Hace 17 años | Por --24865-- a heraldo.es
Publicado hace 17 años por --24865-- a heraldo.es

Un estudio del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) plantea que se suprima de la actual legislación la regularización de extranjeros por arraigo social o laboral al entender que son estas disposiciones legislativas las que generan "efecto llamada"

Comentarios

D

No es por ná, pero huele a fascio, me venga por donde me venga...

terminologue

Me parecería fatal que suprimieran el arraigo social y laboral. Es una medida justa que viene a conceder el permiso de residencia a personas que ya están integradas en España, ¿cómo los vamos a expulsar? Además, en España hacen falta inmigrantes.

d

España necesita inmigrantes, porque los empresarios no quieren pagar un sueldo decente. Las medidas del gobierno contra la inmigración están dirigidas a generar más efecto llamada, y por tanto más mano de obra barata. Vivimos en un pais cuyo PIB esta fuertemente influenciado por la construcción, sector que necesita obreros de poco coste para vender pisos a precio de oro.

t

están locos estos políticos...

D

!que cosas!, ahora es defensa quien estudia estas cosas, espero que su solución no sea un nuevo muro...de berlín

D

Eso eso, que vengan más panchitos a limpiar la mierda de este pais. "Necesita inmigrantes". Menudo gilipollas (va por #3). Se puede decir que se necesita más población, pero ¿más inmigrantes? ¿por qué inmigrantes?

Un día acabará el boom inmobiliario, dejarán de trabajar haciendo pisitos y tendremos 10 millones de parados panchitos. Ese día me direis que hacer con tanto inmigrande.