Hace 15 años | Por tarkovsky a publico.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a publico.es

El etarra Iñaki de Juana Chaos se ha personado en un tribunal de Belfast (Irlanda), en respuesta a la orden de busca y captura internacional dictada por el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, según informaron los abogados del despacho Kevin R. Winters & Co, representantes del ex dirigente etarra.

Comentarios

asumido

#1 Qué ha hecho ahora?

ramoncr

#14 Piensa lo que quieras, pero considero que somos afortunados de que no seas tu el legislador.

obaldix

#38 Si es que no es nuestro concepto de justicia.A el le dijeron 17 años y a cumplido 17 años.
Es como si a ti te ponen una multa este año y te van cobrando año a año un plus xk an subido el valor de las multas.

Que sea lo que quieras pero las cosas son como son.

.hF

#3 Está en busca y captura por no personarse en el juicio por enaltecimiento del terrorismo.

Aunque él ahora niega que escribiese la carta: De Juana niega la autoría de la carta por la que se le acusa de enaltecimiento

Hace 15 años | Por Irauli a eitb.com


(Lo que convierte su maldito homenaje en una farsa)

e

Si es un por un artículo en una revista entonces es un juicio por opinión, un juicio politico.

D

#84 #89 Salís totalmente reflejados en el comentario #85, me producís verdadera vergüenza ajena.

asumido

#84
Cómo se hace para denunciar en Menéame el comentario de este personaje acusando a algunos de aquí de apoyar a ETA??????

Algún admin, por favor?

Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#92 #93 Lo vuestro es vergonzoso, en vez de intentar debatir os dedicáis a acosar a usuarios y a acusarlos de cometer delitos Si eso no es un abuso..

asumido

#30 17 años por 25 asesinatos
¿Cuántos años propones para los de la foto de las Azores?
Creo que han cometido alguno más de 25...
Háblame ahora de JUSTICIA

asumido

#43 Demagogia barata es TODO lo que gira en torno a este individuo. Respecto a lo de justo o injusto de la condena, las primeras injusticias en las que me fijo son las más grandes. Soy así de simple, qué le voy a hacer, chico. Respecto a lo de ser de izquierdas... no me conoces de nada, así que córtate un poquito, anda

A

Todo esto es estupido. De Juana sera un hdp pero ya ha cumplido su condena. Lo de la carta es una tonteria, no hay absolutamente ninguna prueba de que la haya escrito él, solo con que dijera "yo no escribi ninguna carta" o incluso "no me consta que la carta que se leyó fuera la misma que yo escribí" el juicio estaría terminado. Sabiendo que esta en Belfast seria putearle sin ningun motivo hacerle venir a Madrid a decir eso.
Se quiere aprobar una ley para obligar a los condenados por delito de terrorismo a vivir lejos de sus victimas una vez cumplida su pena y a este, que lo hace voluntariamente, no le dejan...

I

la noticia ha salido a las 11:27, la prensa lleva días detrás de De Juana, y ahora que se persona en un tribunal, ahora que lo pordrían detener, no hay ningún otro medio que recoja la noticia, cuando si lo hubieran detenido habría conexiones en directo desde Belfast. ¿Solo me parece a mi extraño? ¿Por que las agencias están reteniendo esta noticia? Ni El País, ni El Mundo, ni EFE, EuropaPress, ni Gara

D

#24 No sé como lo hacen, pero la AVT consigue día a día ridiculizarse aún más.

I

Recojo un comentario de la noticia en Público

Xurxo Ventos | 13-11-2008 13:49:58

Ufff... vaya golazo que le ha metido De Juana a España. Fuerza que el TOP lance contra él una orden de busca internacional, y se hace detener en un país sensibilizado con la persecución policial y la guerra sucia contra el independentismo, por un delito consistente en ¡escribir una carta!... además De Juana es ya conocido en el Reino Unido de cuando la prense de ese país publicó unas fotos de su lamentable estado durante una de sus huelgas de hambre. Ahora en la prensa internacional volverá a quedar en evidencia la Justicia española... vaya manera de picar el cebo, y vaya trampa más bien montada por De Juana y sus asesores.

D

#70 a ver lee de nuevo mi comentario. Y después lee esto:

Condeno el terrorismo. Condeno los atroces atentados de De Juana Chaos.

Ahora respondo a tus preguntas. Pese a que me parezca injusto, no, no me importa ver libre a De Juana, ha cumplido su pena, como expliqué en el comentario #69. Sí, siento que el sistema falla, que las penas son demasiado pequeñas, como ya dije en el comentario anterior. Y sí, si cumple una pena (no una ley) tenemos que aceptar que esté libre, pase lo que pase mañana y lo que diga tu moral.
Y no defendemos a escoria, defendemos la igualdad y el estado de derecho. Pero tú a lo tuyo, a intentar manipular y tergiversar.

D

#96 Como sabes que no pierdes nada te dedicas a reventar el debate.
#95 Totalmente de acuerdo.
#99 Coméntalo en la fisgona

I

Hace una hora que lo ha publicado Público y todavía no lo ha recogido ningún otro medio. Apuesto a que si lo hubieran detenido en vez de entregarse estaría en todas las portadas.

I

Apuesto a que el tribunal de Belfast lo dejará libre en cuanto lo escuche. ¿Que dirá entonces el Gobierno Español en voca de Rugalcaba?

martingerz

#37 Belfast está en Irlanda (isla de) otra cosa son los nombres de los estados

carlesm

#43, no me parece bien la condena que se le impuso. Pero, me guste o no, es la que tenia que cumplir y cumplió. Punto. Esto (el respeto A LA LEY) es lo que nos diferencia de los terroristas, fascistas, dictadorzuelos y demás basura de esa calaña.

Perseguir a alguien por supuestamente (no tenemos pruebas) escribir una carta, mientras puedes oir las cosas que se dicen en http://www.cope.es/lamanana cada dia y que no se persiga a nadie....

Koroibos

#5 Si, cuando estás en busca y captura suele ser por algo.
No se si escribiría la carta o no, eso está por demostrar, pero no presentarse al juzgado es un delito, asique a la carcel otra vez, y que sea por mucho tiempo.
#6 Si, pobrecito... [IRONIC]

asumido

#39 Merecer no es la palabra. Ha cumplido condena. Cosa que no ocurre con esos casos peores

obaldix

#61 Yo voto positivo o negativo a quien quiero que te quede claro.
Que este tio deberia estar en la carcel esta claro, que no lo este no es culpa mia.
Dime en algun momento que me haya limpiado el culo con la libertad de expresion de los demas.

m

Yo flipo leo comentarios que estan poniendo a esta "persona" de victima, que si ya ha cumplido su delito, etc, etc. Recuerdo que este "personaje" ha matado a 25 personas, 25 familias que han perdido un miembro de su familia y que nunca mas lo volveran a ver.
¿Persecucion?, habria que meterlo en la carcel por la mas minima falta que se pudiese probar como delito.
¿Que quiere rehacer su vida?, y las de las 25 familias quien las rehace. Dentro de la via judicial se le deberia de hacer la vida lo mas imposible posible ya que no se le ha podido aplicar el nuevo codigo penal y se ha ido de rositas.

asumido

#93 Sí, me siento totalmente aludido y quiero que te baneen del menéame por integrista.

obaldix

#46 En primer lugar habla de lo que tu piensas no de lo que "defendemos" que es dar patadas al aire.

Pero es que ha este tio le quieren trincar hasta por escribir una carta que no ha escrito..
Que lo hubieran hecho bien en su momento y no anden haciendo chiquilladas ahora.

asumido

A mí lo que me jode es que nos infantilicen vendiéndonos la cara del mal supremo y nos olvidamos de los grandes males. Este tío ha cumplido su condena más un extra que no le correspondía. Yo no quiero saber si caga o si va al cine, me la pela. Ni le daría la mano ni me obsesionaría con él y su temible cara de malo, la verdad

ramoncr

#8 Perdona por el negativo :p, no capté la ironía. Pero con tanto violento suelto, no me extrañaría que alguien lo pensara en serio.

asumido

Repito:

Algún admin, por favor?

Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

#84 Por aquí están acusando a usuarios de apoyar el terrorismo.

asumido

#62 Defenderlo??? Cuándo y dónde???
#64 Respira- Inspira

asumido

#49 Cuando hablas de los asesinos con los que elsistema es indulgente a cuáles te refieres? A tí quién coño te ha dicho que a míme parezca fenomenal que nadie se cachondee de nosequé???? Que te inventes eso dice mucho de tu capacidad de reflexión. Tu moral no la conozco, por tanto, al contrario que tú, no opino sobre ella

l

La noticia está mal. Belfast está en Irlanda del Norte, que es un país totalmente distinto en el que, de hecho, se usa otra moneda.

martingerz

yo estoy pensando seriamente en vender un punching ball con la cara de De Juana, me iba a forrar. la gente tiene que volcar sus frustaciones!!!! roll roll

gontxa

Un terrorista mata a 25 personas = 17 años de carcel.
Dos chavales matan a una señora en un cajero = 17 años de carcel.

Pese a los cambios en el código penal entre un delito y otro, es curioso.

Freídme a negativos pero para mi, ese tío no debería salir jamas de un agujero; por asesino, por chulo y por desequilibrado mental.

S

en el fondo de toda esta cuestión hay algo fundamental y es que a todos parece que se os olvida, este De Juana después de haber cumplido su condena ha declarado abiertamente que NO ESTÁ ARREPENTIDO de lo que hizo.

Hay un principio en el Código Penal que se llama de "resocialización" que viene a decir que toda pena privativa de libertad ha de estar encaminada a la reeducación y a la reinserción social. Dónde cojones está esta reinserción si se jacta aún de las atrocidades que hizo ? me parece poco lo que le hagan a este animal. Incluso si pagara una condena de 40 años y en el último día de su muerte, por humanidad, le dejaran salir a la calle y yo me encontrara con él, le escupiría a la cara. Un etarra arrepentido, y después de cumplir su condena, es el que merece una segunda oportunidad. Pero del personaje del que hablamos es que no merece ni el aire que respira.

D

#44 No estoy pidiendo retroactividad en las sentencias, algo completamente ilegal, sólo que se le juzgue por los posibles delitos que cometa en adelante, cosa que parece que os molesta.

¿Él no ha escrito esa carta?, perfecto, que se presente a declarar como tenemos que hacer TODOS y se le pondrá en libertad sino hay pruebas que demuestren lo contrario.

Yo sólo expreso mi deseo de que lo trinquen, pero jamás por un delito que no haya cometido. También he dicho que la condena que ha cumplido me parece poco menos que insultante, pero es la que es, y a ese respecto lo único que se puede hacer es procurar que no se repita algo similar.

Vivimos en una democrácia imperfecta, pero no bajo un Estado opresor que algunos quereis vender. Lo que si que me hace gracia es que algunos pareceis defenderlo bajo el argumento de que "sólo intenta rehacer su vida"... claro claro, por eso precisamente escoge Irlanda del Norte. Es pura casualidad todo.

#5 No he dicho que seas de izquierdas, he dicho que quieres pasar por tal. Hay una diferencia abismal. En cualquier caso perdona se te he ofendido, no puedo decir que no fuese mi intención pero normalmente no soy así.

D

#79 Ten cuidado porque según las pruebas que tienen contra De Juana, tú también podrías haber cometido, presuntamente, dicho delito.

D

No entiendo los negativos a #1 y #3 . Si está en busca y captura, el deber de las autoridades es detenerlo -ponerlo en prisión, coloquialmente, en la "trena"- hasta que el Juez decida, valorando las circunstancias y las garantías constitucionales, si continúa su detención o se dispone su puesta en libertad, con o sin medidas cautelares.

Creo que hay gente con el gatillo muy fácil.

D

#50 No te preocupes, esos chavales no estarán tanto tiempo en prisión. Es más, al salir serán banqueros de esa misma sucursal bancaria. Porque estarán reinsertados.

D

De Juana habrá pagado su pena cuando las personas a las que ASESINO vuelvan a la vida. Estoy hasta los cojones de que se defiendan los derechos de los criminales y que parezca que las víctimas inocentes no tienen ninguno. Ese hijo de puta nunca pagará, aunque estuviera en la carcel hasta el año 5.000 el mal que hizo, no solo a los que mató, sino tambien a todas sus familias.

D

Se ha demostrado que aun habiendo "cumplido con las condenas que e estado español le ha impuesto" (sic) ninguna de las 25 personas que mató a sangre fria ha revivido, que no se arrepiente de este hecho y que a demás se jacta de ello, por eso, yo pasaría de meterle en otro proceso judicial, para hacernos gastar a os españoles de bien nuestro dinero y directamente, le colgaba de los huevecillos, para que viera una aproximación de o que es el dolor verdadero, como el que el ha causado a 25 familias, por lo menos.
La justicia no es igual para todos, los que lo defendeis desde luego, defendeis al sistema judicial corrupto y fallido español.

D

#19 y de ser DeJuana te fiarías y habrías declarado en españa? Y sobre todo no reconociendo y resaltando que la carta era tuya? en pleno país vasco? que cojones tienes lol lol lol

S

por suerte la reforma del Código Penal endurecerá las condenas a estos canallas, que encima de no arrepentirse de lo que han hecho queréis que los veamos como iguales porque hayan cumplido una condena, a mi parecer y a la de la inmensa mayoría insuficiente, que ni por asomo se asemeja al sufrimiento que padecerán las 25 familias a las que ha roto de por vida. Saludaríais a ese bastardo por la calle si os lo cruzárais? Menuda hipocresía hay aquí y cómo se os llena la boca.

Respeto la decisión de aquellos miembros y dirigentes de ETA que se retracten, se arrepientan y que además lo demuestren, pero este De Juana.. se está riendo en nuestra puta cara y aquí hay quienes pretenden mirar por sus derechos.. qué país, en el fondo tenemos lo que nos merecemos.

D

Así a bote pronto: ¿le darías trabajo al asesino de tu padre si se ha reinsertado?
¿Qué consideración te merecería que esa persona volviera a matar?

¿Sale barato matar en este país? ¿Por qué 25=1328? ¿Dónde reside la lógica?

De momento eso es todo, debo ir al lavabo a vomitar.

oneras

#8 te voto positivo para compensar el negativo que por error te ha dado ramoncr (#9). Personalmente no iba a votar nada en esta noticia

D

#73 Y aquí demuestras que eres un fanático. Venga hasta otra.

Ah #61 gracias, que no lo había leído.

D

#59 Eres el primero que está obsesionado en defenderlo.

D

#36 Mierda,,... te he votado positivo.. lo siento...

D

#31 ¿Asumir que sale muy barato matar en este país? ¿Qué te parecería si porque tú pensases de distinta forma que yo fuese y te matase a ti y a toda tu familia... y en menos de 17 años estuviese en la calle? Que ese tío esté en libertad no significa que sea justo, sino que la ley está mal hecha.

Von_Benneboum

#95 ¿Y de que sirve el baneo? La gente baneada se vuelve a registrar y punto, no se pierde nada.

D

#57 Lo sé, en este país la justicia y las leyes son un despropósito.

Y lo peor es ver como personas que rechazan este tipo de sucesos como el de estos hijos de puta de lo del cajero se niegan a llevar a cabo medidas preventivas. Es mejor costearles la reinserción.

D

Habra cumplido su pena , pero ahora ha cometido, presuntamente, otro delito por el que debera de pagar la condena que se le imponga.

I

#18 GO TO #12

D

#36 que haya casos peores no quiere decir que este energúmeno se merezca estar en libertad.

D

#36 Ahí tienes mi positivo, supongo que es lo que pretendes con esa demagogia barata.

El señor Aznar y compañía dudo mucho que sean juzgados por crímenes contra la humanidad, como así debería de ser, pero ¿qué cojones pinta eso aquí?. Estamos hablando de un asesino, respondeme sólo a esto, ¿te parece justa la pena que se le impuso?.

Si te lo parece no vamos a llegar jamás a entendernos, así que sigue pensando que eres de izquierdas por escribir chorradas en un foro.

D

Quiero vivir en una sociedad libre que respete los derechos humanos. Sin terrorismo, por supuesto.
(de interés)
http://es.wikipedia.org/wiki/Condena_a_muerte

D

Que caña, si se presenta en España y declara haber escrito la carta va al trullo, y si lo niega le fríen lo suyos. Yo creo que es consecuente. Bastante que se presenta en algún lado dadas éstas circunstancias.

gontxa

#56, No, si me preocupo porque se me pone la carne de gallina solo de pensarlo... No estoy diciendo que me parezcan pocos los 17 años de los chavales... sino que me parece curiosa la comparación de las penas.

#55, Si cada hijo de vecino es un asesino, sí. Parece que lo justificas como que matar fuera como robar una bolsa de patatas en la tienda de chuches de la esquina!

D

#59 mejora tu comprensión lectora, anda, he dicho que os parece fenomenal que esté en la calle, no que se cachondee de la democracia.

D

#68 y a quien quieres votar negativo curiosamente coincide con quien no quieres que te lleve la contraria... ups.

D

#45 Comienza por escupirte a ti mismo por permitir que mueran personas en el mundo.

Santos cojones los de algunos... Lo que hacen por tal de defender a escoria.

D

¡ Es un brujo ! Quemarlo.

La persecución y/o linchamiento de un hombre que ya ha cumplido su pena está mal.

D

#80 pues nada que se presente a la audiencia nacional y refute esas prueba. Asi de sencillo.

obaldix

#50 Deberia estar este tio el de mas halla el de aca y todo hijo de vecino si nos ponemos asi.

D

#49 Es lo que tienen las cofradías.

D

#41 Te repito que no viene al caso comparar, es como si yo digo que fumar es malo y tú dices que inyectarse heroína es peor. Fumar sigue siendo malo, por mucho que tú pretendas desviar la atención con otras cosas.

De Juana Chaos se ha beneficiado de un sistema que es demasiado indulgente con los asesinos y se está cachondeando del mismo sistema que le protege. Que a ti y otros tantos os parezca fenomenal dice mucho de vuestra conciencia ética.

D

Roldan tambien ha cumplido con la justicia y ahi estamos, intentando boicotearle, ejem...
¿Como quereis que la ley funcione si ni lo teneis claro? Ahora, es injusto que salga, ahora, es justo.
Este hijoputa ha matado MATADO a 25 personas, ha dejado 25 familias marcadas y hechas mierda de por vida.......
Señores, por favor, recapaciten: Si este sub-humano que no respeta la vida ajena cuando las ideas son distintas tiene derecho igual que tu y yo a estar en la calle me pego in tiro en la sien (si no me lo hacen ellos antes a mi, claro)
Luego sois de los que se ponen en pie de guerra contra los que quieren decidir por si podemos morir o no..... mayor verdugo que esta sabandija, no lo hay... y encima, orgulloso... tocate los coj... podeis daros una palmadita, algunos de por aqui..... estareis satisfechos, sois los mas pro...

b

Ha entrado por la puerta y ha preguntado: ¿Me buscabais?

#2 Está en busca y captura, por algo será

D

#74 Y tú que te has quedado sin argumentos. Hasta otra, recuerdos de mi parte a De Juana.

D

#65 Contesta a las preguntas. ¿Le darás trabajo a De Juana Chaos? Sí o No y el porqué, por favor.

D

#72 De nada sirve el Estado de Derecho si las leyes no son buenas para la sociedad. Defender que siga existiendo un modelo con leyes injustas es lo mismo que defender las injusticias.

Esta persona habrá pagado respecto a una ley. Mañana la cambiamos y deberá pagar respecto a otra. Yo planteo que pague respecto a la lógica. Y esa lógica nos dice que debería estar bajo tierra.

ESO ES IGUALDAD.

D

#6 que ha pagado? huy, que rápido pasan 1000 años de carcel, la pena que se le impuso!

Ese sub-ser, no ha pagado con la sociedad, pagaría si se hiciera el mismo lo que le hizo a inocentes.

D

el sentimiento es mutuo...no yo le sumaria "asco"

buenas tardes caballero

D

Por cierto, vaya demócratas de postín, hay que ver con qué ahínco defendéis la legalidad cuando os conviene, pero luego cómo os limpiáis el culo con la libertad de expresión de los demás.

Enhorabuena a reus, Scarface, carlosjaime, kattalin, OnekO, obaldix, Asumido, acarazo e Irauli por utilizar tan efectivamente vuestros votos negativos. Que os cunda mucho convenciéndoos a vosotros mismos de que De Juana Chaos es un tío cojonudo ahora que ha cumplido su deuda con la sociedad y no sólo se merece nuestro respeto, sino que además le hagan homenajes a diario y que los retransmitan por todos los canales, como el discurso de navidad del Rey. Faltaría más.

D

#69 Otro que defiende a este pajarraco... ¿Te importa ver libre a De Juana? ¿O sientes que hay algo que falla? ¿Por el hecho de que haya cumplido una ley, que podemos cambiar mañana, eso nos lleva a aceptar que siga libre y vivo aquello que en nuestro interior sabemos que no debería estarlo?

Pues hay muchos por aquí que sí que lo aceptan. Eso es defender a escoria.

D

#6 Si, 17 años por 25 asesinatos, que penilla me da. Una cosa es que haya cumplido su pena y otra es que se haya hecho JUSTICIA, no te equivoques.

En cuanto a lo de irse a vivir a Irlanda, alguien que hace eso con la clara intención de estrechar lazos (a ojos de la comunidad internacional claro, no de forma real) con los exmilitantes de el IRA, queriendo identificar ETA con el IRA... eso no es precisamente pretender comenzar una nueva vida.

Por mi parte, si pueden trincarlo POR LO QUE SEA (siempre dentro de la legalidad lógicamente)... ya están tardando. Ese tío no debería volver a ver la luz del sol al menos mientras no muestre un ápice de arrepentimiento, cosa que jamás ha hecho.

¿Ojo por ojo todos ciegos?, no perdona, el acabó con la vida de 25 personas y ha pasado 17 años en la cárcel, como mucho "ojo por pelo de la cabeza".

Von_Benneboum

#27 Pues no. Esta en busca y captura, por algo será, y más bien será porque no se ha presentado ante el juez cuando debía. Muchos defendeis que ya ha cumplido su condena, y es cierto, pero decís que la cárcel es un método reinsertivo donde la pena no es el castigo, así que como De Juana no solo no se arrepiente sino que celebra con champán las muertes de inocentes, yo doy por sentado que NO está reinsertado, y por tanto creo que debería volver a la cárcel hasta su reinserción en sociedad. Yo espero que vigilen cada uno de sus pasos y a la mínima oportunidad lo encarcelen de nuevo bajo cualquier pretexto, un artículo o lo que sea que haga. Esta escoria no merece vivir en sociedad.

D

#31 Pues con el General Galindo haría EXACTAMENTE LO MISMO, aprovechar, dentro de la legalidad lógicamente, cualquier error que cometa para trincarlo y que vuelva a prisión todo el tiempo que sea posible.

Con ese argumento das a entender que los que defendemos que De Juana debería estar encerrado porque la pena que ha cumplido es simple y llánamente RIDÍCULA, somos poco menos que de extrema derecha y los que defendeis que "lo dejen en paz, ha cumplido su pena" sois poco menos que la reencarnación en la tierra de Ernesto Guevara de la Serna.

Estoy de acuerdo en que los matices políticos no deben influir a la hora de juzgar a una persona, y POR ESO MISMO no me parece ni medio normal que un sujeto que ha ASESINADO A 25 PERSONAS ande por ahí tan campante tras cumplir 17 años de prisión.

No entiendo vuestro concepto de Justicia, pero espero que me apoyeis si algún día se me va la olla y mato a alguien y pido cumplir 9 MESES de cárcel, por una pura cuestión de equivalencia..

D

Pues nada, a la trena.

D

Los del CNI deberian darse una vueltecita por aqui, las grupies de juanita que purulan por aqui dan hasta verguenza ajena

Von_Benneboum

#97 Porque es indignante ver como dia tras dia, se ve a los mismos justificando y apoyando a quienes ya sabemos, sin cortarse un pelo. Y es verdad, puedes verlo en cualquier debate sobre terrorismo, es indignante leer vuestros comentarios.

Koroibos

#11 Así, a ojo, de uno a dos años. Según el cógido penal, de uno a dos años. Pero por mi parte lamento que no sean muchos mas. Y soy de la opinión de que mientras un reo no se arrepienta de su delito, debería estar en la carcel, de por vida, si es necesario.

D

Que el tío ese esté en la calle es una muestra de que el sistema es de coña. Olé vuestros cojones a los que aplaudís las deficiencias del sistema judicial cuando se trata de favorecer a los asesinos. Con el terrorismo, tolerancia cero.

Von_Benneboum

#90 ¿Te sientes aludido? LO digo alto y claro, pero sin nombrar a nadie.

Von_Benneboum

Me jode que mucho de vosotros no digais abiertamente que apoyais a ETA y a De Juana, porque se huele un tufo a admiración por ETA en algunos comentarios que tira para atrás. Que busquen, que seguro que encuentran en esa vida de mierda algo por lo que condenarle. Que el CNI le siga hasta a la ducha para al primer delito, traerlo de vuelta. Y que yo sepa, eso no es ilegal, y muchos menos inmoral. No podemos dejar de vigilar a alguien así, que te descuidas y te pone una bomba en un supermercado, por eso, si lo que hay ahora no es suficiente para encarcelarlo, que lo sigan día y noche para que no nos la vuelva a liar. Aparte de que me parece ridículo que por 25 muertes pague 17 años, sale a 9 meses por vida, señores. No puedo dar por zanjada su deuda con la sociedad con esa mierda de condena, por eso, ojalá le investiguen permanentemente con un agente del CNI hasta debajo de la cama hasta encontrar lo más mínimo, el delito más pequeño e insignificante para traernoslo. De Juana, te queremos. Encarcelado. O muerto.

1 2