Hace 14 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --140519-- a elmundo.es

Desde el lunes, esta joven de 21 años no sale de su casa en la ciudad de Ashdod, al sur de Israel. Intenta digerir el diluvio de reacciones, protestas y algunas llamadas telefónicas pidiendo su cabeza. "Fue todo una broma. Yo no dañé a los palestinos que siguen vivos y sanos. No fue mi intención humillarles y por eso no tengo que pedir excusas. A los palestinos detenidos yo siempre les daba agua, comida y ropa. Quien debe temer por su vida soy yo", afirma a varios medios locales.

Comentarios

AlphaFreak

#1 No hay pena de muerte en Israel. Esos tipos seguirán vivos mientras dure su condena (si los condenan). En cambio, en los territorios palestinos la cosa es bastante diferente...

#2 Es una soldado de reemplazo. En Israel el servicio militar es obligatorio, y como en todos los países, hay gente cortica. Esta chica se ha ganado el premio "cerebro de virus" de este año.

#3 Sabes perfectamente que la respuesta a tu pregunta es "en el talego", pero tratándose de Israel no puedes resistir la tentación de escupir mierda.

s

#9 Premio cerebro virus del año por qué? Por demostrar sin quierer que, en el mejor de los casos, pudo hacer esas fotos sin que ningún superior le dijese nada? Porque no parece que nadie se escandalizara mientras las hacía...

Gilgamesh

#9 Aunque el servicio militar sea obligatorio, quiero pensar que antes de dar formación de técnicas de combate a una persona se pondrá a prueba su habilidad intelectual, o su personalidad patológica.

Cuando en España existía "la mili", teníamos la figura del "exento", es decir, aquellos suertudos que nos librábamos del asunto "por inútiles". Lo apropiado en un país del siglo XXI que mantenga ese anacronismo que es el servicio militar obligatorio debería ser que, al menos, se aseguren de que no plantan un fusil en manos de un orate, o de un descerebrado. Pero esto ya sabemos que no lo acaban de pillar los gobernantes, me temo que ni en Israel ni en España ni en otros países: en demasiadas ocasiones, el más psicópata es el que tiene la pistola

D

#16 Es que no pareces ver que precisamente los zumbados son los que quiere un ejército que está en pie de guerra. Si hicieran un test en el ejercito israelí sería para descartar a los que piensan y a los que consideran que los palestinos son humanos, que eso no le interesa al alto mando.

D

Lamentable frase, en efecto. Como siguen vivos, pues no les quiso hacer daño. Así tratan la vida humana de los palestinos. Cuanto aprendieron de los nazis!

D

#3 Pero los nazis no mataron a todos los judíos habidos y por haber? lol

Gilgamesh

Muy tonta hay que ser para hacer lo que hizo, publicarlo a los cuatro vientos, y ni siquiera pedir disculpas.
¿Les hacen algún test psicotécnico a los soldados israelíes antes de que vayan a Gaza a repartir estopa? Esta chica parece salida del Gran Hermano español

Brill

Claaaaaro. Esta es la misma tipa que según viene en el 20minutos se negó a responder a una persona que le pedía explicaciones de las fotos en FB diciendo que "no habla con izquierdistas".

Respondiendo a #2, de esto se desprende que si hay test psicotécnico no debe ser muy estricto.

Ripio

"Yo no dañé a los palestinos que siguen vivos y sanos"
Me gustaria que lo demostrasen.Suponiendo que efectivamente siguen vivos ¿en su casa o en el talego?
¿Que tal una entrevista a esas personas,para que cuenten su version?

D

No los considera personas por eso no ve nada malo en ello. Surgen analogías con el debate tauromáquico.

Nirgal

Imbécil.

D

"No quise humillar a los presos palestinos con mis fotos!"

Claro, por eso les hizo fotos humillantes, haciendo poses mientras están esposados y vendados sus ojos... esas fotos se las hace hasta a sus padres ja ja ja [léase risa sin tono de risa]

Cárcel es lo mínimo que merece... aunque lo que en realidad merece es que la secuestren los islamistas radicales y la usen para intercambiar 100 o 200 prisioneros de esos que ella humilla haciéndoles fotitos, por el mero hecho de ser palestinos.

cron

El que ponga un comentario en contra de la chavala es antisemita. Que lo sepáis. Así que cuidadín o saco el tanque del garaje.

b

#13 Pero a ver, dado que los palestinos son semitas,¿No es más antisemita humillar a estos palestinos que poner un comentario en contra de la chavala que humilla a los palestinos? No sé si me explico...

Mark_

Si el ejército israelí, que ha demostrado tener escrupulos escasos o inexistentes, echa a una chica por semejantes fotos es que debe ser algo realmente chungo incluso para ellos, algo suficiente como para avergonzarles.

p

No matar al mensajero.
Ha mostrado una verdad no muy sabida.
Los mas cabreados por que se muestren sus vergüenzas son los del ejercito israelí, donde estos comportamientos se consideran normales.