Hace 14 años | Por piutus a elmundo.es
Publicado hace 14 años por piutus a elmundo.es

Contra todo pronóstico, el Parlamento Europeo no ha aprobado la enmienda que preveía la desconexión de la Red como quiere Sarkozy. La Eurocámara no ha aprobado la enmienda que preveía la desconexión de la Red los navegantes sin esperar a que un juez lo ordene cuando "la seguridad pública se vea amenazada", una emnienda que, sin embargo, prohibía "restricción alguna a los derechos y libertades fundamentales sin una resolución previa de las autoridades judiciales"

Comentarios

Koliko_Nefritiko

Por cierto.... Jodete Sarkozy

f

Bueno... de momento tema cerrado, ya volvemos a por la Sinde?? casi una semana sin darle cera!!

D

#3 Yo sí me lo creo. Me creo esto: que hay políticos decentes que han defendido a los ciudadanos esta vez. Y me creo esto también: que hay otros políticos con otras intenciones, que esta vez han perdido la votación pero quizás intenten el "asalto" en nuevas ocasiones. Espero que venzan los políticos honrados, como ha sucedido esta vez.

B

hasta cuando??? porque yo ya no me creo NADA!!

ciriaquitas

No hay narices para votar a favor a pocos días de las elecciones europeas. Pero seguro que si repiten la votación una vez reelegidos, la mayoría votará que si.

frankiegth

Para #31. AHORA ESTA EN NUESTRAS MANOS VOTAR EN LAS EUROPEAS A LOS LIBERALES Y LOS VERDES PARA QUE CUANDO RENEGOCIEN EL PAQUETE EN SEPTIEMBRE LO TENGAN TODO PERDIDO LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE QUERIAN DEVOLVERNOS A LA ERA MEDIEVAL. VIVA INTERNET LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

frankiegth

Prometo contribuir a que mi circulo cercano vote adecuadamente en la proximas elecciones europeas. Os pido hagais lo mismo. Llevaba dias con el alma en vilo por esta noticia. Gracias a todos! Pensad que la gran masa que forman las generaciones anteriores que nosotros pueden no entender lo que es, lo que significa y lo que nos jugamos para el futuro sin perdemos la libertad en Internet. Somos los mejores.

criticaor

Buena noticia. Al menos nos hemos librado en esta ocasion, pero no hay que despistarse, lo van a seguir intentando

D

#33 "El PP forma parte de los consevadores. En Europa "liberal" no quiere decir lo que nos quieren hacer creer desde el PP, la COPE y El Mundo..."

Es que el Partido Popular no es liberal -si lo fuese no habria apostado por los 50.000 millones de euros a los bancos, ni por otras medidas de intervencion de la Administracion Publica que corresponden mas a otros perfiles ideologicos-. Un cordial saludo

martingerz

#5
Grupo Partido Popular Europeo - Demócratas Europeos Conservadores - democracia cristiana (PPE-DC)
Grupo Socialista en el Parlamento Europeo (PSE) Socialdemócrata
Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE) Liberal, Centrista
Grupo de los Los Verdes / Alianza Libre Europea (Verdes/ALE) Ambientalista, Socialdemocracia, regionalismo, nacionalismo
Grupo Unión por la Europa de las Naciones Nacionalistas
Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica (GUE-NGL) Comunista - ambientalista
Grupo Independencia/Democracia (ID)
Euro-escépticos

El PP está en el primer grupo

repapaz

¡ENHORABUENA A TODOS LOS INTERNAUTAS! Hoy somos un poco más libres (o menos "criminalizados"), al menos durante un tiempo.

Nova6K0

Mis estimados compas de Menéame, no os creais mucho lo que dicen los medios. Nos hemos librado de ciertas cosas, pero no de todas. Tal como explica el compa davidubi, tan bien en su comentario #42. Hay enmiendas que van contra nuestros intereses, es decir contra las libertades fundamentales.

Especialmente las relativas a la Neutralidad de la Red, que permitirán censurar, lo que se crea oportuno y restringir, programas P2P y otros,...

Y de todas formas hasta que no salgan los textos aprobados, no podremos ver la magnitud del daño.

Salu2

snd

Por cierto, como señala #54 en la pagina podréis ver la puntuación que le dan a cada representante, 100 indica la máxima nota posible, 0 la mínima. Mejor nota implica mejor para los ciudadanos.

Si le dais a show details veréis que parte han votado que si o que no (o simplemente, si no han votado).

Traducción Googliana:

AM 3: Limitación de la prohibición de la sistemática de control y vigilancia de todas las actividades de los usuarios en Internet en IPRED 2 y la supresión de la lucha contra el exceso de las restricciones de acceso impuestas por los titulares de propiedad intelectual - recomendación: en contra, coeficiente: 2 (Esto singifica: Importancia 33%)
Am 5S: Posibilidad de expresión de las creencias políticas controvertidas a través de Internet a ser objeto de enjuiciamiento penal - recomendación: en contra, coeficiente: 1 (Importancia 16%)
Resolución: Garantía de acceso a Internet para todos los ciudadanos equivalente a la garantía de acceso a la escolarización y la opinión que el acceso a Internet no debe ser punitivo negada por los gobiernos o empresas privadas (entre otras disposiciones) - recomendación: a favor, coeficiente: 3 (importancia 50%)

eulez

#25 ¡¿Qué verdes?! La papeleta de "Los Verdes" para las elecciones europeas es engañosa

Hace 14 años | Por eulez a davidhammerstein.com


Esta noticia me ha alegrado el día. Jódete Biden!

D

Gran noticia, ...es evidente que la aprobación de esta ley, ahora, significaría un paso claro en la restricción de libertades individuales en la unión europea y que así lo entendería el público en general, por tanto, y teniendo muy en cuenta que estos tios no son tontos, deducen que mejor poco a poco, no hay prisas verdad?..y más teniendo en cuenta que el objetivo principal, asustar a la parroquia, se ha superado y con creces.

Mordisquitos

#5 El PP forma parte de los consevadores. En Europa "liberal" no quiere decir lo que nos quieren hacer creer desde el PP, la COPE y El Mundo...

E

Bueno ...¿Entoces a quien votamos? a ver si nos podemos poner de acuerdo y darle algo de poder a algún partido minoritario o algo, para que se enteren de una vez los capos mafiosos de grandes partidos que estamos hasta los cojones de tanto chorizos e hijosdeputa

court

#36 #39 deja de gritar por favor.

jramiro

#46 los votos en verde son la opción que recomienda la quadrature, la más favorable a los ciudadanos. Los votos en rojo, lo que promueven los lobbies contra los ciudadanos. Cada voto tiene un coeficiente según su importancia, de ahí sale el resultado de lo que ha votado cada uno. La verdad es que es un poco complicado, pero refleja bastante bien la opinión de los eurodiputados

piutus

#15 #25 #26 #32 #35 #39 ... prestar atención a esta noticia antes de decidir el voto "La papeleta de "Los Verdes" para las elecciones europeas es engañosa" La papeleta de "Los Verdes" para las elecciones europeas es engañosa

Hace 14 años | Por eulez a davidhammerstein.com

D

cortar no, pero meterte miedo a base de cartas eso seguro que si.

Me imagino a Miguelito de 14 años que le llega a carta una casa a nombre de su padre quien paga el telefono+internet:

-Miguelito!!! pero en que cojones estas metido!! Ahora mismo voy a dar de baja eso de internet pero ya! que quieres acabar en la carcel???

lol lol

B

#31 bueno, ahi te doy toda la razon, me deje llevar por la rabia (quizas) , de todos modos me referia al hecho de que esto no va aquedar asi... y como bien dices volveran a intentar algo para ir en contra de una internet libre (que este es el caso), y en general en contra de la opinion publica, y de los usuarios del servicio afectado.

+1 PA' LOS POLITICOS HONRADOS!!

darkoversun

No hemos ganado, sólo nos dan un respiro.

D

#15 go to #10

D

#48 Ese es el problema, que en los medios grandes ha pasado desapercibido. Por eso casi nos la cuelan. Pero de aquí al 7 de Junio hay que hacer ruido. Al menos en mi circulo yo lo estoy haciendo (que por cierto están indignadísimos por el tema cuando lo he explicado). Pero yo he sido la única voz de la noticia en mi entorno. No se habla nada en radio ni en TV.

Goldwin

¿Han pasado ya 11 minutos y no es portada? qué está pasando?

¡Muy buena noticia!

Pero me queda una duda: ¿eso signifiac que sí se puede cortar internet en caso de permiso del juez? Entiendo que te corten internet si no lo pagas, pero ¿pueden cortarte por temas de p2p?

j

La mejor noticia del día para mi.

Jodete Zarkozy

frankiegth

Traduccion completa con Babel Fish del buscador de internet Altavista de las ultimas noticias del enlace :
www.laquadrature.net/en
Enmienda 46/138 adoptada otra vez. El parlamento representaba el derecho fundamental. Emitido por la quadrature, 11:07, el 6 de mayo de 2009 -. * Lea más Estrasburgo, − del 6 de mayo de 2009 las discusiones sobre el paquete de las telecomunicaciones, gracias a una movilización notable del ciudadano, llevó a un reconocimiento extremadamente fuerte del acceso al Internet como derecho fundamental con la re-adopción de la enmienda 138/46 en la segunda lectura por un por mayoría cualificada. Gran golpe a las leyes tales como el HADOPI francés que quedan prohibidos explícitamente. El Parlamento Europeo sin embargo adoptó un compromiso suave sobre aplicaciones la equidad en redes: no se adoptó ninguna protección fuerte contra la “discriminación de contenidos en la red”.

DexterMorgan

Parece que los liberales se han unido a los Verdes. ¿Que ha votado el PP europeo, o forma parte de los liberales?.

D

Mucho ojo. Más nos vale votar partidos piratas, que por una vez la pelota ha quedado en el tejado de los votantes (algo muy inusual en la archicorrupta administración de la UE).

"Una revuelta encabezada por los eurodiputados liberales y los verdes ha logrado que se siga negociando si Europa admite o no que sus Estados decidan, cada uno por su cuenta, si permiten que baste con una decisión administrativa, sin control judicial previo, para exigir a los operadores que corten la conexión a Internet a usuarios que realicen descargas presuntamente piratas".

"La negociación no está enterrada. Simplemente queda en dique seco hasta otoño, porque la Eurocámara se disuelve este semana para que los eurodiputados participen en la campaña de las elecciones europeas que se celebrarán en junio. Tras los comicios, los parlamentarios que integren el hemiciclo deberán replantearse su posición, y retomar las negociaciones con los representantes de los Gobiernos de los 27 Estados de la UE".

f

a portada ya!

d

Un buen resumen de lo que ha sucedido lo ha publicado Internautas a raiz de lo informado en Iptegrity:
http://www.internautas.org/html/5552.html

sergio_atreides

Yo no veo nada al respecto ni en La Quadrature du Net ni en Blackout Europe...

d

Por cierto: felicidades por la enmienda 138 y GRACIAS a todos los que os habeis movilizado, mandando emails y llamando a los parlamentarios (ya veis, sirve de algo demostrarles que tenemos voz y sobre todo VOTO, el próximo 7 de Junio) y seguido este grave asunto que -no se si lo habeis notado- ha pasado totalmente desapercibido y silenciado en los medios de comunicación de masas.

Okias

Yo he mirado la lista, pero me sigo sin enterar quien ha votado a favor, en contra, quien se abstuvo... si, soy un zoquete. ¿Alguien puede aclararlo un poco? No me gustaría votar a la formación equivocada en las europeas.

tchaikovsky

Esque es lo suyo, ¿no? Lo contrario sería ilegal, lógicamente. La justicia la deciden los jueces, no las empresas.

f

Bien... muy bien.

alecto

#68 y #68 ese post es una diatriba de Hammerstein (como quiera que se escriba), que se presenta por uno de los partidos que se dice a sí mismo "los verdes" contra otro de los partidos de nombre similar, con el único objeto de tumbar al rival. Hay que leer entre líneas... Es como eso de "nosotros somos la verdadera izquierda" "no, esa somos nosotros, vosotros sois..."

D

"Contra todo pronóstico..." parece que los medios tradicionales de papel y plástico están contrariados.

javier5510

#9 Jódete Carla Bruni

A

Es un poco difícil hacer ver la diferencia entre "full" y una porquería. Yo he estado intentando explicar qué es eso de "tener Internet" en sitios en los que en realidad lo único que hay es un puerto abierto (el 80) y eso a través de un proxy (como si hubiera un cristal, se mira pero no se toca), y la mayoría de gente no cosca que ahí no hay correo POP3 ni puedes poner un SMTP, ni FTP, ni usar SSH, ni servir páginas HTTP, ni Skype. Sólo reaccionan cuando les digo que tampoco hay mula ni messenger.

En realidad la mayoría de usuarios son consumidores pasivos que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos ni su potencial. pero llegará el dia en que quieran usarlo, y entonces descubrirán que todo eso se lo han quitado, poco a poco y sin que lo notara. Y ahora, a pagar por cada cosa aparte.

Bienaventurados los que todavía tienen un acceso "full" con IP fija que tan imprudentemente dió Telefónica en los primeros contratos ADSL, porque si ahora lo necesitaran les iba a costar el doble.

Brickdeleche

Gracias!

Madre mia, llevaba todo el dia esperando que no permitieran algo asi.

D

#17 A machacar a los sociatas de palo y a los neocon!.

Todos las urnas!.

aughan

Joder, según esto parece que no se aclaran ni ellos http://www.libertaddigital.com/internet/que-defienden-pp-y-psoe-respecto-al-intercambio-de-archivos-en-internet-1276358475/

¿algún partido que se presente, haya votado que no y tenga una postura clara al respecto? por que con estos 2 stamos aviaos

Cuadrupolo

get up stand up , stand up for your rights , get up stand up , don´t keep out the fight ...

c

Las votaciones del día 6 están aquí:
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//NONSGML+PV+20090506+RES-RCV+DOC+PDF+V0//EN&language=EN

Y los resultados de nuestros representantes en cuánto a Harbour son evidentes: PP y PSOE votan de la manita en contra de los intereses de la mayoría de sus votantes.
Harbour tiene varios puntos y sólo en uno de ellos PSOE y PP coinciden con los Verdes e IU:

HARBOUR A6-0257/2009 - AM 103revPC:
Verdes e IU en contra, PSOE y PP a favor
HARBOUR A6-0257/2009 - AM 101=111=117:
Verdes e IU a favor, PSOE y PP en contra
HARBOUR A6-0257/2009 - AM 102=112=118:
Verdes e IU a favor, PSOE y PP en contra
HARBOUR A6-0257/2009 AM 62=94=104=119:
Verdes e IU a favor, PSOE y PP en contra
HARBOUR A6-0257/2009 AM 96=106=120:
Verdes e IU a favor, PSOE y PP en contra
HARBOUR A6-0257/2009 - AM 18:
Todos en contra
HARBOUR A6-0257/2009 - AM 95=105=114:
Verdes e IU a favor, PSOE y PP en contra

Por cierto, de los actuales 3 representantes españoles de Los Verdes en Europa, uno es de Eusko Alkartasuna y otro de Iniciativa Per Catalunya, así que Hammerstein ya iba coaligado con nacionalistas "radicales" en las últimas elecciones. En todo caso, Conociendo a partidos como BNG y ERC, yo pienso que es mucho más probable que defiendan los derechos de los internautas que el PSOE o el PP, por ejemplo... y dudo mucho que el Parlamento Europeo sea el lugar donde les permitan reclamar sus pretensiones identitarias.

Así que, probablemente, yo votaré (si es que voy hasta las urnas y no lo hago por Ciudadanos en Blanco) a uno de los partidos verdes que se presentarán en España. Por un lado parece que estarán la Confederación de los Verdes-Europa de los Pueblos con ERC, BNG, LV, etc, y luego el Grupo Verde Europeo que parecía que podían ir con IU+Iniciativa per Catalunya, pero no sé si al final es así...

D

#42 Votaré verde en europeas o cualquier alternativa que no sean los de siempre, la realidad es obvia y por tanto se acabo la época de echar migajas a las palomas, vamos allá!..veamos cuantos no siguen.

l

No creo que lo de "contra todo pronóstico" sea muy acertado. Lo que a los políticos de aquí y de Francia les pueda parecer perfectamente normal, en otros países me da la impresión de que no tanto...

Griton_de_Dolares

No canteis victoria, que aqui tenemos a la acolita de la Imnombrable de ministra de "cultura" y nos planta una ley del mismo tipo para que el de la ceja la apruebe perdiendo el culo.

ronko

Que bien ya no nos la cortan... internet.

albandy

Yo no entiendo nada, no se ya que creerme.

q

#68 JODER! Y yo que ya tenía decidido mi voto a los verdes, sólo por su defensa del p2p y me chafan el voto.
¿Pues entonces que?

D

¿Esta si? Confirmado ya? podemos respirar?

Por que La enmienda 138 ha sido modificada y no se impondran los tres avisos

Hace 14 años | Por francisco a laquadrature.net
parece que ha salido demasiado rápido o algo

rohirr

Menos mal xq ya empezaba a perder la fe en la idea de una Europa de libertad y la justicia.

d

#60 Y ellos ganan tiempo, también. Les habría costado muy caro aprobar esto justo antes de las elecciones, sobre todo teniendo en cuenta la enorme abstención que hay. Confían en que esto se olvide antes de las elecciones y aprobarlo después, y luego, "pídele cuentas al Maestro Armero" después de 4 años... por eso debemos votar como si lo hubiesen conseguido, nada de votar a los mafiosos y corruptos del "PPSOE" (intentarlo, lo han intentado), nos quieren meter en 1984 más pronto que tarde, hay que LUCHAR para evitarlo a toda costa!!!

Por cierto ¿por qué no ha llegado esta noticia ya a portada?

D

Debería haber una lista de la gente que ha votado a favor de querer quitar la libertad en Internet. Quiero saberlo para evitar en todo lo posible que mi voto en las europeas vaya a ellos.

d

#51 me temo que, de aprobarse el paquete telecom tal y como esta, sí.

d

#35 http://www.laquadrature.net/wiki/Political_Memory
Mira en la sección "List of recorded votes" cuando los HEROES de laquadrature hayan tenido tiempo de subir los datos actualizados sobre esta última votación

Koliko_Nefritiko

Creo que a los del ecodiario se les ha ido la cabeza, por dificil que parezca, me creo la del mundo.

MetalZombie

Si perdemos, nos jodemos.

En cambio, si ganamos como ahora, resulta que todavía no se acaba el asunto, ya que van a seguir recurriendo.

Vamos, que esta guerra no termina hasta que la ganen ellos... hay que joderse

D

#87 GO TO #9

#86 GLUP GLUP GLUP... ¿decías? lol

D

#74 #17 A machacar a los sociatas de palo y a los neocon!.

Todos las urnas!.
Si es a sociatas (que no SOCIALISTAS) me apunto.

C

1º Gran Noticia
2º ¿Alguien podría darnos un pequeño listado de que partidos (que vayan a presentarse en españa) han votado en contra?
3º Todo el mundo a tomar nota y concienciar hay que ir a votar para volver a evitar lo que han estado a punto de hacernos.

PD: Por primera vez en mucho tiempo (aunque solo sea de forma momentanea) me siento representado politicamente.

snd

En españa, para la izquierda y la neutralidad en Europa, no hay ningún partido serio...

El PP, que tanto decía que quería eliminar el canon y la SGAE, vota en contra de los derechos de los cibernautas en Europa.

El PSOE, ya se sabe, canon y mafia-SGAE.

Los verdes... No esta a favor de llevar medidas de izquierdas en Europa, solo medidas nacionalistas. Mala unión, pero bueno... era la unica que podían.

La unica opción es esta última, y si no eres nacionalista no es tu voto...

Soy primerizo en esto de los votos. ¿Se pueden votar partidos que sean fuera de España? Si ese es el caso, a por el Partido Pirata suizo voy, que el de España parece que no va a las Europeas.

r

¿Sí? ¿No? ¿En qué quedamos? ¡Dios mío, me va a dar un ataque! lol

Pues parece que al final nos salvamos. Por el momento...

También en: http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/1222567/05/09/La-Eurocamara-aprueba-que-se-corte-Internet-sin-autorizacion-judicial-previa-a-presuntos-piratas---.html

Shitenno

algo cabal en europa? ya parecia mentira, eh?

snd

Creo que en la pagina:

http://www.laquadrature.net/wiki/Fundamental_freedoms_on_the_Internet_resolution_ES

Los verdes son el sí a la ley (a favor de la neutralidad de la red) y los rojos el no (en contra de la neutralidad de la red.

Por lo visto la ley que han aprobado es para impedir que te puedan desconectar sin resolución judicial, tal como estaba antes, entre otras cosas. O al menos eso es lo que entiendo yo, si no estoy en lo cierto, me gustaría que me corrigiéseis.

sicko

Y yo pasando la tarde buscando alternativas como Mute p2p, Ants p2p o Freenet...
Meteré en los Marcadores todo lo que he ido descubriendo acerca de los "p2p anónimos" y en caso de que nos vuelvan a tocar las narices os mantendré informados lol

T

#92 Solo una cosa, el enlace que pones yo diria que no es el de las votaciones de ayer, puesto que se llega alli desde este:
http://www.laquadrature.net/wiki/Fundamental_freedoms_on_the_Internet_resolution
En el que pone que es de 26/03/2009. Que alguien confirme o no que son de hoy. Yo también ando perdido lol
¿No hay ninguna página del parlamento que ponga las votaciones?

T

#64 Eso que apuntas es una cosa a tener muy en cuenta.
Según pone en la wikipedia.es ( http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2009_(Espa%C3%B1a) http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_de_los_Pueblos_-_Los_Verdes ) hasta en el puesto 4 no aparece el candidato de los verdes, asi que si vuelven a tener 3 como en la anterior legislatura ni si quiera habrá un eurodiputado de los verdes. Aparte que parece que no está tampoco David Hammerstein entre los 7 primeros.
Aunque por lo que he podido leer en la anterior legislatura los verdes se presentaron en coalicion con el psoe, tampoco entiendo como fue esto, ¿meterían los 3 eurodiputados que tienen en la lista del psoe en las anteriores elecciones? bueno en realidad solo uno es de los verdes, de los otros uno es de Eusko Alkartasuna y el otro de Iniciativa Per Catalunya Verds. !Menudo lío es esto del parlamento europeo! Y ahora la lista de los verdes hay con muchos más partidos.

E

A ver si me entero de una vez!!!!
RECOPILANDO...

Se ha cambiado el orden de las votaciones (según http://www.internautas.org/html/5552.html) y se ha rechazado la enmienda 138.
Las votaciones se pueden ver aquí y han acabado rechazando las propuestas am3 y am55 según http://www.laquadrature.net/wiki/Fundamental_freedoms_on_the_Internet_resolution_ES

¿Es así?

Entonces la historia sobre la "intención" del voto es (a saber): PSOE (como representante del PSE en nuestro país) tenía la intención de aprobar el resto de enmiendas y PP (como representante del PPE en nuestro país) decía qui votaría en contra.
Y luego el resultado sobre la votación de la enmienda 138 ha sido del PSE en contra y el PPE a favor??!!?¿

¿Esto es así? O yo no me entero o juegan a confundir...

D

a mi me importa un huevon lo que quiere camara o el judio de sarkozy , yo me bajo todo lo que quiero y cuando quiero , que no se metan con el internet no es su territorio ni fue creado por ellos osea que se vayan a tomar por culo
putos democratas putos socialistas putos eurocamaras puta carla bruni iros a tomar por culo

aughan

Bueno, y alguien sabe lo que ha votado cada partido? Más que nada por que las europeas son dentro de poco y los que hayan votado a favor ya sabemos lo que van a hacer como les votemos. A ver si alquien lo sabe

wulf

#42 y #65

Catherine Trautmann: "Si un simple punto del "compromiso" no fuera adoptado, todo el Paquete iría a Conciliación".

http://www.internautas.org/html/5552.html

cyberdemon

#42 Me estas diciendo que CAPONO ahora me puede dejar también sin youtube y sin pr0n online??!?!
capowned

lfo

¡Jodete Sarkozy!

sukh

Y esto ¿ por qué lo hace Sarko ?
¿ Para que nadie se baje a la Bruni cantando ?

¡¡ Pero quien se la va a bajar cantando !! Lo lógico sería en pelotas, digo yo ...

fedas

je como a zp no le basta la mujer pos por una pantalla que haces lo mismo

r

...a ver según he entendido lo verde significa voto positivo y lo rojo voto negativo o no, lo verde menos verde a saber, lo rojo menos rojo a saber, la ley aun no sabemos si iba en contra o a favor, los verdes no son tan verdes, los nacionalistas son los verdes, el logo del pse es rojo pero la mayoría votan en verde, los del ppd votan amarillo y algunos rojo... y el Madrid que... otra vez campeón de liga.

Alguien da una noticia CLARA AL RESPECTO please.

D

¿Cuántas veces ha dicho el Parlamento Europeo que no a estas medidas estúpidas?

Como dice #17, ahora hay muchas más razones para votar.

D

SGAE, Cabr....., Saluda al Campeón!!!

w

#71 No te engañes, en Europa todos nuestros partidos son nacionalistas con respecto a España.

frankiegth

Prestad atencion a #42.

frankiegth

Habra que estar atento con lo que suceda.

D

No empecemos a chuparnos la poya, ahora el enemigo será más peligroso.

1 2