Hace 14 años | Por Bottle a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Bottle a dosmanzanas.com

Un estudio encargado por la propia iglesia católica estadounidense niega que exista relación entre la orientación homosexual y los abusos sexuales cometidos contra menores por parte de sus sacerdotes, según el informe preliminar presentado esta semana en Baltimore a los obispos. El estudio, con un coste cercano a los dos millones de dólares, fue encargado por la iglesia estadounidense a raíz de la crisis que supuso, a partir del año 2002, la salida a la luz de diversos escándalos de abusos sexuales a menores cometidos por su sacerdotes.

Comentarios

jm22381

Y no tendrá que ver con el celibato?... no sé, digo yo, si les interesa ahorrarse otro estudio... roll

Tanatos

Estudio encargado por la propia Iglesia Católica... ya está todo dicho

B

#2 Sí, pero me temo que les ha salido el tiro por la culata.

DexterMorgan

#2

Ahí está la gracia, el estudio sostiene justamente lo contrario de lo que ellos han ido sosteniendo estos años, que no tiene que ver ser homosexual con ser pederasta (captain obvios, etc, etc).

c

ya era hora de que ellos mismos lo reconocieran.

D

la hmosexualidad no tiene nada que ver con la hijoputez.

inniyah

“A partir de los datos que tenemos hasta el momento, no encontramos conexión alguna entre la identidad homosexual y la mayor probabilidad de cometer abuso”, aclaró el pasado martes Margaret Smith a los obispos.

Los resultados del estudio suponen un golpe a la estrategia seguida más recientemente por la iglesia católica para lavar su imagen, consistente en relacionar, de una forma cada vez menos sutil, los abusos sexuales con la homosexualidad.

f

Vamos que lo que están diciendo viene a ser "Somos pederastas PERO NO HOMOSEXUALES" pues vaya! Digo yo.

D

Ahora que encarguen otro para saber si la orientación sexual heterosexual tiene alguna vinculación con los abusos a menores, puestos a hacer estudios chorras....

LalaOrange

q asco me dan!