Publicado hace 16 años por tiaenriqueta a investigar11s.blogspot.com

El 30 de Noviembre el ex- presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia "Corrierre della Sera" que "todos los [servicios de inteligencia] de América y de Europa... ahora saben bien que el ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la CIA Americana y la Mossad para poner bajo acusación a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq [y] Afganistán. –––––––- MÁS CLARO AGUA xD

Comentarios

D

Pruebas, pruebas, pruebas... porque mi abuela dice que fue Satanás.

D

No se si sería un autogolpe. Lo único que sé es que a lo largo de la historia EEUU ha aprovechado varias veces las muertes de sus compatriotas para obtener beneficios políticos y/o económicos, como ocurrió con el Maine, el Lusitania, Pearl Harbour... y viendo el descarado beneficio que han obtenido algunos con los atentados... la verdad es que no me extrañaría nada que detras de este asunto hubiese estadounidenses.

D

#33 Pues por que como he dicho antes, a mi no me parece nada descabellado. USA tiene ya unos cuantos precedentes en los que ha sacrificado a sus propios civiles y militares con tal de entrar en una guerra.

#34 http://membres.lycos.fr/applemacintosh/Pentagon/outsidedebris.jpg

e

La verdad, este Cossiga me parece que no es un líder precisamente prestigioso y con un gran currículum. Ya ha manifestado su proximidad a ETA en el problema vasco, por ejemplo, y colocado a la misma altura a las fuerzas de seguridad españolas y los terroristas.

Creo que es el típico político en busca de protagonismo después de que su etapa ha pasado, aunque sea a base de declaraciones polémicas. Como uno de bigote que todos conocemos.

wochi

Parece que tengo que buscar canales alternativos de información a los tradicionales periódicos y telediarios.

Ryo

A ver si todo esta teoría no va a ser más que una cortina de humo para tapar asuntos quizás no tan escandalosos pero sí igual de sucios.

D

raca, raca, raca...!!!

angelitoMagno

#23 Ok, pues ya que tiene esa información que presente informes y documentos de sus servicios secretos que demuestren la relación de la CIA, del Mossad y del sionismo, pero es muy fácil decir cualquier cosa sin demostrar nada.

Y ya que estamos, que presente evidencias de la manipulación de los vídeos donde Ben Laden reconoce la autoría del 11S o que explique, si los vídeos no están manipulados, porque reconoció dicha autoría si fue la CIA quien lo hizo todo

Thabano_2

Además, no hay que olvidar que el 11-M le sirvió para invadir Afghanistán, de escaso interés estratégico, no Irak, para el cual bastó invocar y manipular información falsa sobre las armas de destrucción masiva.

t

Relacionado. Esta vez el unico medio Estadounidense que se ha hecho eco.

http://www.bostonnow.com/blogs/pitbullpimple/2007/12/04/exitalian-president-intel-agencies-know-911-an-inside-job

Aqui ya el este Expresidente Italiano, habla expresamente, de como en Italia en los 60-70, la OTAN hizo lo mismo, relacionando con la "Operacion Gladio", o "RED GLADIO"

Thabano_2

Ahora resulta que los que no se apartan un pelo de la versión oficial del 11-M son conspiranoicos de la del 11-S. A todo esto, Cossiga no ha aportado una sola prueba. Son muchos los países contrarios a la intervención militar con alto interés en que USA no invadiera Irak, que cuentan con servicios de inteligencia muy superiores a los italianos y que no han acusado a la CIA y el MOSSAD de esta detrás.

s

"Si yo fuera presidente, podría detener los atentados terroristas contra Estados Unidos en unos pocos días.Para siempre.Primero pediría perdón a todas las viudas y huérfanos , a los torturados y empobrecidos, y a los muchos millones de víctimas del imperialismo norteamericano.Entonces anunciaría con toda sinceridad, a todos los rincones del mundo, que las intervenciones globales de los Estados Unidos de América se han terminado, e informaría que Israel ya no es el estado 51 de EE.UU , sino que de ahora en adelante (por extraño que parezca) es un pais extranjero. Reduciría entonces el presupuesto militar al menos en un 90 % , y usuaría la cantidad ahorrada para pagar indemnizaciones a las victimas. Había dinero más que suficiente. El presupuesto militar anual de 330 billones de dólares es igual a mas de 18.000 dólares por hora por cada hora desde el nacimiento de Jesucristo.
Esto es lo que haría en mis tres primeros días en la Casa Blanca. En mi cuarto día, sería asesinado."

Libro:El Estado agresor - La guerra de Washington contra el mundo.
Autor:William Blum http://en.wikipedia.org/wiki/William_Blum

w

#11 "#10 Es verdad de la buena. Y lo sabíamos desde 2003"

Dejando al margen el plagio a Yoigo, ¿por qué es verdad de la buena? ¿porque lo dice un ex-presidente de la República ITALIANA? Que yo sepa eso le hace conocedor, a lo sumo, de los servicios secretos italianos (y de lo que le cuenten sus contactos de otros países, informaciones que pueden ser ciertas o falsas). Y eso sin contar con la posibilidad de que lo que diga (para lo que no ha presentado pruebas) sea falso.

¿Por qué es verdad de la buena? ¿Porque coincide con lo que crees que es verdad?

rubianes

Por cierto, ¿Alguien vió los restos del avión que se estrelló sobre el Pentagono? Bueno, al parecer nadie los vió, y mira que un avión es grande con cojones.....

T

¿Tirar de la manta? Pues podía hacerlo respecto a su actuación cuando era ministro del Interior en Italia, en la época en que las Brigadas Rojas secuestró y asesinó a Aldo Moro.

titali

Me parece muy interesante el tema. Personalmente creo que detras del 11S esta USA, no es la primera vez que un país sufre un autoatentado para culpar a otro. Por ejemplo: la Alemania de Hitler y Rusia (esta me la enseñaron en 6º de EGB más o menos, jejeje)

De todos modos me gustaría que Cossiga diera más pruebas o que salga alguien más apoyando la teoría con pruebas.

Independientemente de si Cossiga dice la verdad o se está amrcando un farol, creo que USA estuvo detrás de aquello...

PD: Blair no es de izquierdas, ni él ni el partido laborista.

t

perdon, puse "boten" en lugar de "voten". Nunca una "B" por una "V", cambio tanto el sentido. Sorry

t

hay vida mas alla el PP vs PSOE, y hay vida mas alla de ETA.

Hay todo un mundo de complejas relaciones geostrategicas, que nada tienen que ver con ETA. Para el ciudadano patrio, que no sale de los rollitos de ETA, es normal que esas cosas les parezcan sacadas de otro planeta

w

#41 Si te gusta la wikipedia te recomiendo este enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_verecundiam

como si que quien dijese algo fuese una autoridad (y no necesariamente en la materia de la que nos ocupa) fuese garantía de que lo que dijese acerca de la materia que nos ocupa fuese cierto.

nac34

¿Este señor es el mismo que califica de amigo a Otegui? , por no hablar de su expediente político........credibilidad cero

jotape

#1 lol lol lol

D

Y no os preocupéis que saldrán más viejunos confesando antes de morirse. 'Pa lo que me queda en el convento me cago dentro'...

D

Creerse que el 11S fue un autogolpe y no creerse que el 11M no tenian nada que ver los que estan entre rejas que son meros cabezas de turco, es cuanto menos curioso.

D

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer". Carl Sagan.

D

Vaya noticia de primera plana, como si fuera algo que no supieramos, ahora que nos digan quien mató al Comendador, porque Fuenteovejuna no fué.

e

#29, no me creo que no tengas el karma por los suelos después de afirmar eso !!!!!!

t

para los que pensais que un expresidente puede estar desinformado, tan solo recordarles que aqui en España por ejemplo, los presidentes siguen perteneciendo al

CONSEJO DE ESTADO

De forma, no recuerdo si vitalicia, y se les siguen pasando informes de inteligencia de los servicios secretos, y de muchos otros organismos e instancias del aparato del Estado.

De hay que se habla de posibles incompatibilidades, cuando nuestros expresidentes de uno u otro signo, se van a al extrangero a trabajar para empresasp privadas, que los pagan muy bien pagados, por que surge la polemica, sobre si ponen o dejan de poner, las informaciones de inteligencia, y de los informes que se les pasa el Estado, en su calidad de Ex JEFES DE ESTADO, al servicio de las empresas o grupos privados que les pagan

Asi que si, un presidente maneja informacion de inteligencia totalmente actualizada

bicha

Pues no sé si es verdad pero...:





Documental de la BBC.
Que los políticos inventan más que hablan, está claro.

D

Los servisios secretos alemanes también se han pronunciado a favor de la teoría conspirativa. Quién nos queda entonces... ¿Japón?

JOFRE

elvis vive!!!

buff no entiendo como se peude dar tantos votos a una noticia así

ermegabait

Bush Brothers Demoliciones S.A y sus termitas asesinas. Lo del 11S me huele a operación de bandera falsa y a operación Nortwood pero con los árabes.

D

#92 ¿Es que alguien ha dicho o sugerido que los aviones no se estrellaron?. Los arquitectos del WTC insisten en que fue diseñado para aguantar el impacto de varios aviones en linea. Las cajas negras de los aviones se volatilizaron pero el pasaporte de papel de un secuestrador apareció en la zona 0. Varios testigos entre ellos un portero del wtc llamado William Rodriguez http://www.911keymaster.com/ dicen que saltaron hacia arriba por una explosión que se produjo en el sótano antes del primer impacto.

llorencs

[Plan conspiranoico]
Y si el autor fuera Bin Laden, es decir, que los medios oficiales no engañaran en eso, pero que en realidad Bin Laden, fuera un terrorista a sueldo de la CIA(que en realidad nunca la hubiera abandonado)- Que Al-Qaeda es un grupo terrorista controlado por la CIA, para tener un enemigo permanente, y tener atemorizado al pueblo.

Suponiendo que todo esto fuera cierto, sería imposible demostrar la relación entre ambos, y a Bin Laden lo pueden dejar libre, mientras haga lo que quieran que haga, mientras tengan esos intereses.
[/Plan conspiranoico]

Tal como dije es una teoría conspiranoica más e indemostrable, pero cabe una posibilidad, que no fuera del todo equivocada.

D

Documental imprescindible: Confronting the Evidence (http://www.reopen911.org/)

k

Me cago en diez!!! Llevamos 4 años intentado convencer a todos de que fue ETA y ahora este nos chafa el plan!!! Y justo antes de las elecciones!!! De todas maneras... Ya os dijimos que no fueron los árabes, el gobierno miente... Nosotros teníamos razón, blah, blah, blah... lol

tototo

Yo no entiendo por qué os parece a algunos tan descabellado... el video aquel de la decapitación fue un montaje de la CIA, está redemostrado...Les interesa avivar la paranoya y el miedo a un terrorismo "islámico" que en gran parte es orquestado por ellos mismos...

t

#53 PUES ESO HIJO, pues eso

Grupo Gladio, Secuestro de Aldo Moro por Brigadas Rojas, bomba en la estacion de tres de Bologna.... eso es lo que se denuncia.

Hay un documental muy bueno sobre Gladio y sobre todo eso en Stage6 es de la BBC, por si alguien piensa que lo hicieron punkis antisistema o algo

a

2000 Crisis de las empresas punto.com. 2001 Patriot Act, inicio de la guerra contra el terror, intereses cerca del 0% inicio de la burbuja inmobiliaria. Invasiones de Afganistan e Iraq. 2007 les coge el toro. Les está pinchando la burbuja inmobiliaria que a su vez amenaza con detonar otra burbuja más importante, la del dólar, la del privilegio de emitir una moneda de reserva e intercambio internacional. Mientras, no ha conseguido hacer los deberes (gracias a la resistencia iraquí) y no tienen bajo control militar el petróleo de oriente medio. Dentro de esa secuencia, el 11-S y la misma burbuja inmobiliaria no son más que medios para el fin principal de ganar tiempo para apuntalar una hegemonía decadente, a cambio de sangre.

D

¿S? "¡Conspiranoia, conspiranoia! (bribbbbón, te pego leshee)"
Espera, no...

¿M? "¡No han sido los árabes, ilusos!"
No, no, tampoco...

¿S? "¡Baboso el que piense que ha sido ETA!"
Joder, qué lío...

Yo con una sóla letra de diferencia me confundo, soy muy torpe y no soy capaz de quedarme con las consignas, lo siento.

Lástima que FJL no lea los comentarios de Menéame, con lo que se reiría según que días. lol

a

Francisco Cossiga ha dado muestras más que sufientes de que chochea. Entre eso y sus amistades reconocidas... ¿le queda alguna credibilidad?

D

mmm este tio dejo la presidencia hace 15 años por lo que no tiene ni puta idea de los datos que puedan tener los servicios secretos de ningun pais.
En mi opinion este tio ya chochea.

D

Esta noticia es amarillista. Dudo que fuese un autogolpe, pero seguro de que fuesen los arabes, tampoco no se puede saber al 100%. Hay varias posibilidades, también podian ser los ultraderechistas de EEUU, como el Oklahoma o el de Atlanta. El interrogante es enorme. Pero en estos casos, es mejor aplicar la navaja de Occam.

#82 Joder, como puedes afirmarlo tan rotundamente?

#83 Dictadura? vaya, como los organismos de la UE, que también son un ejemplo paradigmático de democracia.

D

#85 No la puedo aplicar, porque sencillamente mi padre lo vió con sus propios ojos in situ como se estrellaba el segundo avión en la torre. Y te aseguro que no es precisamente pro Bush o pro lobby judio.

D

#74 Gracias por el enlace.

El que puse yo era, precisamente, para probar que la autoridad no es un buen soporte para garantizar un hecho, ya que habían autoridades que respaldaban la hipotesis de la falsedad de la teoría oficial. Dos personas muy relevantes en el mundo de la informática que es lo que yo conozco son un ejemplo. Tenemos por ejemplo a Noam Chomsky, defensor de la teoría oficial, y a A.K. Dewney que se opone a ella.
Sin embargo es muy difícil para la masa oponerse a la autoridad, y más aún si la respalda la mayoría.
Personalmente me contrapongo a la teoría 'oficial'. Simplemente no veo ningún avión en el pentagono, no entiendo por qué cayó el wtc7, no entiendo porqué dijeron que no se imaginaban el ataque y hacían simulacros idénticos el mismo día. Me choca el historial de negocios y traiciones de la familia George W. Bush, desde su abuelo con Hitler y su padre y él mismo con la familia Bin Laden... por poner unos pocos, hay muchas sorpresas más. Raptores árabes que no constan en las listas de pasajeros, que además están vivos en sus casas pero la lista del FBI es la misma.
Obviar innumerables coincidencias y hechos inexplicados para rechazar una teoría conspirativa implica caer en otra.

#77 Nadie puede escapar de una teoría conspirativa en este tema. Simplemente es mucho más fácil pensar que los conspiradores son 'otros', unos fanáticos medievales que desde sus cuevas maquinan la forma de derribar nuestra maravillosa libertad. Sólo depende de que conspiración te cueste menos digerir, si la de 'los buenos' o la de 'los malos'.

D

#23 De hecho hay expresidentes que guardan información de inteligencia en su casa

D

D

Invoco la ley de Godwin ...

D

a

Después de comprobar en otras webs como el debate en torno a lo que pudo ocurrir en estos atentados se convierte en un diálogo de sordos, pienso que la posición de cada uno tiende a cristalizarse a partir de cierto momento. Las incoherencias de la versión oficial están en internet, con mejor o peor fortuna. En Voltaire.net por decir un sitio.tanto la "Patriot Act" que convirtió definitivament EEUU en una dictadura (algunos pensamos que ya lo era antes de facto), como la agresión a Afganistán eran operaciones preparadas de antemano. Hay algunas imposibilidades manifiestas, como que el morro de aluminio de un avión comercial atraviese el primer anillo de blindaje del pentágono y dañe el segundo; también que en la caída de las torres se de a la misma velocidad de caida libre, sin que se se vea frenada por la resistencia de los pisos inferiores (se dió como se dan las demoliciones) y que no funcionara la intercepción de los aviones, cuando es un procedimiento que se efectúa cotidianamente, la mayoría de las veces por falsas alarmas.

Quién busque información podrá recopilar ejemplos de autoatentados y cosas parecidas. No sólo de los gobiernos de EEUU (en la guerra de Cuba contra el estado español, el incidente que dió pié a la intervención en Vietnam, Pearl Harbour como señuelo), de la derecha italiana o "Gladio" o La Otan, con el atentado de la estación de Bolonia, o en Rusia, los atentados adjudicados a los chechenos entre la primera y la segunda guerra de Chechenia, contra viviendas en Moscú, que permitieron empezar la segunda guerra y que catapultaron a Putin donde ahora se encuentra. Los atentados los realizaron el FSB (lo que antes era el KGB). El atentado a Kennedy contó con la participación de sectores del complejo militar industrial de EEUU, FBI y la mafia cubana...

Pero en fin,como estas cosas atacan el paradigma de los medios de comunicación, es fácil calificar de conspiranoicos a unos, ignorando la historia.

D

#38 Que misiles llevan turbinas?.......NINGUNO.

D

Si os leyerais el informe que se hizo sobre el 11s os dariais cuenta que los atentados fue el resultado de una monumental descordinacion( a veces voluntaria) entre las diferentes agencias gubernamentales de los estados unidos y ademas este no fue el unico antentado importante contra intereses americanos (de echo las torres gemelas ya habian intentado volarlas con anterioridad ) . Si os da pereza leeros el informe , hay incluso una version en comic (bastante ardua tambien pero muy reveladora).

elreves

no llegais a daros cuenta de las tontewrias que se pueden llegar a decir con tal de escribir un post

D

900 conspiranoicos más...

http://www.patriotsquestion911.com/

el hecho de que cossiga lleve años fuera de la politica, al igual que los dos ex-ministros europeos que han afirmado los mismo (von bulow ex-ministro aleman de defensa y muy vinculado con los servicios secretos de la otan y michael meacher ex-ministro ingles de medio ambiente, no significa que esten recluidos en su casa mirando paginas de conspiración, te aseguro que los circulos en los que se mueven debe haber muchisima gente en la politica activa, que piensan lo mismo e incluso les han dado pistas, lo que creo que ocurre es que evidentemente no puedes, encontrándote en política, inculpar a un estado "amigo" de semejante barbaridad. La versión oficial solo puede ser cuestionada por politicos no retirados desde dentro de eeuu. (mira la lista de senadores y congresistas que van varios en la lista). No entiendo muy bien lo del 11m. por supuesto que los atentados de eeuu, españa e inglaterra, tienen puntos en comun, y ni los asesinados en leganes ni los encarcelados,saben como coño se han comido semejante marron.

n

Hay que empezar a usar agua como combustible y que el resultado sea agua, así dejaremos de depender del petróleo y podremos vivir en paz y sin estos lios internacionales.

D

pruebas?

Skanda

¿Qué es la Verdad?

D

El Corriere también habla de esto:
http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml
Relacionada:
Un millón de dólares a quien demuestre que las Torres Gemelas cayeron sin explosivos

Hace 16 años | Por --2873-- a 11-s.net

Desde luego que en una dictadura mundial encubierta, los Informativos oficiales no pueden ser fiables.
Ha llegado la hora de que se restauren nuestros derechos constitucionales y democráticos.

D

La mossad y la CIA... Lo cual ya se sabía. Pero aquí no pasa nada. ¿Protestas? Cero. ¿Manifas? Nada, ninguna.
Por cierto, los judíos aprendieron bien la lección de sus verdugos...

B

Las teorias de conspiraciones varias siempre me recuerdan a las teorias de la física. Sería genial que fueran verdad, nos darían el porque de muchas cosas, la verdad sería lógica y elegante y por eso nos esforzamos infinitamente por encontrar indicios de su veracidad.
Pero en el momento que renunciamos al método científico y nos convertimos en profetas, en sacerdotes de nuestra "verdad" porque es más cómodo que asumir que la verdad puede ser infinítamente compleja...esto se convierte en poco más que en una conversación de marujos despotricando y sacándole el morbo como hacen los del tomate.

D

#10 no sé por qué te haces esa pregunta. Los americanos ya mataron a su propio presidente, elegido democráticamente, hace años, por la política sobre cuba y sobre el comunismo.

w

#3 "En Italia ya paso con Aldo Moro y los atentados de las Brigadas Rojas, que evitaon que saliera un gobierno de Izquieras que iba a salir ese año, poniendo a la gente encontra con antentados en estaciones de Metro, secuentros y demas, de grupos de terroristas de izquirda muy infiltrados, y que años despues, al salir de prision, fueron hilando cabos, de para quien trabajaban en realidad"

¿Tienes pruebas de eso, tiaenriqueta?

Resulta que mientras se critica (creo que con razón, ya que más allá de fallos procesales y policiales que gente como el propio Ernesto Ekáizer, un día en Las Mañanas de Cuatro, señaló ... de las muchas cosas que gente como la de la COPE ha señalado al respecto no han aportado realmente pruebas) la conspiranoia en torno al 11-M, la conspiranoia en torno al 11-S resulta totalmente aceptable para esos críticos de la otra conspiranoia. Y esos mismos críticos de una y partidarios de la otra apoyan a su vez conspiranoias varias como la de Aldo Moro.

Es posible que lo que marca la diferencia entre unos casos y otros es la posible implicación de CIA y Mossad (de modo que si la conspiranoia mete a EEUU e Israel en el ajo es creible, mientras que si no los mete no es creible). Mientras sigamos por esa senda en lugar de seguir la del análisis objetivos de los hechos, seremos marionetas de los dueños de la prensa.

e

#59 no te digo yo, al final por defender lo indefendible, los hijos de puta más grandes cuentan con el beneplácito del resto. ¿Donde se ha visto que se defienda a un terrorista?

D

Uy, uy, uy... Pero, fijaos, la alienación de las masas (gracias al reiterativo e hipnótico trabajo de la caja tonta) llega hasta tal grado que aunque lo dijera el Papa, o el mismísimo primer responsable (Wanker Bush), la gente seguiría pensando que no, que no, que no, que no, que no, que fueron los árabes.

t

para los que piden, pruebas pruebacas...del estilo de una confesion firmada de Dick Cheney, leida en Antena 3 por Matias Prats en primetime.....

Tan solo recordarles, que con estas noticias, solo queremos sumar indicios, para que la gente luego piense por si sola....

Por que declaraciones firmadas del DARTH CHENEY no parece que vaya a haber muchos en los proximos 50 años

c

Vaya ejemplo, es como para tenerle miedo a la vejez. Se ve que no tiene familia o se les ha escapado.

El amigo del PNV. Porque no cuenta lo de la operación Gladio y lo de la traición a Aldo Moro. Por no citar: el caso Ambrosiano, Mani Pulite, al avión de Ustica, la logia de la P2, Andreotti y la Mafia, la mafia misma y tantas historias

D

La cuestión es... ¿Cuándo saldrá a la luz que fue la CIA y el MOSSAD? Y... teniendo en cuenta que han borrado casi todas las pruebas de la implicación en el autoatentado del Gobierno estadounidense, ¿saldrá alguna vez a la luz? La verdad ya la sabemos los que sabemos un poco del comportamiento de materiales: las temperaturas alcanzadas en el WTC no superaron los 800ºC (según la BBC: http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/1540044.stm , lo cual puede ablandar la estructura de acero, pero en ningún caso fundirlo -la temperatura para fundir el acero comienza en 1500ºC-.
¿Cómo se explica la gran cantidad de acero fundido encontrado bajo los escombros?

La respuesta es de pura lógica: se utilizaron dispositivos de demolición controlada. Este argumento es irrefutable, y es el que ha guiado a decenas de prestigiosos científicos a no aceptar la versión oficial del 11-S.

D

shareware666, parece bueno el libro intentare conseguirlo. De todas formas tras el ultimo informe de los servicios secretos sobre Iran parece que se esta quebrando algo dentro de EEUU. Han dejado colgaos a la administracion bush y en israel estan muy cabreados (mira la pagina de debka)... no se, no quiero ser optimista, posiblemente, con un 30% de popularidad y las elecciones a la vuelta de la esquina, los hombres tras la cortina han abandonado una opcion quemada y ya estan subidos a lomos de gente con más credibilidad. Más altos que estos no les ha llevado nunca nadie. (¿hillary?)

D

me rectifico, no dejo la politica hasta noviembre del 2006 en que dimitio de su cargo de senador vitalicio...

D

#95 Muy bien dicho. Me encanta. Ah, y añade una declaración firmada de Hitler en la que afirmase que estaba enterado de la existencia de los hornos de cremación masiva: SIMPLEMENTE NO EXISTE.

D

Quien prefiera informarse a reirse, tiene mucha información disponible para formarse su propia opinión.
En este enlace hay algunos de los defensores más prominentes de que la teoría oficial del 11S no es sostenible, no son unos soplagaitas:

http://en.wikipedia.org/wiki/9/11_Truth_Movement#Prominent_members_of_the_9.2F11_Truth_Movement

m

#49 Sólo por curiosidad, ¿ me puedes decir cómo que sabe que en uno de los aviones fue degollado un agente del MOSSAD? ¿En cuál de ellos? ¿En el que, según los conspiranoicos, no apareció en el Pentágono? ¿En el que, también según los conspiranoicos, tampoco apareció en Pennsylvania? ¿O en los que se estrellaron en las torres gemelas?

Arrikitinkitan

Prototipo de noticia exitosa en menéame

D

#84 Si aplicas la navaja de Occam, es mucho más fácil volar 3 edificios y poner un petardo en un cuarto, que secuestrar 4 aviones con navajas y sin necesidad de esquivar ninguna defensa aérea estamparlos fatalmente contra dos edificios (tirando además un tercero sin tocarlo, que tenía oficinas del FBI y de la CIA así como el bunquer de 15 millones de dolares de Giulianni, que casualmente no lo usó ese dia para el fin que supuestamente tenía.)

fusta

Ante tal noticia, la reacción de nuestro siempre bienaventurado A.Acebes ha dicho: HA SIDO ETA!

jaz1

sera un auto derribo o atentado??????

t

#43 BEN LADEN salio desmintiendolo en princpio, y mando todo tipo de comunicados oficiales. Luego ha sido cuando han empezado a salir esos "BIN LADENS" con barbas teñidas lol

Ademas de todas formas, BEN LADEN trabajo para la CIA y fue ayudado por ella. Es decir, era el encargado de montar la resistencia antisovietica en Afganistan, vamos es un "empleado por horas" mas de la CIA

D

#10 Es verdad de la buena. Y lo sabíamos desde 2003.

t

#24 esta mas que demostrado.

Otra que cosa es que necesites una declaracion firmada de Bush. Tambien esta mas que demostrado segun las 16 agencias de inteligencia americanas, que las pruebas para atacar IRAN son tal falsas, como las de IRAK.

Pero bueno Bush sigue erre que erre. Asi que no se, manda un email a la Casa Blanca pidiend explicaciones, yo que se.

D

¡Fueron los árabes! ¡Fueron los árabes!
y en España: ¡Fue ETA! ¡Fue ETA!
Panda de alienados.

D

El pobre hombre chochea

D

Voy a resumir un poco:

EL atentado fue perpetrado por grupos aramados, árabes musulmanes, fue ideado por ellos, el Mossad sospechaba de algo, les seguía (facilitandoles algunos movimientos, pero los autores conocían que estaban siendo vigilados) pero no llegó el Mossada a saber el plan (por eso fue degollado en uno de los aviones un agente del MOSSAD).

El mundo no fue creado el 11 de Septiembre, el mundo existía antes del 11 de Septiembre, EEUU cometió masacres en el Líbano y en Irak, en Sudan y Palestina.... por lo que estamos hablando de respuestas de individuos (apartir de sus propias interpretaciones, sin acudir a la llamada "sharia" o fatwa de un gran sabio musulman).

t

#36 los aviones pequelicos, tambien llevan turbinas. Y por supuesto los misiles.

e

claro, por eso salió Bin Laden inculpándose del atentado, detrás de la cámara estaba la Cia con una pistola de agua amenazándolo. Por favor, que harto de gentuza que beatifica a asesinos y terroristas para salvar sus propias ideas.

corrosion

#27 sal del mundo de los lunnies un rato.

Esto, además, estaba planificado desde hace más de 50 años.

1 2 3