Hace 15 años | Por Skanda a laquadrature.net
Publicado hace 15 años por Skanda a laquadrature.net

A los usuarios de Internet de Europa se les podría impedir realizar actividades lícitas por medio de spyware obligatorio, en aras a su seguridad. Por tanto, el derecho a usar software libre para acceder a Internet no estaría asegurado nunca más. La neutralidad de la Red también está directamente atacada, al ser el principio de que los intermediarios técnicos no tienen la obligación de la vigilancia previa de los contenidos. En español: http://www.internautas.org/html/5039.html

Comentarios

D

La quadrature du Net también tiene de una campaña de actuación ciudadana http://www.laquadrature.net/wiki/Mobilisation_Paquet-Telecom#Fran.C3.A7ais

yo me moveria

francisco

Yo enlazaría el texto en español directamente o añadiría (fr) al título.

NAKO1983

#6: La Constitución, Española, los Derechos Humanos y cualquier mínima ética. Es prácticamente como poner una cámara de vídeo en cada habitación, para espiar a los ciudadanos: http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

r

Si a la constitucion Europea decia ZP y la campaña era algo asi: como dejar a los que saben.

D

Salvemos la kultura. Más subvenciones, más ayudas públicas, menos P2P. La mula y el torrente han acabado con la carrera de jovenes artistas como Ana Belén y el nieto-del-minero, o Ramoncín o de Miguel Bosé.

Los pobres no pueden sacar un disco nuevo porque se lo piratean, así de ávida anda la gente con estos kulturetas

xenNews

Por si alguna vez dudasteis de que las leyes las hacen los poderosos para los poderosos. Más pruebas de que Internet está siendo continuamente atacado para borrarlo del mapa y convertirlo en un producto descafeinado que sólo sirva para comprar a grandes empresas que lo controlen todo.

El sueño del capitalismo en Internet.

Flkn

De la traducción:
Otras enmiendas permitirán de facto a las autoridades administrativas a que obliguen a los ISPs a trabajar conjuntamente con la policía privada de los productores de contenidos y de los gestores de derechos de autor, incluído el envío de mensajes intimidatorios, sin supervisión judicial.

Es el siguiente paso de las mafi^H^H^H^H sociedades gestoras de derechos para una invasión y destrucción de la poca intimidad que nos quedaba.

Skanda

#2 Cierto, olvidé lo del idioma. Dejo en francés por ser el original, pero se ve claramente la traducción en la descripción. Gracias por avisar del despiste.

T

Estos europeos últimamente andan desbocados proponiendo sandeces y mas sandeces, ¿hasta donde serán capaces de llegar?
Esta claro que esta gente que se llaman políticos ya no representan a los ciudadanos, están en contra de los ciudadanos y solo miran por los intereses de los poderosos, siendo así ¿para que que los queremos en su puesto?

Menda

¡Menead por dios! Esto es una de las cosas que más nos pueden afectar a todo el mundo.