Publicado hace 15 años por --56137-- a frikiparty.wordpress.com

Los investigadores del Instituto de Investigaciones Robóticas de Toshiba en Akimu intentaban crear un robot que simulara aprecio por otras formas de vida. Los éxitos iniciales en el experimento animaron a los investigadores a perfeccionar su creación añadiendo más y más rutinas que acabaron convirtiendo a la máquina en el acosador sexual en potencia de una de las investigadoras.

Comentarios

Cocoman

Yo se lo soltaba a todos los que se dedican a ir con el cartelito de Free Hugs

D

Las robopilinguis: cada día más cerca de ser una realidad. Bender estará contento.

c

Se llama Teletubbator y ha aprendido a decir "Abrazo fuerte, baby".

D

Mientras no intente apoyarse

ZorroNegro

Joer, sólo nos faltaba que nos fabricasen más acosadores sexuales lol

D

No me creo nada

D

#10 Da igual. Lo importante en menéame es que a la mayoría le haga gracia. Lo leeremos por encima. Votaremos los comentarios más ingeniosos, y, aunque sea falsa, subirá a portada.

Puede ocurrir, que alguno de nosotros dentro de algunas semanas, o tal vez meses, cuente la anécdota del robot cariñoso como cierta, quizás en una cena con los amigos, o para ligarse a una tía, no sé, por aquello de hacerse el interesante. Pero te digo, es lo de menos.

Así es menéame.

Libertual

#0 "otras formas de vida"

De momento no se puede considerar a un robot como una forma de vida. El conceto es el conceto. (^_^)

mciutti

#27: Toda la razón. El artículo habla de una serie de rutinas con las que conseguirían una especie de simulación de afecto; en este caso un afecto enfermizo. Pero de sexo no habla por ninguna parte. Presuponen que el robot es macho y claro, como la investigadora es hembra pues eso: acoso sexual. Amarillismo.

v

#27 #28 no es amarillista. Es falsa. Esta puesta como ciencia, cuando es un artículo de un web humorístico. Algún administrador debería eliminarla.

D

Jodidamente amarillista. Un robot no hace absolutamente nada que no le programen que haga.

carcadiz

#7 Eres un machista/lesbianista, lo correcto seria:
4. Un robot no debe acosar sexualmente a un humano, excepto si el robot es clavadito a Charlize Theron, Pilar Rubio, El Duque o Javier Bardem
lol

t

He oido SkyNet???

v

Para quien crea que es real, que se mire el sitio de la noticia original. Hay uno mucho mejor de un tío que sintoniza la radio con los pezones.

http://www.muckflash.com/

D

No sé porqué, pero me parece un poco peliculero todo, y para empezar dudo que el robot no tuviera alguna forma de desconexión remota, o que se pueda modificar o analizar su 'cerebro' sin necesidad de encenderlo...

Saludos

palokedamemeodentro

Me recuerda al robot que inventarona para susituir a Robocop y acribilló al "voluntario" que se puso con una pistola en la mano delante ... no la oyó caer decían los técnicos¡

Nuno

#25 ¿Pronto? Eso está pasando ya. Robots amantes con botón de encendido-apagado y pilas alcalinas... Se llaman dildos.

w

Tal como lo veo, le falta un Timer

miau

Es ridículo y la noticia debería ser errónea

totem

nuevo fake entre las mas populares (como la de luis cobos y la tostadora).

Lo peor de todo es que queriendo ver quien habia votado la noticia, me he hecho la picha un lio y la he votado yo tambien

D

Minifalda, sexo, sexo

D

No me carga la página

(tengo Jazztel ... Jazztel confirma el bloqueo de servidores de Wordpress.com

Hace 15 años | Por powel a alsd.es


Mierda.

a

#1 No. Se llama Rabocop DD

A

El robot era macho o hembra? Cuando le medía la "antena"?

D

Imaginaros por un momento la visión de un robot de gran tamaño cuya única forma de comunicarse con su entorno es mediante ruidos de perros y gatos pregrabados que salen de su pecho por un altavoz de poca calidad avanzando hacia vosotros para daros un abrazo con sus poderosos brazos.

jajajaja, terrible lol

#25 en cuanto hagan uno con capacidad de succion, que fiegue y planche...

xenNews

#8 Usa Tor para acceder, es lo que he hecho yo.

http://www.torproject.org/

N

Maldito Jazztel, cuantas noticias me voy a perder hoy por el bloqueo a wordpress !!!!

D

da cosica

outravacanomainzo

a mi me hace gracia la parte que dice que cuando lo volvieron a encender se abrazó al primero que tenía delante para que no lo apagasen lol

m

Me da pena el robot. Por otra parte que no lo programen para eso sino para matarmatarmatarmatarmatar jajajajaja. ¿Creéis que no lo van a hacer? Solo que no saldra a la luz hasta que sea demasiado tarde.
Cuantos años de adelanto nos llevan los japos en tecnología.

C

acosador.. uno mass. hmm

D

Menuda trola. ¿Acaso no tienen copias de seguridad del software antiguo?

disasteeer

no han conseguido exactamente lo que querían, por lo tanto experimento fallido

D

es posible que haya sentido lástima? por ese robot que han apagado...pese a ser imperfecto y peligroso?...

...si, he sentido lástima...y eso da que pensar. mucho.

Maiwey

¡Abrazo fuerte!

Allis

No se a mi me suena esto a invento... Además la foto corresponde al robot que utilizan en Japón como proyecto para sustituir a las enfermeras en el hospital... Robots sustituyendo a trabajadores

Hace 15 años | Por Claustronegro a kirainet.com
(en el video nº1 Min:4 Seg:17)
De verdad que no estoy entendiendo al meneame ultimamente...

Antros

Joder por un segundo creia que se la iva a chingar

D

Pronto las mujeres nos sustituiran por amantes como estos, un boton para encenderlo y otro para apagarlo, "el hombre perfecto"

m

El robot ZP jajajaja:

D

«acosador sexual en potencia» es la definición de hombre.