Hace 15 años | Por --27854-- a scribd.com
Publicado hace 15 años por --27854-- a scribd.com

Aunque las previsiones del gobierno son mucho mas bajas las cifras son como para asustarse.

Comentarios

KarmaPolice

Yo no es por nada, pero todos estos futurólogos económicos que hace 3 años hablaban de que era imposible que la vivienda bajara, que nuestra economía iba viento en popa...etc etc Vamos que me fio de ellos lo mismo que de la pitonisa Lola, tienen que vender periódicos y dicen lo que les convenga. Pero vamos, es mi opinión.

Herumel

Ellos todos los números los ven en "Expansión" es como la infacción, que seguro que pensaron que al ritmo que subia el año pasado este año llegaría al 7%, y se hablo de la estanflacción, sin embargo esto no parece estar ocurriendo, si no que el IPC baja, cada vez hay que creer menos a estos "visionarios" del siglo XXI, seguro que un señor hechando las runas acertaría más que ellos.

p

Y lo mejor de todo es que siempre dicen "se necesitan medidas urgentes" pero jamás detallan cuales podrían ser esas medidas.

superrision

Hombre, es que si se aplica un factor de crecimiento/decrecimiento a lo largo de la eternidad, en 2035 habrá mas parados que ciudadanos. Que manera de comernos la oreja, oiga..