Hace 14 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a europapress.es

El ex ministro de Defensa, Alberto Oliart, será el nuevo presidente de Radio Televisión Española (RTVE) tras el acuerdo al que han llegado el PSOE y el PP, según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias. Oliart, de 81 años, fue ministro de Industria y Comercio, y de Sanidad con Adolfo Suárez. Posteriormente, ocuparía el Ministerio de Defensa durante el Gobierno de Leopoldo Calvo Sotelo y también en la formación del primer Ejecutivo de Felipe González.

Comentarios

Boudleaux

#16 al igual que tampoco sabía nada de temas militares cuando fué elegido para ministro de defensa, estos politicos son autenticos hombres orquesta, es que hacen de todo chico, de todo y mal.

rednoise

#16 En Mediapro estaran tirando cohetes.. bueno y a lo mejor en las otras tambien, se acaban de quitar competencia.

alecto

#25 Pues para eso era lo de la publicidad en TVE, para dejarlas contentas a todas a ver si se callaban.

Yo hablo del siguiente paso, que parece que los chicos andan detrás de una licencia de radio, hombre, y claro, como a RTVE le sobran -fíjate que tenían una para dar noticias todo el día y han anulado las noticias locales, las regionales y la mitad de las nacionales...- total, para lo que sirve así como está, ¿qué cuesta hacerles un regalito a los chicos y tenerlos contentos?

D

#16 enchufismo a nivel planetatio

ChanVader

Ahí, ahí, apostando por la juventud

maastricht

¿71 años? Me parece que en Europa Press hay que comprar una calculadora...

Por cierto, supongo que les hará mucha gracias a los que echaron de RTVE con 50 y pocos años que ahora dirija la casa un 'octogenario'...

D

#8 Gracias por la observación. He pedido en la fisgona que lo cambien. Me parece muy significativa la edad en este caso.

maastricht

#9 De nada.

Por cierto, Santiago Carrillo se queda sin compañero de tertulia en 'La Ventana'. Yo creo que habría que buscarle un puesto también, propongo el INJUVE...

a

ya ni se cortan, políticos en todos los estamentos, a repartirse los carguitos por todo el territorio. Que verguenza de política en España.

snd

#3 Lejos de cuanto este repartido este cargo, este señor tiene un currículum bastante bueno.

gontxa

Hombre, sangre joven, ¿ahora usarán el siguiente eslogan?

RTVE, una mirada al futuro. lol lol lol

polvos.magicos

Me pregunto porque hay que pagarle un sueldazo a un abuelo que mejor estaría jubilado y dejando paso a nuevas generaciones.

andresrguez

¿Meterá a sus colegas a trabajar como el anterior presidente? ¿Seguirán las contrataciones externas de programas?

Zzelp

RTVE = Residencial de la Tercera y Viejuna Edad lol lol lol

kolme

Lamentable. Como no hay gente capaz, como por ejemplo, Eduardo Punset.

p

A mi este tío me cae bien. Su yerno fue Joaquín Sabina, ahí es nada

D

#2 Más que suegro de Joaquín Sabina, es el abuelo de sus hijas.

En los años 90 su hija Isabel tuvo una relación sentimental con el cantante Joaquín Sabina, con el cual tuvo dos hijas, Carmela Juliana y Rocío.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Oliart

miau

Todos a usa, pisándote la chepa
arrampla, trinca, ¡malversa!
Que siga el pasodoble
¡y la juerga flamenca!
Y grita con ellos:
¡vivan las caenas!

Def Con Dos - Que no te cojan

histeriacolectiva

Encima fue suegro del imbécil de Sabina. Venga. Ningún tonto sin cargo.

D

Jajajaja, se ríen en nuestra cara, esto ya es de recibo.

D

Si la juventud tiene que ser como la de Bibiana Aído o Leire Pajín, prefiero la senectud.

b

Exministro de defensa presidiendo RTVE??? A bombas con la competencia? hmmmm pues tampoco es tan mala idea...

D

Detecto mucha gerofobía en el hilo roll

D

Juventud, divino tesoro...

montag

con este tio vamos a tener cuentame para rato

D

Está acostumbrado a obedecer, que es lo único importante para ser directivo de un ente público.

pinkix

Este no dura ni dos telediarios. ¿A quién tienen en la recámara? El tiempo lo dirá. Vergonzosa la reconversión brutal en rtve, y ahora de guinda un presidente de paja.

Polis

joder que rapido encuentran trabajo y yo ni en 5 meses en estos tiempos de explendor laboral,hay que joderse

D

Deberían haber puesto a otro jovenzuelo, Fraga, que como fachaministro de Información y Turismo fue responsable de la tele.

c

Es una verdadera vergüenza para un país con millones de parados que personas que deberian estar jubiladas esten de hecho ocupando cargos en la administración o en cualquier otro lugar.
Vease el caso de este señor o el de Manuel Fraga, etc.
Ser solidario y de izquierdas no casa muy bien a mi entender con esta realidad.

A

Sangre nueva ..ejem