Hace 15 años | Por jm22381 a eliax.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a eliax.com

Un grupo de científicos dice que podría existir otra posibilidad, y es que esta región de nuestro Universo en donde estamos (es decir, el Universo hasta donde podemos ver con nuestros equipos existentes) en realidad es un región inusualmente vacía de materia, como si de un "gran hueco" o "burbuja cósmica" se tratara, y que esa es la razón por la cual creemos que el Universo se está expandiendo a un ritmo cada vez mas rápido. De ser cierta esta hipótesis no necesitaríamos de la exótica Energía Oscura para explicar la expansión del Universo.

Comentarios

jm22381

Y esta cuando explote será peor que la de la vivienda!

jm22381

#3 Lo interesante de esta explicación es que no necesitaría de materia oscura para entender la expansión acelerada del Universo...

D

¡¡¡Que no se enteren los de burbuja.info!!!!

D

La única conclusión que sacas leyendo éste tipo de informaciones es que la verdad más grande es la de Sócrates 'solo se que no se nada'.

D

No entiendo res.

D

Hay tantas teorias y sin poder probar ninguna que... Ademas si vivieramos en una burbuja no podriamos saberlo a no ser que se podria salir de ella.

Son todo teorias y especulaciones. Me encantaria que se podria probar todo y saber las cosas como son realmente. A lo mejor estamos en una probeta todos y no lo sabemos. Una especie de matrix dentro de una probeta de laboratorio.

A lo mejor somos microscopicos y nos estudian unos alienigenas en su laboratorio, donde han creado un microcosmos y eso explicaria lo de la burbuja!