Hace 15 años | Por platero a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por platero a 20minutos.es

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dado detalles en el Congreso sobre la operación antiterrorista llevada a cabo esta madrugada y que ha acabado con la detención de cuatro presuntos etarras en Pamplona y en Valencia.

Comentarios

Peka

¿Miembros de ETA con armas y explosivos? No me lo puedo creer.

martingerz

y las armas y los explosivos? cuando yo era chaval en este tipo de operaciones se mostraban las armas y los explosivos en las ruedas de prensa de la policia. hace tiempo que no salen. no me creo nada de lo que dice rubalcaba

D

Pero que conste que son presuntos etarras. Tenían armas, explosivos... pero eran presuntos, como los implicados.

"Si parece un pato, anda como un pato..."

D

#1 Joer,es que decir que los etarras tenían armas y estaban dispuestos para atentar es como decir que una mariposa tiene alas y está lista para volar.

p

¿Por qué votais cansina? ¿Y las noticias de Ubuntu no son cansinas?

D

La he meneado, solo hay que ver quienes la han votado negativa: supongo que si no se sabe , podran seguir diciendo eso de que son hombres de paz.

A eso se le llama tapar los trapos sucios y pidiendo amnistia porque claro , las armas son un instrumento politico /hironic

Solo la he meneado por eso, la noticia en si me la pela, 4 subnormales con armas (entiendase, no quiero darles publicidad)

lol lol lol lol