Hace 17 años | Por h3ck a buscandoamaria.com
Publicado hace 17 años por h3ck a buscandoamaria.com

Un amigo quiere poner en práctica un experimento relacionado con el "número Bacon" aprovechando que el Sábado conoció a una chica y fue tan estúpido de no pedirle el teléfono. Pensando cómo podría localizarla se le ocurrió que lo normal es tener un número Bacon de 6 y sintió curiosidad por saber a través de quién de sus conocidos conocería a alguien, que conoce a alguien, que conoce a alguien que conoce a esa chica. Y suplica la incondicional ayuda de los internautas para llevar a cabo este experimento social. Ayudémosle!

Comentarios

Jason_v

A ver si la encuentras

gallir

Sólo una puntualización, en todo caso se tendría que haber llamada "El experimento Milgram": http://en.wikipedia.org/wiki/Small_world_phenomenon

rodia

¿A qué tanto esfuerzo? Si al final acabarán tirándose de los pelos...

D

Lo menéo por ocurrente, pero que se joda y no la encuentre :P... otra vez que conozca a una tía buenorra que le pida el teléfono en condiciones y que se deje de experimentos (que todo el mundo sabe que se deben hacer con gaseosa).

sr_mrqzz

#2 Muertos meneantes ajjasiajjaajaj, ains.... que bueno..

Luiso

Yo tengo que decir que aunque me parece una locura, es lo típico que se casan y sale en la tele. Así que he meneado algo tan pastoso.

D

que locura lol ojalá lo consiga

llorencs

#18 O pasará como a la serie de ficción Densha Otoko

k

Mucho más sencillo que todo esto, sería que volviera a pasarse el próximo sábado por el mismo pub. Mucha gente repite los mismos bares, sobretodo si encontraron algo que les interesó (que no sé si será el caso).

Aunque claro, esto no queda tan friki como el "Experimento Bacon". Bueno, para darle glamour, diremos que mi razonamineto está basado en la Navaja de Occam

D

Yum... bacon...

manzanito75

Ya, claro, el típico truco de un amigo... . Que eres tú. h3ck, ¡te hemos pillado !!! Bueno, bromas aparte, ( a quien sea ) pensad que el no ya lo teneis, asi que, ¿ que podeis perder ? A intentarlo !

h

jajajaja Que bueno!!! Pues no sé si pasará o no por el mismo pub porque tenemos despedida de un amigo, así que estará complicado. Pero bueno, quién sabe, igual un día se vuelven a encontrar y se parten de risa con todo esto. Dice que ya casi le da igual encontrarla, que le anima más ver como ha reaccionado la gente y que le quieran ayudar. "Navaja de Occam: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta" Muy bueno, k0ro. Pero precisamente es lo complicado lo que más mola del experimento jejejeje

h

Me gustaría editar el link para enlazar con el post y no con el blog, ya que si mi amigo añade alguna entrada con nueva información, no corresponderá con la noticia publicada en menéame. ¿Se puede editar una noticia ya publicada? Gracias!!!

mimismo

Es la historia sin fin del friki obsesionado. Probablemente si la llega a encontrar y la tía se entera de todo lo que ha hecho, salga corriento jajajaja

rotwang

No sé; esto parece un poco como lo del "experimento sociológico" con el que se llenaba la boca Mercedes Milá cuando defendía "Gran Hermano": la coartada del "experimento Bacon", por lo menos es una manera original de buscarse el rollete.

En todo caso, suerte para el buscador...

h

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros votos. No sé de dónde han salido los votos negativos. Una lástima, la verdad. Yo también creo que es una cosa curiosa, sobre todo si lo consigue. Ya no porque vuelva a ver a la chica, que no creo, pero sí por saber si cogiendo a 2 españoles prácticamente al azar, se cumple lo del número bacon. Aunque un 2,3% es mucha probabilidad de fallar. A ver si llega a portada, porque a cuanta más gente llegue, más fácil será el experimento.

antuan

Muy buena idea, sí...
Y #2, éstos de menéame son unos envidiosos! lol

A

De esto ya habló Punset en un programa de REDES. Era sobre 6 grados de separación que en general separan a las personas.

s

#15, lol

D

Me ha gustado mucho el experimento. Y seguro que toda la panda de frikis que andamos por aquí sueltos estamos recordando ahora mismo aquel día en el que por tímido, por andar borracho o sencillamente por pakete, no le dijiste algo a esa chica que tanto te miraba y tanto te gustaba...

Los que votan negativo son los envidiosillos...

Mucha suerte!

b

A ver si vamos a ayudar a un "acosador" ¿?.

D

Me parece muy interesante..pero poco probable que lo consiga.. Además, imaginemos que María lee el post, entonces? su numero Bacon sería el 1?? no tiene sentido.

Arrikitinkituaun

Tio, no te esfuerces que no vas a encontrarla, y la próxima vez, estate mas al lorito...

Z

A mí me parece un experimento curioso. Suerte :).

r

#16, en tal caso, verá ke es un friki y fin de la historia de amor lol

D

Si eres Jose, tienes un mail muy importante en tu bandeja de entrada, por favor leeló.

javipe

Soy María. Lo siento, pero has llegado tarde. Ayer vi el anuncio del tío que alquilaba habitación a cambio de relaciones y me he mudado con él.

Besitos.

d

un poco de romanticismo nunca viene mal. suerte tío.

j

Irrelevante?, spam?, ¡panda de muertos meneantes! ...pues a mí me ha parecido un post curioso, y me ha recordado lo del oráculo de Kevin Bacon... jejeje, que gracia, suerte con el experimento!