Hace 16 años | Por zhiveta a tec.fresqui.com
Publicado hace 16 años por zhiveta a tec.fresqui.com

A estas alturas, no es ninguna novedad hablar de los "problemas" en meneame al proponer algunas noticias, ante la avalancha de usuarios (¿mafias?) que por motivos"no muy claros" deciden votar en negativo una noticia porque sí, porque ellos lo valen.

Comentarios

D

Felicidades, ha enviado usted la noticia llorica 1 millón. Ha ganado un viaje a las descartadas gratis

D

Sigo pidiendo que implementen el negativo llorica

mezvan

La noticia es de Julio 28 de 2007 .... antigua, irrelevante, aburrida, llorica ... etc

Tumbadito

#21 es lo que hay puerta de sailda

Tumbadito

#26 pues no... Tenés en la wiki un lugar para hacer sugerencias, podés hacer críticas fundamentadas en algún comentario lo que no se puede es acusar sin ningún tipo de prueba.
El que genealmente critica a Menéame es el que no lo puede usar para lo que el quiere (autobombo-SPAM) o el que no logra engancharse en el tren de como va esta web. Así de simple. Pero nunca te olvides que esto es una comunidad, y cmo en todas las comunidades, hay una ideología reinante. A eso es a lo que algunos llaman Censura.
Cuando los votos negativos era anónimos todos se quejaban que de esa forma se protegía a la máfia, ahora que son públicos se siguen quejando. Cuando los Administradores y Admin muy pocas veces votamos igual la misma noticia.
Con respecto a mi entropía Si, soy uno de los tantos que Menea "parte" de lo que recibe en su lector RSS, no todo, por que el 50% de lo que recibo está realcionado con la fotografía y alguna que otra actividad artística, y como esto no es de mayor interés paso de bombardear Menéame con cosas irrelevantes para su comunidad. Aunque cada tanto se me cuela alguna.
No voy buscando la portada, eso no me importa, tampoco voy a agregar cientos de sitios para poder ofrecer una variedad que te deje contento por que lo que pongo, es lo uqe realmente me importa, el resto lo veo via web. Formas de moverse por internet que le llaman.
Así que nada, espero ver tus aportes en la wiki si es que tanto te importa mejorar este sistema que, a pesar de lo que muchos sostienen, está sufriendo cambios constantes. El que lo quiere ver lo ve. El que no, acusa de censura.

m

EN cierta medida estoy de acuerdo contigo, no en las formas.
Pero si, creo que a meneame le hacen falta unos cambios significativos, sobre todo viendo algunas de las noticias que llegan a portada. Quizas el poder de designar una noticia para que puedan ser descartadas deberia pertenecer a unos pocos admnistradores(ya se ve que la democracia aqui no funciona,ya que desemboca en alianzas mayores) o quizas un limite de votos negativos o una prueba de que la noticia ha sido leida(por la rapidez que algunos muestran desestimando articulos, se demuestra que es imposible que se hayan interesado en el total de la noticia, o no se, no soy yo quien para decirlo, pero sin duda a mi parecer hace falta una vuelta de cambio por aqui.

JBM00

¿Cual es el criterio para que una noticia sea portada o no?, ninguno, esto es lo bueno de Meneame.
Se puede votar desde el rigor o desde la visceralidad, eso depende de cada conciencia e individuo, y creo que no me equivoco cuando digo que todos alguna vez hemos votado de ambas maneras...a que si.

Tumbadito

#24 ¿y de que va esto?

D

SENSURA SENSURA EN MENEAME(LA) [lo siento, no pude evitar decirlo]

ikipol

#9 Lo peor es que se le vuelva a bloquear el invento

D

Yo a Fresqui no la odio, porque yo empece allí y gracias a ella vine aquí, eso estaba tan muerto... lol
Pero bueno, ¿nadie va a llamar a la buambulancia?

D

#2 Y añadir a las normas que hay que venir llorado de casa..

ikipol

#1 fresqui(Meneame) y ahora hace Meneame(fresqui(Meneame)). Ánimo, después que envíe a fresqui esta

oriol18

A mi no me funciona ¿Ya está caido?

jotape

#11 lol lol lol

m

#16 Pues exactamente a eso me refiero, yo en cambio opino que si debiera existir un criterio, y se en esta pagina se pretende veracidad, rigor e incluso visceralidad, entonces si hace falta un criterio, quizas uno mas selectivo,y central, pero claro son diferentes tipos de vista, a mi parecer respetuosos los dos.

selvatgi_old

El dia que pongan voto llorica en fresqui veremos que pasa...

anOnY

¿Publicidad gratis en Fresqui de Meneame? Parece que funciona, #18 es una muestra de ello..

m

Ademas creo que de vez en cuando no esta nada mal la autocritica,supongo, y parece que aqui tampoco gusta, pero esta bien que de vez en cuando se habran espacios para discutir sobre meneame, ya que es una noticia como otra cualquier,lo unico y lo vuelvo a decir, que no en tipos de espacio como este, ya que ni el titulo ni donde lleva me parecen serios, si es una forma de critica.

m

Tanto llorais unos como otros, en vez de afrontar la realidad, fresqui de capa caida, y muy caida.
meneame esta empezando a aburrir a muchos usuarios y sino daos una vuelta por foros de fuera, ya que aqui la autocritica se censura rapidamente, y vereis, hacen falta cambios.

zhiveta

Me parecio curioso y lo puse para que todo el mundo la viese aunque sea una noticia vieja u opinion de ellos.

m

#~25 Pues como no podemos autocriticar meneame normalmente,pues eso, lo hacemos en noticias normales.¿no?

m

#22 Buena retorica tienes, menos mal que todos no son como tu, si no se llamaria francomeneame o meneamefranco, pero eso si, cosas mias, eh dejalo. Viendo tu entropia ya me enpiezo a enterar de que va esto.;=)