Hace 14 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El español Paul Gasol fue nominado como el jugador más valioso, 'MVP' por sus siglas en inglés, al término de la final en la que España se proclamó campeona de Europa, mientras que Rudy Fernández fue incluido en el quinteto ideal. La selección española festejó la elección de Pau, mientras en las gradas se coreaba su nombre.

Comentarios

Frankss

#2 A mi Navarro me parece un chupón que hace cosas cuando no tocan.

Ya está, ya lo he dicho

D

Comentar también que Pau está en el quinteto ideal, evidentemente...

D

#6 Vete al psiquiatra, eso de que te persiguen se lo dices a muchos. Puede ser esquizofrenia.

Pero no cambies de tema y aclara esas acusaciones tan graves que haces de dopaje.

Aitortxu

#7 Supongo que solo debe ser un giro de traducción de tu occità natal, pero creo que has confundido esquizofrenia con paranoia.

D

Como han comentado en la tele, siempre dan en el equipo ideal un jugador de cada uno de los 4 semifinalistas, y el quinto del equipo campeon. En japon hicieron igual creo. Son decisiones politicas para tener contentos a todos, aunque a mi no me termina de convencer.

D

Cada vez que veo a los hermanos Gasol, me acuerdo de lo que tuvo que sufrir su madre en los partos. Y por lo visto, Adrià -el hermano "pequeño"- con quince añitos ya mide 2 metros y 5 cms,
Y que conste que los hermanos Gasol son aficionados del Espanyol, como Gemma Mengual.

sabbut

#5: ¿Y cuánto medían estos tíos al nacer para provocar esos dolores a su madre?

D

#26 2 metros; los 5 cm los ha crecido Adrià en estos 15 años lol Saludos

D

Pau Top Class

c

Gasol ha demostrado una vez mas que probablemente es el mejor jugador que ha habido en la historia de España, y dudo que alguien lo supere en mucho tiempo.

Viva la Seleccion!!!

j

Pau ¡jugón!
Marc ¡jugón!
Felipe ¡jugón!
Cabezas ¡jugón!
Raul Lopez ¡jugón!
Llull ¡jugón!
Ricky ¡jugón!
Claver ¡jugón!
Mumbrú ¡jugón!
Garbajosa ¡jugón!
Navarro ¡jugón!
Rudy ¡jugón!

P.D: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

¡PORQUE SON CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO!

t

navarro evidentemente deberia estar.... y yo tendria mis dudas con felipe la verdad. Aunque ya sabemos que hay que rellenar con gente de los 4 primeros. Spanoulis es un crack, pero no me parece que haya hecho europeo para estar en ese quinteto ideal.
pd: que habra hecho Scariolo que es la primera vez que veo defender a Navarro

j

Quiero dar la enhorabuena y las gracias a lasexta, por no cortar la celebracion y dejarnos disfrutar con los jugadores y su fiesta por los vestuarios.

D

se me olvidó decir. El año que viene toca mundial (que gana le tengo a los americanos...)

j

#23 El año que viene con Calderon y Sergio Rodriguez habrá venganza.

¡A por ellos!

D

Ademas Rudy es muy majo, me lo encontre hace 3 meses en abraxas de Palma y no dudó ni un segundo al pedirle que posara para una foto conmigo

War_lothar

Porque hay gente que habla de dopaje en deportes como el baloncesto, si en el segundo cuarto ya ibamos ganando de 20 lol. Si fuera que en el último cuarto fueran los mismo 5 del principio jugando a una velocidad brutal, pero no ha sido eso .

pawer13

#27 Es que todo el mundo sabe que el dopaje aumenta tus capacidades: tiras mejor, botas mejor con la "mano mala", adquieres visión de juego y lees mejor las jugadas... Es igualito que en fútbol, que seguro que Xavi e Iniesta van dopados hasta las cejas (es ironía, por si no se nota).

En fin, para una vez que somos los mejores por méritos propios... la envidia es el deporte nacional y así nos va.

D

y faltaba calderon, que es poco menos que esta al nivel de Gasol.

Nuborz

La FIBA selecciona ese quinteto, pero sin duda yo me quedo con el inicial de España, no hay color.

bastmuld

Y el Cartagena lider de segunda!!!

D

Y el doctor de la selección. También forma parte de ese equipo ideal.

Uds. ya me entienden.

D

#3 Claaaaaaaaaaaro, España destaca sobre todo en el físico no te digo.

D

#4, ¿te crees que por perseguirme en todas las noticias te voy a dar my facebook? busca novia en todocanis, pesaete.

D

#4 Sorry, me falló la puntería al querer votar el #3, pero lo compensé en el #7 lol

D

#13 A veces pasa ;), es peligroso escribir debajo de un troll como fallera, porque algun negativo puede caer.