Hace 14 años | Por Rafibiris a 1080b.com
Publicado hace 14 años por Rafibiris a 1080b.com

Las cosas han mejorado, pero a priori parece que en España el formato no progresa como lo hace en otros países europeos (no digamos ya Estados Unidos).

Comentarios

m

Es que en España nos toman el pelo con todo. Con los videojuegos, con la música, con el Blu-ray, con las descargas de películas legales, con todo.

Star Trek 2009 en Blu-ray, comprada en Reino Unido: 20 euros.
Star Trek 2009 en Blu-ray, comprada en España: 30 euros.

Assassin's Creed II, comprado en Reino Unido: 36 euros
Assassin's Creed II, comprado en España: 65 euros

Y así todo.

D

¿Cómo va a despegar en España con semejantes precios si encima las ediciones que hacen aquí siempre vienen mutiladas en lo que se refiere a extras (físicos o audiovisuales)? Mi colección de Blu-ray está subiendo como la espuma, y no he comprado nada en España (bueno, compré uno en España para hacer un regalo de cumpleaños a última hora). Es aberrante que aquí cueste más y se ofrezca menos. Si a eso le añadimos que la mayoría de las veces el audio castellano está incluido en ediciones extranjeras, no hay nada que haga que merezca la pena comprar aquí. Aunque ya tratarán de eliminar el doblaje castellano como en los video-juegos para que compremos en España.

m

Si se compra en Amazon, vale la pena. El Blu-ray es un formato que le pega 10.000 patadas a todo. Al MKV, al DVD, al DiVX, a iTunes....

AunEstoyAqui

#2 en Play.com no te cobran el envió y sale mas barato que comprarlo en CI o Fnac solo tener cuidado que muchas no tienen el audio en Español

AunEstoyAqui

No se yo,pero mi colección de BD ya ha superado la de DVDs
ahora que los reproductores están bajando de precio (89€ en Mediamarkt) y las películas también creo que puede dar un tirón importante, eso si, las películas comprarlas por Internet.