Un oscuro secreto de las selvas de las selvas de Papua Nueva Guinea ha sido descubierto. Existen dos tribus en donde han asesinado durante 10 años a los recién nacidos varones para evitar que crezcan y se conviertan en guerreros y por tanto eliminar la posibilidad de un enfrentamiento entre sus pueblos ..
Moraleja: Un solo hombre puede tener cientos de hijos.
"Es a causa de la terrible lucha que han traído muerte y destrucción a nuestros pueblos durante los últimos 20 años que todas las mujeres se han puesto de acuerdo para que todos los recién nacidos los bebés varones muertos ", dijo la señora Lucas.
"Las mujeres han tenido suficiente participación de los hombres en los conflictos tribales y la miseria lo que a ellos."
El sensacional reclamaciones recordar la historia bíblica del Antiguo Testamento faraón ordenó que todas las parteras de matar a los niños israelita bebé porque quería asegurar que nunca fueron lo suficientemente jóvenes para luchar en un ejército contra los egipcios.
La señora Lucas dice que las mujeres de la aldea de acuerdo en que si se dejó de producir los hombres, permitiendo que sólo los bebés de mujeres para sobrevivir, su tribu de la población de niños se reducirían y no habría hombres en el futuro a la lucha.
Un residente de la aldea Agibu, la señora Lucas dijo que no sabía cuántos los bebés varones fueron asesinados por ser cubiertas, pero había sucedido a todos los varones durante un periodo de 10 años - y sugirió que se sigue ocurriendo.
Asfixia atrás las lágrimas agregó: "Es una terrible, insoportable la delincuencia, pero las mujeres tenían que hacerlo.
"Las mujeres han realmente obligada a ello ya que es el único medio que tienen a su disposición como a las mujeres a poner fin a las luchas tribales."
Confirmando la escandalosa el infanticidio de las reclamaciones, la señora Kipiyona Belas rival de la Amosa aldea, le dijo a un diario que conseguir alimentos para sus familias es difícil porque los maridos estaban luchando otras tribus con arcos y flechas y lanzas.
A menudo los hombres no volver, después de haber sido asesinados en el "campo de batalla", por lo general un claro en la selva.
Ahora, con la ayuda del Ejército de Salvación y la iniciativa local de Pastor Michael Hemuno, las mujeres tribales Espero que la masacre de los bebés puede terminar y los hombres que siguen siendo guerreros deponer sus armas y hablar de paz.
"Estamos tratando de llegar a vivir en paz y poner fin a todas las muertes de jóvenes y viejos," dijo el Pastor Hemuno.
Tribales en la lucha contra la región de GIMI, en el país oriental de la Sierra, ha estado sucediendo desde 1986, muchos de los enfrentamientos más reclamaciones derivadas de la brujería.
Papua Nueva Guinea tribus, que vestido de guerrero en la pintura y adornos de pluma para ocasiones especiales, son fuertes creyentes en la brujería y con frecuencia culpan a sus enemigos para llevar a cabo las muertes a través de la brujería."
En fin, sobre la noticia en si... sin comentarios... ya no me sorprende las cosas tan aberrantes que el humano puede llegar a hacer
Y tu te crees con autoridad para educar a alguien con pelos en los huevos? Quien coño te crees?
Como en este caso, trasfondos culturales erróneos, caducos y estúpidos condicionan la libre asociación y armónica convivencia entre personas de una misma tribu, raza o sociedad. La ignorancia mata.
Si Einstain tenía razón, la estupidez humana es infinita
Por cierto, pretendía ser irónico.
Pd: intentando explicarme un poco mejor ¿alguien en sus cabales cree que una madre mataría a su hijo sino estuviera en una situación límite? ¿No es más razonable que si nos creemos mejores que ellos les ayudemos a solucionar su situación crítica antes de tacharlos de salvajes?
Todo esto es terrible, debemos desterrar esta actitud completamente de nosotros, es una barbarie. Y en mi opinión aún quedan resquicios de esto en nuestra "civilizada" sociedad. Cada vez que se menosprecia a una mujer o se abusa de una mujer, se está propagando exactamente la misma actitud que provoca los infanticidios. No exagero: se comienza por despreciar y devaluar al prójimo, y se acaba por devaluar la propia vida, incluso de los niños. Para "combatir" esto, un camino apropiado me parece el amar (respetar) a los demás tal como son. Y no menospreciar a nadie por ser mujer o por cualquier otro motivo.
¡Muerte por quiqui!
farm1.static.flickr.com/33/61427056_f564022517.jpg
Con lo cual no solo matan a la misma cantidad de personas, sino a una cantidad aun mayor
Habria que darles un premio jaja
No es lógica, es una mezcla de odio y miedo, la misma mezcla que ha hecho que durante milenios el hombre haya maltratado a la mujer. No solo es algo cruel sino además carente de toda lógica y sensibilidad.
Y sobre "quién procreará", no es demasiado problema a corto y mediano plazo, dependiendo de la esperanza de vida de esas personas, pero un hombre puede seguir reproduciéndose hasta edades avanzadas.
Coñas aparte, no fue en Papua Nueva Guinea donde Magaret Mead, una feminista radical, pretendio haber encontrado base practica para sus teorias sexuales feministas? Que mas enseño esta elementa a las nativas? Quien ha continuado su "benefica" labor? O es casualidad que todo suceda en el mismo sitio?
me refiero al modo de vida que tenemos actualmente, no hace tantos años (60-70 años) era muy normal tener 10 o 12 hijos y perder 3 o 4 en el camino, mi abuela perdió 4, mi madre 1.
Esto lo explico para que miréis estas noticias un poco "más fríamente", para esas mujeres el perder 2 o 3 niños es duro pero no tanto como os podéis pensar, nuestras madres y abuelas perdieron hijos y ahí están, y han luchado como leonas por el resto.
Estas mujeres han hecho lo que han creído conveniente para evitar una guerra, dando la vida de sus hijos, lo cual es mucho más de lo que haríamos nosotros por el bien colectivo, no creo que seamos nosotros, desde nuestros sillones, los más indicados para juzgarlas.
¿Por qué no me sorprende encontrar a la religión en medio de una cosa así?
-Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle.