Hace 14 años | Por lloseta a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por lloseta a lavanguardia.es

Mientras los principales países europeos comienzan a desperezarse, gracias a unos primeros signos verdaderamente creíbles de recuperación económica, España se contrae. Tras la virtuosa convergencia de los últimos veintitrés años, el inicio de curso 2009-10 presenta un marcado contraste entre el severo retroceso español y los apuntes de vigor en el resto de la Europa Occidental.

Comentarios

Duk

Rápido!!! Enviemos a nuestro máximo mandatario, si, ese que nos representa a los 46 millones de españoles, para que tenga una reunión con todos los máximos dirigentes europeos y les diga:

- In the last time of government , every day, all day, bonsais.



Seguro que eso nos saca de la recesión!!!!

------------------------------------------------------

Si es que tenemos lo que nos merecemos... creo que no ha habido ningún presidente del país que hable un poco decente el ingles; y a mi, para un currito cualquiera ya me están pidiendo que hable Inglés como si fuera casi nativo.

En fin, vergüenza de país.

sabbut

#6: Me parece haber oído que aunque González no sabe inglés, sí tiene un buen conocimiento de francés. Es normal, es lo que se estudiaba en el colegio en su generación. Que los políticos sepan algún idioma extranjero es muy importante, pero no creo que sea estrictamente necesario que sepan específicamente inglés (aunque es verdad que es el idioma más influyente).
Esto que acabo de decir deja en el mismo mal lugar a Zapatero, claro.

D

Porque aquí dependemos mucho mucho mucho del ladrillo y ese no va a volver hasta que en España vivan 60 millones de habitantes.

russell

Cada vez me acuerdo más de Derrida (y eso que no es precisamente mi filósofo favorito): "D'un ton apocalyptique adopté naguère en (philosophie) Espagne". Se ve que estamos desconstruyéndonos. O que somos así.

D

¡Antipatriotas! ¡La culpa es de Aznar!

l

#1 ¿Encima te vas a quejar de patriotismo?. Resulta que ahora Europa es un paraíso de oportunidades y los españoles prefieren quedarse a vivir el apocalypsis en España. Si eso no es patriotismo, ya me contarás.

D

#1 Ese es uno de los lastres por los que España nunca avanzará, todavía sufrimos los coletazos de la guerra civil en una población que solo se preocupa de que 'gobiernen los suyos'.

Mientras, en Francia: 'hay temor a los estragos del paro en los suburbios' ...

#3 Si la cosa no se arregla, puede que muchos tengan que acabar emigrando como en los años 60 Sólo uno de cada cuatro parados tiene muchas posibilidades de salir del desempleo

Hace 14 años | Por angpave a europapress.es