Hace 16 años | Por diedvalar a elpais.com
Publicado hace 16 años por diedvalar a elpais.com

La directiva establece multas de hasta 300.000 euros y cuatro años de cárcel para delitos graves de piratería y falsificaciones - La norma excluye sanciones por conflictos de patentes, pero las mantiene para marcas.

Comentarios

dankz

#5 yo también envié una noticia sobre este tema el dia siguiente y no paso a portada, unos 20 meneos. Son cosas del meneame.

Parlamento Europeo introduce una enmienda que permite copia privada

Hace 16 años | Por dankz a alt1040.com


Bueno, pero mientras la gente se entere, por mi vale que este dupe.

D

Es de lógica...

Los que hay que parar es a la SGAE, que son un "lobby" de los mas importantes de España y no para de imponer sus reglas, aunque sean desmesuradas.

D

#1: según los señores de la SGAE, la ley dice que el LUCRO es delito. Y estos señores quieren aplicar la definición textual del diccionario, que dice que lucro es cualquier tipo de beneficio (monetario o no). O sea que si tu vecino pone la música muy alta y te gusta escucharla, estas lucrando, porque estas recibiendo el beneficio de entretenerte con su música, por lo tanto tendrías que ir a la cárcel.

Al parecer los jueces tienen un concepto un poco más razonable legalmente respecto a lo que es lucro, y lo aplican sólo a lo que signifique ganancia de dinero, pero hacía falta algo que lo dijera claramente.

ikipol

¿Me lo parece a mí o es cierto que cada vez hay más distancia entre la eurocámara y el gobierno de la CE?
Es como si el gobierno sólo se preocupa de la economía y está influenciado por lobbys mientras la eurocámara, quizás por su poco poder, tiene las manos más libres.

jaz1

los prestamos no los puede evitar nadie, sino habria problemas con los bancos que se dedican a eso!!!!!!! roll

D

Menos mal!! empezaba a pensar que esta gente recibía extorsión de la $GÄ€ jajaja

D

Jamas lo conseguirán. Incluso si lo prohíben, ya nos iventaremos un nuevo sistema para ejercer nuestras libertades. El método de las discográficas para ganar dinero ha muerto, y todavía no se han enterado, es su problema, no el mio.

Nova6K0

El Sr Tourné es muy cuco el lucro, como cualquier beneficio del que habla el Tribunal Supremo es de cosas físicas, es decir de propiedad privada y no de propiedad intelectual.

A parte seguro que se le caería la baba viéndonos a much@s en la cárcel y como no es así, pues le jode y por eso su cabreo.

Salu2

c

A mi lo que me da rabia es que culpen al p2p de los cierres de videoclubs. Por esa regla de 3, podemos culpar a los paises exportadores como china, india, pakistan... estos sí que hacen cerrar fabricas y nadie los culpa, se invierte en i+d para paliar la crisis primaria y secundaria.
Asi que dueños de videoclubs...renovarse o morir.