Hace 15 años | Por --9624-- a cyriak.co.uk
Publicado hace 15 años por --9624-- a cyriak.co.uk

Imágenes en directo desde dos webcams en el interior del LHC

Comentarios

HeavyBoy

es cyriak, que esperabais? echad un ojo a

D

#27: este no se ha enterado :lol

j

¡Corre Atreyu, corre!

D

¿Qué clase de persona al ver las luces rojas piensa inmediatamente "¡coño voy a decirlo en la fisgona!"

D

Nooooooooooo

matacca

#6 Siendo de Cyriak, esperaría un gif en bucle de un mono en bikini conduciendo un plátano rojo por el fondo del mar mientras fuma una taza de té, o algo por el estilo.

D

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

TDsXXI

#20 Pedazo de paranoia...

D

Atencion!!!!!!!!!!!!!

Acabo de encontrar la prueba definitiva de que el LHC nos va a causar muchos problemas:

http://i35.tinypic.com/256fu4g.jpg

Gordon Freeman salva a la animadora, salva el mundo!!!

D

¿No es erronea?,
"Excelente webcam desde el interior del Colisionador LHC"
Yo me esperaba que fuera a ver atomos y tal... asi que yo titularia
"Webcam de la sala del LHC y los parkings"

z3t4

#15 No ha provocado ningun bucle temporal, simplemente te ha afectado la memoria a corto plazo.

carolina_ht

Lo primero que pensé, es: joder abro las webcams y tengo la suerte de que se actven las alarmas por algo a ver que pasa... cuando he visto el agujero negro ha perdido toda la gracia lol

D

#10 "Son dos webcams...."

SantiC

Se nota que es un fake porque no está Freeman con su palanca lol

D

Yo voy haciendo recopilatorio
Gordon Freeman:


Y G-Man!!:


Aprovecho para poneros este enlace donde se explica bien por qué no vamos a morir:
http://www.neoteo.com/lsag-el-lhc-no-es-el-boton-del-fin-del-mundo-5608.neo

Un saludo!

miau

¿Qué ese puntito oscuro que empieza a crecer al final?

repacheco81

ME HE CAGADOOOOOO

felpeyu2

Ah, pero esto no podría pasar con el próximo prototipo LHC diseñado con tecnología española y mucho más barato (y por supuesto seguro) como acelerador de partículas que el del CERN:

http://tetraedro.wordpress.com/2008/09/11/medidas-contra-la-crisis-el-nuevo-acelerador-de-particulas-espanol-lhc/

D

Um... El mundo detrás del agujero es asquerosamente parecido al anterior...

Juuu...

TDsXXI

Hay que tener muuuuy mala leche para hacer eso... lol lol lol

D

#78: supongo que el insulto es por haber estado sólo "a punto", ¿no?

Rufusan

#11 y #12 están ahora mismo en plan Hamilton-Räikkönen...a ver si no se sale alguno por la chicane

C

Excelente!!!!!!!!

miau

¡Se ha movido un coche! Ah, no... ha debido ser el viento.

jm22381

Después debería crecer y acabar toda la web en negro

O

Que suerte que estoy lejos jajaja, a que hora llegará el agujero hasta Ecuador?

D

el LHC no existe.Sólo es una parte del intestino delgado de Chuck Norris.

a

Vaya mierda de vida despues de que te trague un agujero negro, yo me noto igual, con los mismos problemas en el bolsillo. Si es que en estos tiempos no te puedes fiar ni de un LHC...
Recuerdo cuando los Big Bang eran....

Bapho

Que bueno. Gracias por la sonrisa que me has arrancado

ivancio

D

¿Ya hay uno votando negativo? Pues peor para su karma, porque esta noticia merece ser portada.

D

Vale, que alguien comente "es un video muy bueno" o algo así, y le votamos positivo todos, para que quede el primero.

charly-0711

Las cámaras están inactivas y sólo se puede ver como desaparece la imagen en un "agujero negro" ¡¡¡!!!

D

EH EH EH y los heaedcrabs! Quier mi dinero!

D

joder, estoy recien despertado y menudo susto que me he llevado, pero qué mamoncetes que sois lol (sin intencion de ofender eh? )

Sephirel

con las luces rojas me he quedao loco al principio lol

o

Muy bueno!!!

joni_sniper

que imagenes tan buenas!

Rufusan

Joder, en este momento el spoiler involuntario soy yo con #8...el tiro por la culata, si alguien hace un comentario neutro antispoiler lo voto (gracias por el voto, de todos modos, no quiero parecer desagradecido)

biritx

dios!!!! se han perdido dos webcams!!! qué derroche, que son? 100€ a la basura??? qué manera de tirar el dinero, que las repongan ya!!!

c

Lo pongo y digo "qué casualidad que lo pongo yo y saltan las luces..." LAL

Andres133

¡Su madre! Que sustito lol he pensado "anda, que casualidad, lo pongo y salen unas luces rojas"

D

#30 JAJAJAJAJAJAJA.... pero ese puntito oscuro esta margeneado con dos mofletes

Alex_03

No tengo nada más que añadir...
Edit: Bueno sí

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

elkesabe

La verdad es que se sospecha un poco antes de hacer clic viendo "cyriak" en la url.

Nova6K0

Perdón por la expresión, pero ¡ Es una puta pasada !. Especialmente por el buen sentido del humor que tienen, vaya cracks.

Salu2

c

Este es el laxante que necesitaba para lo mio...Tengo los cojones por corbata! lol lol

asturdany

Ahora no se ve ni al tato... ¿Estan todos durmiendo? ¿Sera que han hechado todos patas para ponerse a cubierto? Si veis a alguien corriendo por el aparcamiento, no os asusteis...

D

#7 Pues cualquiera que diga que es errónea porque no es un vídeo ni es en directo, a mí alguna vez me han hundido un envío a negativos por la misma razón, pese a que es eviedente que es una broma.

victorhpi

¡Mierda! Me voy corriendoooooooooooooo

D

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! AHHHH!!!

Que bueno lol lol

D

imagínense que a alguien, luego de verlo, le aparezca la blue screen of death. Eso sí que sería bueno

j

Muy buena y original eh? que raro que no se le haya ocurrido a nadie...

D

Guay, así podremos ver como se acaba el mundo en directo

Edito, que no lo había terminado de ver lol lol lol

c

¡¡¡Vamos a morir!!!

D

Bua... Pues yo pensé que saldrían unos bichos tipo Half-life.... De todas formas buenísimo...

Peter_File

Pensé que iba a morir.

PD: me di cuenta por la fecha, que es de ayer...

D

Lo he comentado en el trabajo (una bar de Benimaclet, Valencia) y no pocos afirmaron "lo mejor que podría pasar, es que el mundo desapareciera de la noche a la mañana, así se terminarían mis problemas".

Ah, es verdad... El pesimismo metafisico es tan cierto...

O

Creo que voy al baño... un momento

MLeon

Ya me jodiste el invento #24

D

Que alguien me ayude:
se me pone la pantalla en negro y no consigo ver nada.

elpelodeannagabriel

Que putada, me habia quedado

D

majesty125

¡Humor!

S

Yo toy vivo aún, pero esta maquina infernal va a estar trabajando años dicen...

V

Casi me lo creo lol

D

#87 Idem lol lol Genial!

dinky

Os odio, ¡que jodido susto más enorme!

c

jajajajajajaja muy bueno, aunqeu me acojone un poquito cuando vi las luces rojas

MrNapster

Ah´va que chorrazo!!

Jajajaja, muy bueno
Me he quedao' to' pillado cuando he empezado a ver las luces rojas lol

Andres133

#61 goto #54

D

menos mal que aun seguimos vivos porque sino menuda cagada.

g

Jeje, eso es lo que quiere la gente que pase, a tomar por culo todo... asi por lo menos terminamos con la hipoteca.

j

La burbuja terminó en agujero negro... piiiiiiiiiiiiiiiiii

M

Menos mal q para estos casos siempre guardo mi transbordador espacial para emergencias,me piro a pluton a fundar mi propia civilizacion.Se aceptan mujeres wapas para fundar un arca de noe de humanos

grima

mucho mejor que las webcams p0rn

soloportadas

dios, vamos a morir, vamos a morir!!!!

D

Cabrones !!! Que jindama lol

De todas formas si algún día realmente pasa... Prefiero que me pille durmiendo

a

Siento una perturbación en la fuerza......

nosoy100tifiko

jajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjaaaaaaa

muy buena!!!

dmart82

ME HE CAGAAADOOOOOOO!!!! Voy a cambiarme los pantalones.

f

jajaja que bueno, esta gracioso lol

Ozero

Por favor, que alguien pare a estos científicos locos!!!
Me tienen temblando de miedo en un rincón de mi cuarto!!!!

Alguien los supervisa? Que no se crean los supervisores lo que les digan estos científicos que estan todos idos de la olla y les da igual morir!!!

Tengo miedo, mucho miedo, llaman a la puerta, alguien abre? yo no me muevo de mi rincón!!

V

Bonito fake

Dark_Wise

tremendo lo de la luce roja, lo del agujero negro no cuela mucho

D

Si se formara un agujero negro no lo veríamos así.

julictus

Es fake señores!!! (ironic/)

1 2