Hace 14 años | Por errepece a etiopica.blogspot.com
Publicado hace 14 años por errepece a etiopica.blogspot.com

La de ocurrencias que soltamos cuando nos abordan de improviso con un micrófono. Algunas personas parece que hablan más de un medicamento "placebo" que de un dios, pero atención a la simpática respuesta en el minuto 3:50. Se trata de uno de los sondeos callejeros de Joan Planas para su videoblog: http://joanplanas.com/tengounapregunta/

Comentarios

D

Estoy viviendo aquí es EEUU y es acojonante la gente que cree en dios lo hace de una manera completamente integral.

Cuando les dices que una sociedad no se puede basar en dios porque no se puede demostrar y es una creencia, ellos te dicen que dios lo es todo. Que no se puede demostrar su existencia porque él es existencia. Se ponen en plan fumaos que te cagas/místicos.

En ese momento les dices. Ok, si esa es tu percepción de dios, si crees que dios es una fórmula matemática que muestra la perfección del Universo entonces dime:

¿Porque cojones un dios tan abstracto tiene que meter las narices tanto en la vida de la gente?
¿Porque un dios que es "todo energía" o "la misma existencia" puede decidir si la homosexualidad es pecado o no?

En ese momento se dan cuenta de su error y se quedan pillados, no saben como seguir discutiendo.... es muy divertido como puedes romper la moral de un creyente usando la lógica mas básica. lol. En el fondo son cerebros lavados sin más y no tienen opinión propia. Son mentes muy débiles.

D

NEIN.

D

Este tema creo que es la primera vez que se debate en menéame

D

Godwin tambien se aplica a las encuestas.

s

Curioso vídeo. Dicen de todo. Con lo facil y corto que es decir "no".

D

Claro que existe, y el espagueti volador.

D

#8 amén hermano!

e

Lo mejor es la gente que va pasando por la Puerta del Angel (que ya es un nombre muy indicado) , que ya se ve que está muy preocupada por la cuestión. Por la cuestión de ir de compras. Y la ropa del personal, muy en la linea de lo que recomiendan los de Rouco...

B

Claro que sí: es natural de Bilbao y su nombre de pila es "Mecagüen" roll