Hace 15 años | Por Amieiro a moendo.net
Publicado hace 15 años por Amieiro a moendo.net

Si el domingo el alcalde de Xunqueira de Ambía (Ourense) interrumpía una misa para "exponer" los proyectos de futuro, para la jornada de reflexión tiene preparada una excursión a los cañones del Sil, con viaje en catamarán incluido, pagado por el Ayuntamiento y por la Diputación de Ourense. Vía http://chuza.org/historia/ppasion-de-gavilanes-e-para-reflexionar-unha-excursion/

Comentarios

Java2

Y lo dicen abiertamente que la excursión va a ser pagada por el Ayuntamiento, no con el dinero de ellos.

Maki_

De las campañas más sucias que he visto en mucho tiempo...

D

Coño #3 pues yo fui en un catamarán a celebrar una fiesta y éramos sesenta personas. Pero bueno, como si el catamarán va vacío y lanzando consignas del PP. Es el día de reflexión.

Pero bueno, si no respetan ni el día de la votación, que van a las casas de la gente a coaccionarlos para ir a votar a su partido, esto era de esperar.



Que ganas tengo de que sea 1 de marzo por la noche.

kabute

#18 Pues yo la veo igual que siempre, la única diferencia es que ahora sale en periódicos de tirada estatal en vez de sólo aquí.

Si quieres escándalos pásate por una diputación o ten tratos con la gente de NNGG de aquí y verás donde se cuecen las habas

andresrguez

Esta es la demostación de lo que está haciendo el PP, manipulando los medios nacionales contando mentiras y mentiras, pero en el interior robando como lo hacían antes

a

#16 Ok, vamos a intentarlo... voy a intentar hipnotizarte.

Pon la mente en blanco.. mira la pantalla.. mente en blanco...

Ahora despertarás y te sentirás un incondicional de Alberto Núñez Feijóo, incluso te sentirás atraido por el.. desearás que de verdad sean ciertos esos rumores..

a

#12 No, no creo que hagan eso. Pero hay gente como tú que es fácilmente manipulable.

Y por si tienes dudas que le den bien por culo a PP y PSOE. Pero sobre todo a PP. ¿Entiendes?

c

#31 La diferencia de los 400€ con esto, es que los 400€ eran una promesa electoral, que se dijo bastante antes de las elecciones. Y lo del catamarán es un uso partidista de una actividad municipal el día de reflexión. No se, solo son pequeños matices...

D

¿Viaje en catamarán? Eso debe suponer, así por encima, transportar a 10 personas, por lo menos. Seguro que deciden la balanza.

D

#24 Pues te lo explico, que aunque pensé que no era complicado, parece que lo es:

El concello de Xunqueira de Ambía (PP) y la Diputación de Ourense (PP) en un alarde de respeto por el día de reflexión, pagan con dinero público un acto de campaña política. Bien no sé si así lo entiendes, pero vamos al punto b:

Por cierto, a que viene eso de 'pagada por el PP'? No sé a que viene, ya que en esta noticia lo que pone es "pagada por el Ayuntamiento (PP)". Recuerda, cuando algo se entrecomilla, es para poner la frase exacta y no una inventada. A lo mejor el hecho de habértela inventado, es lo que consigue que no lo comprendas.

Un saludete.

D

#4 Dí que sí. Aquí el único que usa dinero público para pedir el voto es el PP. Que conste que yo ya lo sabía, pero no quería decirlo.

D

#25 y dale. Todos los partidos politiquean en el supuesto día de reflexión. Todos y cada uno de ellos, PP, PSOE o BNG.

Respecto al 2º párrafo, lo que yo he escrito es exactamente igual a lo dicho en la noticia, y de ahí viene tu crítica ¿no?, que el PP paga excursiones con dinero público. No entiendo la puntualización, estamos hablando de lo mismo.

Un saludete a ti también hombre, no dejes de votar al Bloque.

D

Por cierto, a que viene eso de 'pagada por el PP'? Acaso todos los partidos no pagan sus respectivas campañas con dinero público?

Jobarl, como están los ánimos.

D

¡PAREN LAS ROTATIVAS! Políticos haciendo política el día de reflexión!!!!! WOW.

En serio, a portada ya, 5000 meneos y portada de El País por lo menos.

D

¡Qué vergüenza de alcalde! Mira que interrumpir una misa... roll

vanchy

Antes retenía a los que estaban en misa, ahora interrumpió, ¿mañana se prestarán a decir que era un acto anunciado y no tuvo nada de extraño?

Y aquí la noticia no es que se haga con dinero público, ya que se hace cada dos meses y estaba previsto con anterioridad. La noticia es que se haya apropiado de un acto del concejo para pedir el voto en un día que no se puede. Estaría bien saber si se puede apuntar cualquiera, lo cual no me extrañaría lo más mínimo y convertiría la noticia en errónea.

f

Coño, que a mi tambien me apetecia ir

Seria la caña ir en ese catamaran con la camiseta de Nunca Mais que aun conservo en el armario, seguro que me acababan tirando por la borda lol

a

Que buenos son que nos llevan de excursión..

mondoxibaro

Que llegue ya el día 2 de marzo!

Yo no sé si acercarme, porque, como ya tengo muy decido mi castigo, y para ese día dan bueno, pués que mejor que ir de excursión a cuenta de los corruP-ePeros

D

Vamos a hablar de partidos políticos que reventaron una jornada de reflexión.

Hay que ser hipócrita, joder... Una cosa es que solo se meneen noticias contra el pp y otra que la gente tenga memoria selectiva.

D

Aprende a leer algo más dos lineas. Venga estoy deseoso de ver tus técnicas mentales manipuladoras.

D

#4 Manda nabo, el voto es secreto que pasa que te apuntan con una pistola? Te llevo de excursión pero votame o te vuelo la cabeza.

D

#10 Son de la rama batasuna disidente seica.

xOsse

# 3 Lleva más de 10 personas. Yo diría que unas 30. http://www.riosil.com/

D

pues no es la primera ni la ultimas http://diariodeoriente.mforos.com/1643229-foro-telefonia-movil/ esto salí publicado aquí, no es novedad, incluso se de un caso en argentina donde perecieron 34 personas en un rió de la cordillera de los andes, una tragedia

D

Los gallegos no se merecen este tipo de dirigentes.

N

Claramente se trata de una compra de votos, lo cual es ilegal.
Como lo de los 400€.

Y para variar nadie hará nada.

a

#14 Jejje Sólo hay que ver cómo redactas... Lo que has escrito es un galimatías

Mira, haremos una cosa.. Voy a hacer un partido, te llevaré de excursión y te manipularé para que me votes ¿vale?

D

#13 Mucho mejor eres tú que te crees mejor que yo porque tu no eres manipulable, oye porque no creas un partido politico y matás al resto porque tu sabes más de todo que nadie y tus ideas son las mejores sin duda, estás por encima de toda la escoria como todos los manipulables del PP..porque no te haces una dictadura a tu medida ya que el resto para ti sobra??

wata

Entre yates, catamares y demás zarandajas... estoy por meterme político gallego.