Hace 14 años | Por Sergio_ftv a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Sergio_ftv a es.noticias.yahoo.com

El ex jefe de la Inspección Regional de la Agencia Tributaria en Catalunya José María Huguet admitió esta tarde haber cobrado, junto a su esposa y al ex delegado de Hacienda en Catalunya Ernesto Aguiar, 335 millones de las antiguas pesetas en dinero 'negro' y en dos cuentas suizas, que no declaró a Hacienda y que procedían de pagos realizados por el abogado Juan José Folchi, también acusado.

Comentarios

j

#22 Lo peor de todo es que pagando la fianza ... sale.

Un inspector de hacienda, que ya tiene un gran aporte salarial, busca la subida de jerarquía por el capital, en vez de por méritos propios en su responsabilidad laboral.

Se le debería de imputar independientemente por robar y por abuso e incompetencia en su trabajo.

A

Hay chorizo, hay meneo

D

#14 qué bien, sobretodo porque el iva lo pagamos todos (menos los que nos fuimos de eh! paña)

tuseeketh

#16 Y menos los que subimos a Andorra una vez al mes y cargamos el coche.

Giova

Que pringao... eso solo son 1/48 Cristianos Ronaldo roll

Wilder

¿Cuanto son 335 millones de pesetas?

D

#8 Poco mas de 2 millones de € (si te refieres a eso...)

D

Hacienda somos todos pero chorizos tambien lo somos todos.

#8 211.000 euros

masde120

¿Quien controla al que controla? Todo esto hay que cambiarlo de base. No podemos seguir así o el país se irá a la mierda
#10 te falta un 0, son más de 2 millones de €

DoñaGata

#10 hijo de mi vida saca la calculadora que te quedaste "algo" bajo en la conversión.

Respecto a la noticia, casi que debería ser noticia cuando alguien que tiene un cargo no roba...porque de robar ya esta visto que no se libre ni el tato.

D

#8 1/18 de C.Ronaldo

vhidis

Lo siento pero esta noticia yo no la veo:
http://www.elpais.com/
ni aquí:
http://www.publico.es/
y menos aquí:
http://www.lavanguardia.es
Curiosamente aquí tampoco:
http://www.elmundo.es
.... .....
Sinceramente me da que pensar. Ale a pensar meneantes y meneantas...

flekyboy

Bah, no es para tanto, es que dicho en pesetas sueana a mucho pero en realidad no son mas que 2 milloncejos de euros, le puede pasar a cualquiera roll

oravla

Aquí el que no roba es porque no puede. ¡Qué pringao me siento!

Boudleaux

mi queriad españa, esta españa mia, esta españa nuestraaaaaaaaaa

D

Si ha cobrado eso, cuanto dinero ha pasado mientras sus ojos estaban cerrados?

alexwing

Y seguro que la declaración le salia a devolver lol

Griton_de_Dolares

Tu deja de pagar la hipoteca que te crujen con rapidez inusitada, ahora bien, roba 2 millones de € con toda la jeta, que saldras impune.

Y encima un inspector de hacienda. Es acojonante la corrupcion endemica de este pais.

D

El jefe de los que vigilan que no se robe en España es un ladrón, ergo:
España está llena de ladrones - ¿Sería una afirmación apropiada?

D

soy yo o no paro de leer noticias, que si uno se llevo tantos millones por alli, que si otro por alla, es paranoia mia ? y si no es paranoia mia, esto es normal ?

cyberdemon

#34 a mi me pasa igual, esto es mosqueante...

xedre

El que no corre vuela.

V

A mi lo que más me alucina de este caso es la cantidad de años que ha tardado en juzgarse. Oí por la radio que la estrategia de los imputados (gente con una pasta tremenda: De la Rosa, Núñez, etc) había sido marear la perdiz al máximo con triquiñuelas legales para evitar que el juicio llegase a buen puerto. Así en la primera sesión de la vista los defensores habían pedido directamente y sin complejos que se cerrara el caso porque había prescrito.

Y recuerdo una pequeña anécdota de lo diferente que es el mundo para esta gente y para un ladrón cualquiera que ni en 7 vidas robaría lo que han robado estos. Hace unos cuantos años ya excarcelaron al De la Rosa con no sé qué argumentos legales para ponerlo bajo arresto domiciliario. Sin embargo como existía alto riesgo de fuga le pusieron a 13 (13!!) policías para vigilarlo 24 h. 13 policías que dejaron de desempeñar sus labores para que el pájaro este pudiera cumplir condena en su casita, que vamos, si el riesgo de fuga es tan alto que requiere de tamaña vigilancia...Por qué no lo dejaron en la cárcel?? Por qué será??

l

Hacienda somos todos
Todos somos chorizos

Luego,
Hacienda son unos chorizos

D

Si a un medio pringao le sueltan dos kilos de € para cerrarle la boca ¿ cuánto se llevaba el "sobornador"?

enmafa

que agonia de dinero joder, no tiene la gente bastante con su buen sueldo? gana uno los 1000 euros y hasta me sobra para una cervezilla, no me explico esa avaricia de gente que tiene la vida resuelta, estos, los politicos y demás, que malo es el dinero que lleva a robar asi..

m

Con él Mano dura, durísima más que la cara de este señor.

Pakipallá

Al paso que vamos, van a tener que promulgar leyes que permitan encarcelar a la gente honrada (los 400 ó 500 que debemos quedar), para -al menos- mantenernos alejados de ésta chusma corrupta que ya parece mayoría.

D

lo suyo seria q le quitasen hasta el ultimo centimo q tenga y q lo metan en la carcer d porvida, asi el siguiente aprenderia.

D

¿Cuantos desgraciaditos que se han quedado mal economicamente, habra embargado sus bienes este señor?

w

Mata un gato y te llamaran mata gatos; roba a toda la sociedad española y te llamaran José María Huguet

aneurysm

#24 mas b ien te diran, ale machote, con dos cojones y algo asi como...

Si pudiese haria lo mismo

Como queremos tener gobernantes en condiciones si somos los primeros en apoyar la corrupción... spain is diferent