Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

Los sindicatos UGT-Madrid y CCOO-Madrid han convocado una manifestación para el día 13 de enero, a las 20 horas, bajo lema 'Madrid por la paz, contra el terrorismo', que recorrerá las calles de la ciudad desde la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá.

Comentarios

aberron

Cambiado. perdon por las molestias y gracias por la ayuda

D

¿ Porque no vamos todos juntos de una puta vez ?

aberron

#7 Ya he escuchado esa acusación antes, el antetítulo es un tema más viejo que el periodismo, en el propio titular de Europa Press (el que copié originariamente) viene así como podrás comprobar. Te aseguro que mi intención no es llamar la atención, sino tratar de hacer más comprensible el contenido en un primer vistazo. A raíz de vuestras sugerencias he comprobado que preferíais la otra forma y lo he cambiado.

aberron

mejor así?

D

Muy bien, esta se podría decir que es una verdadera manifestación contra la violencia. No es de esas manifestaciones como la de la AVT que realmente eran contra el gobierno.

.hF

No es por nada pero... da la sensación de que ETA es una de las convocantes (a primera vista, al menos).
Y me he pegado un susto...

and

Aberrón, definitivamente no gusta tu forma de titular lol

flashman

#1 yo a primer golpe de vista he leido lo mismo

m

yo quitaria la referencia de ETA, mas que nada porque la responsabilidad de ETA es una obviedad. asi no se vincularian los terroristas con UGT y CCOO.

presidente

Sí, lo de ETA debe ser para crear un impacto visual o algo

presidente

¿La cosa es que salga la palabra ETA? Creo que es contra el terrorismo, pero vaya .. es mi opinión