Hace 17 años | Por telmah a sprott.physics.wisc.edu
Publicado hace 17 años por telmah a sprott.physics.wisc.edu

(En inglés, via Reddit) Esta aplicación web acierta siempre cuál es la carta que eliges, por más que intentes engañar al invento. Por supuesto, tiene truco y muy fácil, a ver si lo descubrís a la primera ;) . Lo más divertido es leer las especulaciones de los que no caen en cuál es el truco: http://sprott.physics.wisc.edu/Pickover/esp4.html

Comentarios

D

Jajaja... no lo conocía (la verdad es que al principio me quedé perplejo) lol

Y sí, la verdad es que la gente rápidamente busca la solución del experimento en la cuántica, la forma de las cartas, el movimiento de los ojos, las probabilidades, telepatía, etc. pero el mejor de todos es este:

"One card flickers and subliminally calls your attention to it." lol lol

miserable

Aún queda gente que no lo conocía!! Tiene siene y siene de años lol

lawprier

Joer, los dinosaurios ya sabian de ese truco, que un poco mas viejo y no cambia las cartas lol

francisco

Estoy seguro que hay truco, pero ¿quien se lo sabe?

francisco

Vale vale, ya lo he encontrado....

D

Esos comentarios están manipulados. Al menos sesgados! Qué coño, directamente parecen inventados. Hay uno que especula sobre el consumo de "drogas telepáticas por parte del autor". Venga hombre!

Sooz

como era eso de la estupidez humana ilimitada??

Sooz

lol has tardado diez minutos francisco...buena media

H

Y luego nos preguntamos porque los programas como el de Friker Jimenez tienen tanta audiencia... ¡Que gente!

H

#6 claro que están sesgados, parece que es una selección de los mejores correos que ha recibido el autor del juego.

D

Es un truco muy viejo... pero los comentarios valen la pena lol
(falta la etiqueta de "humor")

elvaka

Que buenos los comentarios lol Eso sí, hay que saber inglés para entenderlos. Que alguien se anime a traducir el "experimento" y colgarlo en su web para que la gente ponga comentarios pero en español.

D

Los comentarios sobre posibles teorias tienen que ser mentira, me niego a creermelos.XD Dios, no me extraña que despues hayan conspiparanoias sobre el 11S o la llegada a la luna.
Señores, cuando aprenderemos que habia un viejo que tenia una navaja y siempre suele tener razon???

t

Si, esto es prehistórico; los comentarios de la página, sin embargo, son impagables. Si son verdad, que tengo mis dudas, es para echarse a temblar.
Meneo por los comentarios.