Hace 15 años | Por macfly a elmundo.es
Publicado hace 15 años por macfly a elmundo.es

Si Julián Muñoz cotizara en Bolsa sería un buen momento para comprar sus acciones. El caballero ex alcalde y presidiario en tercer grado cotiza al alza en el mercado de la televisión. Muy al alza. La cifra por ponerle un micrófono y una cámara delante marea y no hay en el sector quien encuentre precedente: ¡350.000 euros por una entrevista! Tres-cientos-cin-cuenta-mil...

Comentarios

D

¿A quién le interesa la entrevista del payaso éste?

misgelion

¿Y si el firma la entrevista.. y la cobra algun hombre de paja? hay la justicia tiene que mirar y no tocar..

macfly

#8 lo triste es que si le pagan esa cantidad es que sí, y lo más probable es que la audiencia ese día se salga

D

Debería haber una ley, como la que hay en países como el Reino Unido, que, bajo supervisión de un juez siempre, puede impedir que un condenado se beneficie del relato de sus fechorías...

D

Eso es como cuando entrevistaron a Farruquito en Ratones colorados, él no cobró nada por la entrevista, pero sus hermanos que actuaron después de la entrevista cobraron un pastón. Algo así harán. Se burlarán de la ley, se burlarán de nosotros y la vida seguirá.

danic

Lo que teniamos que hacer todos es negarnos a ver las cadenas de television que paguen dinero a delincuentes asi, por mas que hagan el partido que nos gusta, o la serie, o la pelicula que sea, durante una semana al menos negarnos a ver esa cadena

Patxi_

#2 espero que sea verdad, ya le iba a decir a #1 que yo hubiera dicho "no puede ser legal, no puede ser legal, ..."

andreloff

#10 Has dado en el clavo. Nadie regala el dinero. ( millones de audiencia, unos buenos anuncios... ¡Y sale más que rentable! Tenemos la TV que merecemos...

l

#2 Seguro que ese juez cambia pronto de idea, permite la entrevista, obliga a Telma Ortiz a participar en ella y condena a la sexta preventivamente por si en el futuro les da por emitir las imágenes. Cosas más raras se han visto en la justicia española, sobre todo cuando telecinco anda cerca.

D

¿Cuando inventarán un cacharro para que cuando compres una TV las cadenas telebasuras vengan desintonizadas de serie, con imposibilidad de hackeo?

z

#15 Si con esa intención yo no te criticaría por verlo.

omep

Lo peor de todo es que seguramente se las ingenie para no cobrarlo él directamente. Y sobre que se le paguen 350mil euros... que bajo está cayendo T5.

k

A mi me pareceria perfecto, primero porque no pienso ver La Noria, me parece un programa penoso, y menos creo que ese hombre tenga nada interesante que decir, salvo mentiras. Luego, con un poco de suerte, T5 se arruina. Y luego que le embarguen los 350k. Redondo.

t

Es vergonzoso lo barato que sale robar en españa si lo haces a lo grande...

LadyMarian

Lo único bueno de todo esto es que:
" el juez del caso Malaya ya ha pedido que le embarguen cualquier ingreso."
A ver si lo hacen y de verdad.

"Es una decisión estratégica de programación", se ha limitado a decir Telecinco, tras justificar tan suculento pago de una entrevista a Julián Muñoz: "Creemos que un ex alcalde acusado de corrupción que ha pasado por la cárcel puede tener interés para los espectadores de Telecinco"

Si los espectadores fueran medianamente inteligentes, eso debería significar el hundimiento de la telebasura, pero como en este país tenemos la televisión que nos merecemos (aunque algunos no la veamos y la odiemos) significará que se llevarán los primeros puestos de la audiencia los días que se emita ese bodrio.
Qué pena.

c

Mientras el hombre siga siendo fisgon, mientras programas como ese existan, y los cotidianos de turno los miremos, Julian Munoz y todos los julitos del mundo pueden dormir tranquilos, no les faltara un duro!

D

Más lo que cobre en negro...

D

Por desgracia si estan dispuestos a pagarle esa cifra significa que esperan obtener mucho mas que eso. Lo acojonante es que seguro si la hiciera tendria tremenda audiencia, manda huevos...

rafaLin

#20, ya está inventado, se llama caja de cartón. Las tienes en varios tamaños, sustituye la tele por una de esas y no volverás a ver telebasura.

Razz

Hay dos formas de boikotear a esta gentuza, una es boikotear a los anunciantes de esos programas (#15). La otra es, simplemente, no ver ese tipo de programas. Las dos vienen a ser practicamente lo mismo.

D

Una vergüenza, con las criaturas que necesitan este dinero.

criticaor

Da verguenza ajena leer estas cosas. Pagarle ese pastizal a un delincuente por que es eso lo que es este señor! Como al Farruquito, que se ha hecho famoso con el dichoso periodismo rosa/amarillento. Joder en esta putrida sociedad los idolos son delincuentes. Absolutamente surrealista.
Lo peor, es que si lo pagan es por que saben que lo van a recuperar en audiencia
Dan ganas de irse a vivir a Marte...

bubota

No es cierto. Los 350.000 Euros son por la exclusiva y para que retire las 3 demandas que tiene puestas contra la cadena.

D

Lo eemiten porque hay gente que tiene una vida tan vacia, aburrida y miserable que necesita entretenerse viviendo de cerca la miserias de los demás.

Alvarete

¿Crisis, qué crisis?

cenetista

Más le costó a Marbella...

heffeque

Eso son... más de 58 millones de pesetas! Válgame el amor del cielo! ¿De dónde se ha caído este ser? ¿Y a los de T5 les sale rentable? No me lo creo. Lo mismo es de la tajada que ganan denunciando a todo quisqui.

J

#2 Pero... ¿está loco el juez? ¿Para qué avisa? Yo le dejo que haga todas las entrevistas que quiera. Se da órden a todas las entidades bancarias donde efectue el ingreso Telecinco de bloquear el dinero al milisegundo de hacerlo efectivo y ale, para pagar las indemnizaciones que tenga en su haber

jaz1

donde esta la crisis ????

que pena da.......mas bien asco , a quien le interesa la vida de un preso por abusar del poder y enriquecerse a nuestras expensas??????

torro

¿Y ha que ora dicen que lo echan?.

D

Pa' que luego nadie lo vea lol

pichorro

Aunque me parece mal, si lo hace una cadena privada no es criticable. Al fin y al cabo que hagan lo que quieran con su dinero. Lo que no debemos permitir es que casos similares se den en la televisión pública.

DeepBlue

Qué individuo más despreciable y repugnante... y otro tanto para la televisión que se lo paga... y para los interesados en la entrevista.

No quepo en mí del ASCO que me da esta noticia.

D

EDITO: Vale, me he confundido

sole1276

lo peor de todo es que muchos lo van a ver......

Natychan

Con el dinero de la entrevista hubieran tenido un deportivo Ferrari para sentar a Alonso esta temporada.

TRACKY

No va a poder hacerla le embargarían el dinero debido a las cuentas pendientes en forma de indemnizaciones que tiene en via judicial.

P

Como dice el alcalde, una "concanetación" de errores. Que vergüenza me da.

sr.roar

Rectifico: Bien por el juez y sus embargos. Mal por cachuli que no quiere dar exclusivas y "donarnos" el dinero.

d

ojala nadie vea esa basura y tengan un monton de perdidas. lo malo es que estamos en un pais donde telecinco es lider de audencias, pais de .....

areska

vaya cerdos qué asco

J

Bah, eso lo gano yo en unos 350 meses ( 29 añitos)
No es para tanto.

guguso

En otros paises se boicotea a los anunciantes, así no les sale rentable anunciarse y al no haber ingresos por publicidad las cadenas miran más los contenidos.

Es el único poder que tenemos los telespectadores para intentar que estas cosas no sucedan.

Y en cuanto al cobro de esa "mostruosidad" de dinero, supongo que harán algo para cobrar de forma encubierta y que no se le pueda embargar.

Asco de Televisión!!!

j

Quienes carajo hacen leyes con sentido común..??? Un ladrón que roba media ciudad , para estar a los dos dias deambulando y con la opción de contar sus azañas a cambio de otro pastón...

Quienes regulan la tv?? Esto es aberranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡Que esta manada de sinverguenzas no tenga un puto euro mas del pueblo...que trabajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Dild0

como odio este tipo de televisión basura para cuando un modelo con contenidos de calidad?

x

no hay crisis en las puñeteras televisiones? porque al igual que nosotros nos vamos al paro un dia de estos, podrian ver mis ojos como alguna de estas cadenas cierra. tele5 y antena3 estaria bien, que no las miro para nada (bueno las demas tampoco, pero estas dos me caen especialmente gordas).

D

Nada que la gente se anime ha no ver la entrevista,que tenga tele cinco un nivel de audencia o,yo no pienso verlo que les den morcilla ha tele cinco.

r

350.000€ por delinquir... que chollo.

u

normal... a saber lo que va a ganar la cadena no 1 de la tele mierda con la publicidad que le va a meter en sus cabezas a los que vean la entrevista de marras. Ni que fueran tontos los de telainco

b

esta es la sociedad que hemos logrado conseguir... unos idolos de mierda a los que envidiamos precisamente por lo que son y como ademas no tienen su justo merecido...pues asi nos va. Telecinco doce meses doce causas y esta causa lo merece : adorar al becerro de oro.

patocarlos

Más basura de Telecinco... vergüenza de cadena, vergüenza de anunciantes que aprovechen ese momento y vergüenza de público que lo sigue...

D

Tele5 recompensando a ladrones a su salida de la cárcel...y luego se preocupan de los derechos de autor. Deberían preocuparse de no alimentar a gente que ha robado al pueblo, aunque la verdad ese mismo pueblo sera el que luego se tire en el sofá a ver esta basura. Si es que lo tienen merecido (no me incluyo pq yo no veo la televisión)

sr.roar

Qué puta vergüenza.
Y lo peor es que les saldrá rentable.
Añado: Qué asco.

D

Otra vez dándole vueltas a Telecinco, mira que sois cansinos. A nadie le interesa esta noticia, solo la votaron para volver a criticar a Telecinco.

#56 Jaja Van a cerrar la cadena con la mayor audiencia en los últimos años.

Si los pagan es porque los van a recuperar en audiencia, locos están los que van a verlo en Tv no los de telecinco.

Eriol

Sé que debería decir algo, pero es que nada de lo que haga Telahinco me sorprende ya...

k

pues estan las cosas como para que encima salga un ex-alcalde diciendo...

.. si jeje yo fui uno de los listos jejeje hay que mala la crisis he? jejeje

tenemos lo que nos merecemos por borregos.

s

Que retiren la licencia de emisión a Tele5 y punto
Ya está bien de hacer daño a la sociedad llenando la cabeza de la gente de BASURA.
O los ciudadanos no ponemos firmes y empezamos a pedir responsabilidades o nos vamos a la m.

Trinity9bi

Claro, luego T5 se queja de que perdidas...

Si a este tio le pagan esa burradisima (dios mio lo que haria yo con toda esa pasta!!!) me imagino que los demas personajes "de interes publico" les pagaran tambien unos buenos eurillos. Y eso no hay publicidad que lo cubra!!!

N

el salario mínimo interprofesional es de 600...

corrosion

Pero si eso es marca de la casa. A quien le puede sorprender que Telainco este dispuesta a eso? Que país más cutre joder... lol

O

Ya ves tu que puñetero interés hay en escuchar a este chorizo.

Geirmund

Que tontería, si a mi lo que me interesa es verle de nuevo entre rejas!

n

manda webos

cedric_bixler_zavala

telecinco tenia que ser

D

Mucho dicen eso de entrevistaría hasta al diablo, pero me gustaría ver cómo se tomaba la gente que paguen un pastón por entrevistar al etarra más sanguinario, o al asesino en serie más despiadado. Ya, ya sé que en este caso son temas económicos, pero con telebasureros como T5 y similares cada vez está más cerca.

D

La televisión del "12 meses 12 causas" dando ejemplo, si señor.

D

Pienso hacer lo mismo #15. El que calla otorga, de manera que intentaré boicotear a cualquier empresa que piense sacar tajada a costa de este delincuente.