Hace 16 años | Por Gorzas a makarras.org
Publicado hace 16 años por Gorzas a makarras.org

Al final fuí el viernes a verla. Como el gran cúmulo de menosprecios despectivos que le puedo mandar no haría que esto fuese una crítica recomendada, he preferido hacer una crítica algo distinta... ¿Qué me ha enseñado este bodrio película? 1. No hace falta tener un guión para hacer una película 2. No necesitas distinguir a los personajes. Total, todos son grandes y metálicos... ¿qué más da? 3. Si estás en una base militar bien protegida, el mejor sitio para resguardarte de un ataque es la ciudad habitada más próxima.

Comentarios

D

Vamos a ver, fue a ver Transformer ¿no? Una peli en la que unos coches se convierten en robots. ¿Qué esperaba? Joder, que son unos juegos para niños, el tonto es él por ir siendo adulto.

Tapanez

Vi la película ayer por la tarde y me encantó. Por supuesto sabía a lo que iba, a ver efectos especiales por un tubo y acción a más no poder. Me pareció acojonante y recomiendo verla en el cine si o si... siempre y cuando no busques enriquecer tu mundo interior o una buena discusión sobre la película tomando una copa de brandy en el club de campo.

D

Para estupidez, ese artículo. De principio a fin.

s

A ver... #1 #4 #5 #8
Creía que con la frase
"Las mujeres aficionadas a las telecomunicaciones y/o a los coches serán jacas accesibles por cualquier empollón o fracasado de clase. Ah, ¿a tí tampoco te ha pasado? pues a mí sí, moríos de envidia.... estoy divagando." y teniendo en cuenta que es un blog de humor pues que sobraba con eso.

Pero ya veo que no. Bueno, gracias por pensar de mí esas cosas.

Y, de todas formas, películas como Shrek, Alicia en el país de las maravillas, Toy Story, Los Goonies, etc ... son infantiles y tienen un guión. Que eso no quita que supiese desde antes de ir al cine que sería mala de solemnidad

D

#1 LOL

Baloo

Michael Bay (alias "me flipan las pelis de militares y muchos tiros") como director y Spielberg (alias "necesito pasta para mi próxima peli seria de temática judeomasónica asi que voy a invertir en una peli para crios y adolescentes que me reporte beneficios fácilones y hasta hacer una trilogía o dos") como productor ejecutivo... ¿que esperaba el autor de la crítica? ¿que edad tendrá? ¿Demasiado mayor para apreciar una golosina ácida y sin sentido, pero dulce y refrescante?

Por cierto, muy chulo el blog, tomo nota...

a

#1 aunque te parezca mentira hay pelis de acción, ciencia ficción e incluso infantiles con las que también se puede disfrutar aunque seas adulto.
Por otro lado, está claro que si vas a ver Transformers sabes a lo que te expones, ni los trailers ni la trayectoria del director te engañan. De todas formas, dentro de este tipo de películas también hay niveles y, por lo que parece, al que escribió el artículo le pareció que esta está por debajo incluso de lo esperado.
Yo como no he visto la peli no puedo opinar, pero sí que creo que le ha quedado un artículo simpático.

jacarepagua

El argumento es de traca, que si cibertron, que si megatron... Es un milagro que haya salido de ahí una película de acción más que aceptable. Supongo que para eso contrataron a Michael Bay, el único capaz de meter diecisiete planos por segundo y matenerte embobado de principio a fin sin darte tiempo para plantearte la ausencia de un guión.

(Por cierto, el punto 16 es incorrecto, Spielberg es productor ejecutivo, él no pone la pasta, sólo la administra. Primera regla de Hollywood: no hagas películas con dinero de tu bolsillo.)

corpi

la verdad que el blog esta muy bien, me he reído un rato

#1 Y sobre que la pelicula sea para niños, o no, eso es irrelevante. Que una pelicula sea para niños no tiene que significar que sea mala, mas bien debe ser exactamente todo lo contrario. Darles la oportunidad a los crios de que aprendan lo que es un pelicula buena (polar express, "pixar", Tim Burton, y un largisimo etc), y no acostumbrarles a que se tragen la primera bafocia que les echan.
Luego nos quejaremos que los jovenes del futuro se ven cualquier mierda.

Que sea una pelicula infantil es una excusa, no un argumento.