que me den la subvención por el estudio y por 10.000€ mas les descubro america