Hace 17 años | Por --37429-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por --37429-- a lavozdegalicia.es

Un único acertante del sorteo Euro Millones celebrado anoche, que selló su boleto en una administración de loterías de Telde (Las Palmas), recibirá un premio récord en España, de 56.945.074 euros.

Comentarios

D

Menudos dolores de cabeza va a tener para saber como gastarlo.

b

Yo no se si para el seria una desgracia o no...
pero si este señor me diera a mi 200.000 euros me resolveria la vida.
Podria casarme....podria iniciar una actividad de autonomo (porque no trabajo...y no consigo trabajo aunque llevo 3 años buscando)
podria empezar a comprarme una casa ...(algo pequeñito y sin pretensiones.....para salir de casa de mi tia que yo ya tengo 34 años).....y no sera por ignorante o falta de preparacion (hablo 3 idiomas y estoy estudiando otro....soy tecnico informatico hardware certificado...pero nada...no hay nada ni para camarero....) y llevo 3 años dando bandazos por todo el globo terraqueo....
ojala este señor con sus 57.000.000 me estuviera leyendo....con su calderilla yo podria formar una vida y una familia.....
de verdad...imaginad con que poco se podria ayudar a muchas familias...
Si cada español mayor de edad pongamos ,25.000.000 de personas quedandonos cortos, donara 1 euro al dia (25.000.000 al dia) y estos se dividieran en lotes de 100.000 euros a destinar a cada nucleo familiar...(significa 250 familias al dia)...
imaginad.....250x30= 7500 familias al mes.....90.000 familias al año.....todo por 1 euro al dia.....
no digo que arreglariamos el pais...pero si le dariamos a muchos la posibilidad de empezar algo......sin tanta leches de planes de gobierno...ayudas miseras que no sirven a nada......
si fueramos capazed de montar un blog........una pagina web.....promover de verdad una iniciativa asi........montar una cuenta bancaria.....y atraves de los padrones municipales poner este dinero en cada hogar.....
dios mio cuanta gente tendria una oportunidad....aunque la cuantia que dieramos fuera la mitad (50.000 euros a familia)...para distribuir mas rapido..serian 180.000 familias ayudadas al año....pongamos que haya 1.000.000 y pico de familias en españa...en 5-6 años se les habria dado la posibilidad a muchos de hacer algo...
este es mi comentario......reflexionad de como seria facil dar a todos una oportunidad si todos fueramos un poquito mas altruistas.....y nadie se aprovechara de la idea para lucrarse...de verdad no lo hacemos porque no queremos y todos piensan..."que empiece otro"...

angelesperte

Pobre hombre....que desgracia le ha tocado.

D

irrelevante: no me ha tocado a mí.

Arieti

4 8 15 16 23 42

roll