Hace 14 años | Por wizel a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por wizel a cadenaser.com

Los miembros de la ilegalizada Segi detenidos el pasado miércoles tenían una amplia lista de objetivos, entre los que se encuentran PNV, Nafarroa Bai y representantes de partidos franceses como el Partido Socialista Francés. Según un documento al que ha tenido acceso la SER incautado en esa operación, Segi había programado iniciar una campaña de atentados de hostigamiento contra representantes del PSOE y del PP.

Comentarios

w

#3 joder que raro, pero estos no son tambien de los malos?

Para esos, todos somos malos... pregunta por Hipercor... un lugar repleto de enemigos del Pueblo Vasco...

w

ETA ordenó a Segi atacar sedes y políticos de España y Francia.

Pobres chavales, con todo el trabajo que tenían, y van y les detienen...estos españoles son la leche...

dreierfahrer

#14 La ciencia esta probada, si, todo lo que la ciencia dice es reproducible en cualquier sitio o no seria ciencia. De todos modos nota que ni siquiera he dudado que exista el manual ese... sino que he preguntado donde lo han encontrado (pq debieron hacer un centenar de registros en domicilios privados y en lugares de acceso publico), quien lo firmaba y de quien era.... Tu te lo has tomado como un ataque... He puesto en #10:

Culpables? inocentes? no se, tu tampoco, les acusaran de algo que no sera sembrar girasoles, evidentemente, pero ESTA acusacion me parece un poco peregrina... mas cuando se basa en 'un documento que incautaron el miercoles', volvemos a lo mismo: Donde? a quien? de quien era?

Son datos que TU no sabes y yo tampoco y que no tienen nada que ver con el levitico, sino con datos que faltan...

#16 Y TU MAS! GELIPICHI!!!! Y una vez te respondo a tu nivel ya puedes irte a jugar con tus amiguitos

D

Ya, #10. Que no te lo crees porque no te da la gana. Ya conocía tus argumentos de antes.

D

#14 ¿Y eso de la ciencia está probado? por que lo de que diós creó el mundo y repudió a los sodomitas y homosexuales está escrito en la biblia en el levitico, pero eso de la ciencia no está probado más allá de toda duda razonable.

#10 Se puede pensar diferente, pero negar la evidencia sellada y precintada cuando interesa no es pensar diferente, ni siquiera es pensar es agarrarse a un clavo ardiendo esperando que una vez de mil aciertes y te den argumentos para el resto de la vida, muchos "períodistas" y futurologos siguen ese credo a rajatabla.

dreierfahrer

#15 Por cierto, veo bastantes diferencias entre una 'evidencia sellada y precintada' y una filtracion policial a un periodico afin de un manual que dicen haber encontrado en alguno del centenar de registros que hicieron....

txirrisklas

"Los miembros de la ilegalizada Segi detenidos el pasado miércoles tenían una amplia lista de objetivos, entre los que se encuentran PNV, Nafarroa Bai"
joder que raro, pero estos no son tambien de los malos?

D

¿La noticia es que ETA sigue haciendo lo mismo que ha hecho siempre?

D

#2

Y SEGI, a pesar de lo que se lea en algunos comentarios de meneame.

dreierfahrer

Bueno, evidentemente no van a decir que los detienen por sembrar girasoles.... Tuvo mucho ruido la detencion y hay que decir algo, no? por eso hay 'filtraciones'....

D

¿Quieres decir que se han inventado los cargos, #8? ¿que son inocentes? Pues dilo, hombre. Ya os hemos oído burradas más gordas.

dreierfahrer

#9 quiero decir que algo tienen que decir, simplemente:

En el documento se establece un calendario para actuar que marca días concretos como el próximo seis de diciembre, día de la Constitución, o el mes de enero, como tiempo para reactivar la lucha de presos. Además, los cabecillas de Segi exigen respuestas inmediatas a las operaciones policiales en el mayor numero de pueblos y de forma paralela, como la que ha tenido lugar esta pasada noche en varios puntos de Vizcaya.

HEY! osea que les han detenido por algo que iban a hacer que se ha producido estando ellos en la carcel?? entonces tal vez no hayan detenido a los correctos.... O es que ya tienen otra cabeza bien definida 24 horas despues que puede 'dar ordenes paralelamente' en diversos sitios?... se aprovechan de lo que paso ayer para decir ahora eso.... eso opino.

Culpables? inocentes? no se, tu tampoco, les acusaran de algo que no sera sembrar girasoles, evidentemente, pero ESTA acusacion me parece un poco peregrina... mas cuando se basa en 'un documento que incautaron el miercoles', volvemos a lo mismo:

Donde? a quien? de quien era?

La noticia es demasiado vaga, eso creo.

Si se puede pensar diferente, claro, sino pongo la tele y que lo haga por mi, total, pa lo que sirve...

D

#8 #10 y #12

Aqui teneis las ordenes: incluyen especificamente apedrear a Aralar por blandos (todas las sectas son iguales, no reconocen más credo ni escisión que la suya y al que discrepa de la secta lo persiguen o directamente lo asesinan

«A los de Aralar, tiradles piedras, al PP 'cócteles'».

dreierfahrer

#13 A.... y ese manualin de quien era? donde lo han conseguido? quien lo firmaba?

Esto es como #10 que me acusa de no creer lo que no me da la gana mientras el se cree lo que le da la gana...

D

El manualín era de J. K. Rowling y lo consiguieron en El Corte Inglés. Oye, #14, lee la noticia. Ya vale de hacerte el tonto. Bastante desgracia tienes con serlo.

antxon.urrutia

hostigamiento

1. m. Azote con látigo o vara.
2. Acoso, molestia constante a una persona para lograr un fin

Coño, ahora hostigar es atacar sedes.