Hace 15 años | Por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por UnMatiz a es.noticias.yahoo.com

"Los ex directivos de los dos mayores bancos británicos que debieron ser rescatados por el gobierno pidieron este martes "profundas disculpas" por el fracaso de sus instituciones. En un interrogatorio en el Parlamento sobre el colapso de los bancos británicos, el ex director ejecutivo del Royal Bank of Scotland (RBS), Fred Goodwin, fue el primero en pedir disculpas por su gestión fallida."

Comentarios

UnMatiz

¡Qué menos, hombre!

D

Muchas disculpas pero ninguno devuelve los sueldos millonarios que ha tenido. Ni lo reparte entre los clientes, claro.

D

Por lo menos se disculpan. Aquí en España se quejan si les falta un céntimo del plan de rescate...

D

Nada hombre, disculpados. Total, un fallito tonto lo puede tener cualquiera. Si tampoco es pa tanto, hombre.

Ka0

Yo tambien pagaré mi hipoteca con disculpas!

D

Más devolver lo que han robado y menos disculpas, que mientras duraba la orgía del crédito provocada por ellos se han llevado lo indecible en repartos de beneficios (falseados),en bonus y en sueldos millonarios.

D

#2: me dicen que no, que les ampara Santa Rita y unas oraciones a la Virgen del Puño Cerrado y la Virgen del Pilar Verde $