Hace 17 años | Por --10485-- a cope.es
Publicado hace 17 años por --10485-- a cope.es

La Policía francesa investiga la autoría de la banda terrorista ETA en un robo de unas 200 pistolas y revólveres que se ha producido en el sureste de Francia en las últimas horas. Tres encapuchados, dos hombres y una mujer asaltaron la pasada noche una empresa situada en las proximidades de la localidad gala de Nimes, y robaron alrededor de 200 pistolas de diferentes marcas y calibres. Las esposas que utilizaron para maniatar a los secuestrados fueron robadas por otro comando de ETA a dos policías franceses en Figeat, el pasado 5 de marzo.

Comentarios

D

#6 Y digo yo, que mas dará de quien sea la fuente. Votar negativo solamente porque es de la cope me parece muy fachorro

D

Bueno, para la próxima vez pondre kaosenlared.net o nodo50.org, pero la verdad es que no se han hecho eco aun de la noticia.

Por cierto, los que han votado en contra, ¿no se han fijado que es una nota de agencia, vamos, que la Ser y la Cope han publicado lo mismo?

NOTICIA != ARTICULO DE OPINIÓN

F

Orbatos, no son armas para la paz, ETA simplemente está ayudando a trasladarlas no sea que pesen mucho y alguien se haga daño, mañana las devuelven seguro. Si no me crees es que eres un talibán-fascista-pepero.

Con todas las cosas que ha hecho siempre ETA pensando en el bien común, ¿a quien se le ocurre dudar de sus intenciones?. Nada, nada, las cartas de extorsión son para darles el dinero a una ONG, no condenan la violencia para que a los del PP no les de un infarto, ¡no podrían tener eso sobre sus conciencias!, y ahora lo de las pistolitas es sólo para echar una mano en el transporte. Pobres chavalillos los etarras estos, ¡cuanta incomprensión de la extrema derecha!

D

#25 cierto, debe ser más importante que Bush use "el google".
y #26 yo no se si ves a alguno que haya dado gracias al cielo o haya aplaudido al leer la noticia, lo que me parece curioso es que a alguien le moleste que se sepa la noticia, ESO SI QUE ME PARECE CURIOSO.., verdad acido citrico?

C

No solo se vota negativo, se vota en negativo a los que hacen comentarios racionales, no se de donde han salido algunos talibanes fanaticos para quienes todo lo que no sea lamerle el culo al gobierno es ser un peligroso fascista. Afortunadamente con votos negativos no pueden enviarnos a prisión o a un gulag, pero si pudieran... ni dudeis que lo harian.

F

No es alegría ni mucho menos KrusheR, la cuestión es que si ETA nos está tomando el pelo mejor saberlo cuando antes, como comprenderás la mayoría preferimos que se acabe ya con la violencia.

Dentro de esta tregua caben al menos dos posibilidades, verdaderamente se está buscando el fin de la violencia por las dos partes, o simplemente es una estrategia de ETA para ganar tiempo. Los actos de ETA desde la declaración del alto el fuego dejan muchas dudas sobre sus verdaderas intenciones.

Aunque pueda parecerte que alguien se alegra por esta noticia no debes olvidar quien lleva años asesinando, no satanices a quienes nunca han enarbolado un arma para defender sus ideas. Parece como si olvidaras que las armas las tiene ETA, no los militantes de ningún partido.

P

http://www.abc.es/20061024/nacional-terrorismo/policia-francesa-investiga-posible_200610241201.html

"La Policía francesa confirma la autoría de ETA en el robo de más de 100 pistolas en una fábrica cerca de Nimes. La Policía francesa tiene ya la certeza de que el robo de más de 100 pistolas y revólveres en una empresa cerca de Nimes, en el sureste francés, es obra de la organización terrorista ETA, según informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista española".

¡Viva la tregua! tregua ¿qué tregua? Esta tregua es como la que hizo ETA en la época de Aznar, otra tregua-trampa.

D

Uno de los datos sobre los que se apoya esta hipótesis es que los asaltantes utilizaron para inmovilizar a los ocupantes de la empresa unas esposas que fueron robadas a una pareja de la Gendarmería francesa el pasado 5 de marzo, dos semanas antes de que la banda terrorista declarase el alto el fuego permanente.

Ese día dos miembros de ETA armados con pistolas robaron las armas y los uniformes a dos agentes de la Gendarmería en la localidad de Figeac, del departamento de Lot.

Los militares habían ido a identificar a un individuo sospechoso que estaba junto a un Opel Zafira en las cercanías de un Centro de Armamento del Ejército francés. Otro etarra sorprendió por detrás a los gendarmes a los que arrebataron dos pistolas, un subfusil, los uniformes y las esposas. Los policías fueron atados en un granero y abandonados.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/24/espana/1161683903.html

D

OMG HA SIDO ETA
Tambien se ha encontrado ácido cítrico en el interior de un limón esta vez?

D

#6 Nooo no mas 20minutos.es!

D

Quizás con amplios sectores de la población exigiendo que ETA entregue las armas se han encontrado con que no tienen suficientes y de esta forma esperan poder entregar un gran arsenal y no decepcionar.

apuntando

#3: yo he dicho que cope y el mundo lo van a sacar de madre, he meneado la noticia desde el primer momento, me pareció real y me pareció que era ETA: me creo las informaciones de esos medios como las de cualquier otro, pero va a desatar opiniones muy contrarias al proceso de paz.

humanbulk

Mucho cachondeo, pero vamos que está en todos los medios... así queee

carcadiz

#6 El que este limpio de pecado que tire la primera piedra. Aqui estan de mierda hasta el culo todos, asi que lo mas inteligente es leerlo todo y hacer la media aritmetica... o al menos eso me parece a mi.

D

El caso es que se vota negativo esta noticia, que es importante para los españoles y chorradas salen a portada. En fin este es el meneame que nos a tocado vivir.

Si esta noticia no sale a portada, paso, que os den, no pienso volver a entrar en esta web. No merecies mi tiempo

MrBlonde

Entre pitos y flautas, duples y antiCOPEísmo una noticia muy importante, repito muy importante, nunca llegará a portada

D

Ha sido ETA... oh wait!

gallir

#17: Sí, tienes razón, ya empieza a ser cansino que se crean que el menéame es un monográfico de ETA-Zapatero-PP-Batasuna.

apuntando

Desde luego, hay motivos para pensar que ha sido ETA... Aun así creo que esto se va a sacar de madre en los informativos COPE-Mundo, ahora mismo me enchufo la cope para ver que opinan...
Aunque creo que no viola un alto el fuego permanente el hecho de que roben armas, puede parecer contradictorio, pero creo que están mostrando su fuerza para volver, no volviendo a matar.

tarkovsky

Pero vamos a ver... qué más dará que no suba a portada si nos la van a hacer tragar queramos o no, toda la plana mayor de los medios audiovisuales y escritos; llevan todo el día dale que dale, y mañana habrá más: y del derecho, y del revés, y con tirabuzones.

D

Lo que no deja de llamarme la atención es que hay quien parece que se alegra de que ocurra esto.

Murex

y quien dice que no es una organización fundamentalista islamica la autora del robo.

Murex

Acido borico, han encontrado acido borico???.

B

Yo he votado en contra porque no veo bien que se menee La Cope.Preferiria algo tipo 20Minutos,sin lugar a segundas lecturas ni nada por el estilo,pero en fin...