Hace 16 años | Por elisthom a ideal.es
Publicado hace 16 años por elisthom a ideal.es

Se pasea ligero de ropa para poder exhibir las vergüenzas sin vergüenza ante las chicas con gestos de provocación que nada tiene que ver con habilidades de tuno. Sí, en cambio, de pervertido sexual. Con este personaje andan lidiando sin éxito desde hace semanas varios miembros de la comunidad del Colegio Mayor Alsajara, un centro que se presenta como seguidor de las enseñanzas de José María Escrivá de Balaguer, ubicado en pleno centro de la capital granadina.

Comentarios

D

#4 ¿chochas y pollos?

fisico

#2 Siendo un colegio mayor son universitarias

secondlife

¿Pero de que se habla aquí o en el articulo? Es que no entiendo. Si no es delito por como lo dice la (espero) periodista, porque el exhibicionismo solo es ilegal cuando se hace ante menores, lo que había que hacer es pasar factura por llamar a la policia. Lo usual ante falsas llamadas. Y ese, si debe ser objeto de debate o investigación, si estos del Opus están pagando por molestar a la policia. Y es más, como lo detengan espero que se haga la protesta pertinente por arrestar a un inocente.

D

Cada uno tienes sus tacticas de ligar no nos vamos a poner ahora tiquismiquis !!!

D

#10 según dicen las chicas, han intentado fotografiarlo (para dárselo a la policía) pero no lo han conseguido.

HaScHi

Ya tardan esas universitarias en grabarlo y subirlo en Youtube roll

aestribor

¿Habéis visto la ilustración de la noticia?

Skanda

Si pudiera elegir a mis vecinos, no me molestaría que hubiera algún que otro exhibicionista, mientras no se pase de la raya. Lo que sí me preocuparía es que hubiera violadores, pero los exhibicionistas not problem.

sorrillo

andan lidiando sin éxito desde hace semanas varios miembros de la comunidad

Ni varios miembros de la comunidad pueden parar al miembro del susodicho.

Ahora entiendo el alboroto generado.

j

#4 ¡Soy un conservador y no lo sabía! Lo que tiene el subconsciente. Curadme, por favor, que me veo yendo a misa el domingo.

D

Spam en #0 "HAS SIDO SELECCIONADO! no es broma [..] como posible ganador de un Audi..."

En fin, a donde vamos a parar!

D

las enseñanzas de Escribá... el Buda del franquismo. Los opusdeístas son la nueva gran religión. De esos sí que habría que tener miedo.

D

¿ Si el colegio no fuese el Opus lo veriais mal ? ¿ lo veriais bien ?
¿ Os gustaria tener un exhibicionista a la puerta de vuestra casa , que se masturbase delante de vuestra madre?

A veces me sorprenden algunas respuestas que leo, propias de alguien que no piensa lo que dice.
¿ Cómo va a ser un exhibicionista motivo de disculpa y culpar a los/las colegiales de reprimidos ?
Hombre por favor ...
Como si el resto de la sociedad que no pertenece al Opus viese bien que haya exhibicionistas por las calles.

W

Me parece a mi que el OPUS se está haciendo mucha autopropaganda ultimamente, y más en Granada, lugar de mucha buena vida,de sensualidad, erotismo, tias guapisimas y paisajes frondosos.

D

#3 Los brazos, que dejan llevar manga corta...

M

dejando a parte las bromas q se pueden hacer con este caso (q son muchas)
la verdad es q el tio es un pervertido solo hay q leer la noticia, y lo peligroso es q no se contente con esto y pase a mayores
imaginaos q por la noche de copas os aparezca una cuarentona poco agraciada en bolas, y se os insinue, la primera vez hasta os reireis, pero despues...

D

#26 "¿ Os gustaria tener un exhibicionista a la puerta de vuestra casa , que se masturbase delante de vuestra madre?"

Seguro que si cambias "un exhibicionista" por "unA exhibicionista", y "vuestra madre" por "vosotros" y la cosa cambia. Sociedad machista...

D

Jo, que fuerteeeee.

crafton

Me recuerda al video de los pobres periodistas:
http://testosterona.zumodelimon.com/2008/01/09/el-bilinguismo-en-canada/

“I believe in freedom of speech” lol

Andreamtez

Bueno, pues que no le miren. Lo peor que les puedes hacer a estos es la indiferencia.

Pero claro, al ser niñatas del Opus tienen que escandalizarse, taparse con una mano la cara diciendo "oh dios (perdón, Dios) mío!!" mientras miran por entre los dedos. (Como hace Tod mientras Lisa se ducha en el jardín).

Edito para decir, quién es ésa periodista!!!! madre mía qué redacción por favorrrrrrrrrr

t

#26 A mí me la pela (nunca mejor dicho ). Quiero decir, que si la gente no se escandalizase por ver una parte del cuerpo, poco le duraría el cuento a este buen hombre.

Erlik_Khan

mmmmm... no esta penado... ni perseguido.... jo.... se me acaba de ocurrir una buena idea..... ¿y si le pedimos al fotógrafo ese que fotografía multitudes desnudas,hacer un reportaje fotográfico por las calles que rodean dicho colegio mayor?..
Tambien se podia poner como punto de partida del dia del orgullo Gay y similares..... Mientras mas rechacemos algo.... mas seremos amenazados por ello....( he tenido que editarlo.... porque esta ultima frase... en principio para aplicarsela al OPUS DEI.... tambien es aplicable a nosotros... asi que cuidadin )
Erlik Khan

tnt80

mmmm que bello hábito ese de la lectura, #2 ¿cuantos alumnos crees que habrá en un colegio x por las noches ? que es cuando dice la noticia que lo hace.

j

Jajajaja, yo se cual ese colegio! una noche unos colegas y yo pasamos por ahi en direccion discoteca Vogue, que está cerca, y estaban un par de chicas en la sala de ordenadores, que da directamente a la calle, y nosotros venga a poner caras raras por la ventana. Que descojone lol

er_guincho

opa yo viacé un corrá... que dibertido... y los curas estarán que no caben de exitación...

tanttaka

Pues mientras solo sea exivicionista... En mi colegío, y hablo de niños de entre 4 y 13 años, rondaba en mi época un exhivicionista y nadie llamo a la policia, nos apartaban a los críos de la zona y listo. El problema vino cuando empezó a masturbarse, se llamaba a la policía y se le terminó pillando.
Que un señor enseñe sus verguenzas ante mayores de edad, pues en realidad no es delito. A mi no me gustaría verlo, pero si solo merodea la zona con cerrar las ventanas listo. El problema es salir y entrar del edificio con el tio ese ahí por si le da por hacer más cosas.

Mox

Oh si es el enemigo publico numero 1

D

lo que hace falta es más bromuro! para todos!

j

#1 Joder, si lo hace delante de los niños nose que decirte...