Hace 15 años | Por --45633-- a terra.cl
Publicado hace 15 años por --45633-- a terra.cl

Fabiola se embarazó a los 16 años, la primera vez con su primer pololo (novio). “Cada vez que lo cuento nadie me lo cree, piensan que es una chiva (excusa) para justificarme. Pero fue a la primera y cuando nos bañábamos en la piscina de la casa de él. Un jueguito que terminó en un coito interrumpido, pero que igual me trajo a mi hija” explica la mujer que hoy tiene 32 años.

Comentarios

ikipol

Es que somos así de competentes

D

Embarazos por "la gotita" hay muchos.

cathan

Definitivamente se confirma científicamente: Viva el Semen Español

D

#11 Si claro, como la Virgen María... .... está claro que antes de llover chispea... eso es cierto, pero si no hay entrada en boxes...

D

un compañero de trabajo nos comunicó que su mujer se había quedado embarazada, que no lo entendía porque hacía la marcha atrás, y lo fuerte es que este hombre tiene más de 40 años, vaya cultura del personal

D

Antes de llover, chispea

D

#50 Si son españoles es para que se vayan empujando los unos a los otros, que no nos gusta hacer colas lol lol

i

Recordad Chicos y chicas:

Antes de llover, siempre chispea lol

D

#50 Depende, si el espermatozoide en cuestión es de Bilbao y se llama Patxi, Yo no pongo la mano en el fuego.

Patxi_

¡Qué manía de no usar un castellano standar y poner palabras que nadie sabe lo que son como "pololo" o "coito"!

xaman

#18 Esque en un par de gotitas del líquido preseminal pueden haber millones de espermatozoides.

natrix

#46 Con un único espermatozoide no es suficiente, hacen falta un montón intentando entrar.

D

Para que luego venga Rouco y diga que es una aberración dar preservativos en los institutos!!!!

"Fabiola se embarazó a los 16 años" ¿follan o no follan con 16 años señor Rouco???

i

Que esta noticia sea noticia en la era de la información es flipante, ¿cómo puede ser que alguien crea todavía que la marcha atrás no embaraza, que el líquido preseminal no embaraza, que la primera vez no te quedas, que si no eyaculas un montón de millones de espermatozoides no puedes dejar embarazada????

Es increíble

y

Eso ya es muy mala suerte.

El liquido preseminal ni si quiera tiene el color caracteristico del semen, es blanco transparente y en contacto con el aire mueren los espermatozoides y todo. Es mas estos espermatozoides estaban ya en la uretra y son arrastrados por el liquido cuya funcion es limpiar el conducto.

La posibilidad es casi nula de que se produzca un embarazo.

Muy mala suerte...

D

Ya, esto me suena a la mentira universal de "ch....... que yo te aviso"

D

#18 No se contradice, lo que dice es que una mujer en su día más fertil puede fecundar con una cantidad relativamente pequeña de líquido porque está más preparada para ello que nunca en su ciclo.

Esto no es nada más ni nada menos que probabilidades.

Patxi_

#75 soy de los que opinan que cosas como [modo coña off] y esas cosas son muy horteras y además le quitan la gracia a la coña (si es que la tiene).

Evidentemente que no lo digo en serio, sé lo que son esas palabras. ¡Bendita wikipedia! lol

D

#29 ¿Papá? ¿Eres tú de verdad?

Von_Benneboum

#19 Un poco más abajo hay uno no menos bestia:

"Otra duda que tengo es que a mi novia le encanta que le introduzca objetos como la pata de una silla y el palo de billar. Esto me preocupa, la verdad. Me gustaría saber si esto es normal"

lol lol lol lol lol

D

Este verano mi mujer tuvo un embarazo que no era viable (una mola hidatiforme), y le han dicho que durante un año tiene terminantemente prohibido quedarse embarazada. Cada vez que vamos al médico nos insiste en el tema. Y que la marcha atras nunca es fiable, etc. Sobretodo al principio era bastante cómico, porque ni me acerco sin protección (cuando no buscas el embarazo claro) y veías al ginecólogo "os receto pastillas, un diu", que quieres tron.

D

Y también se puede quedar una embarazada aunque este menstruando... ¿difícil? bastante ¿posible? también.
Moraleja: si uno no quiere ser progenitor, precaución!!!!!

D

#49 dupe de #12 y #13 lol

Borg

Solo hace falta un ovulo y un espermatozoide, todo lo demás aumenta o disminuye la probabilidad.

D

#31 Gracias por darte el trabajo de buscar la explicación por ti mismo aunque yo lo expliqué en #3

ankra

#19 LOL existe gente tan jodidamente cazurra? pero si hay por ejemplo en madrid hay condones en cualquier esquina >_>

jaunje

#5 ( ~~º )

D

#74 Supongo que no lo decís en serio lol

Von_Benneboum

#22 Pequeñoponi, yo soy tu padre. Siento que me conozcas en tan extrañas circunstacias. Un abrazo, hijo.

D

#5 Depende de "la gota" lol

Romarin

Y una gota?

Flow

#19 Seria para que no se le quedase fría que hace una biruji en invierno....

Comandante007

...con condón yo floto pronto...espera...

D

#12 #14 El artículo lo dice, es probable si la chica está en sus días más fértiles. Pero de que puede, puede.

Vamos, que hay que tener una (mala) suerte de aquellas, pero puede.

FranJ91

#19 lol
anticongelante!!!!
seguro que la novia estaba "trata de arrancarlo, carlos!!"

D

Quién sabe, quizá si no fuera por comportamientos como el de #14, más de uno no estaría(mos) escribiendo hoy aquí.
De todas formas, niños y niñas, usad siempre el gorrito.

Libertual

¿Que pensará José de todo esto?

D

#2 Su novio

alecto

#61 yo no iba a menearla por ese motivo, pero me convenció #14

D

#59 Eso es porque somos pocos pero cabezones a más no poder. A los esperma se les dice que tras ese óvulo hay barra libre de cerveza y to solucionao...

alehopio

El experto se refería, seguro, al macho ibérico... seguro!!!

El semen de los españoles, el peor de Europa pero el más efectivo
El semen de los españoles, el peor de Europa pero el más efectivo

Hace 15 años | Por Serpicologan a lasprovincias.es

D

#74 Yo si que se lo que es coito, es el termíno científico de lo que vulgarmente se llama f***eteo,de lo que la iglesia llama fornicación, y lo que eufemísticamente se llama hacer el amor. Todo el mundo debería saberlo

En lo de pololo te doy la razón, en España pololo.

1. m. Pantalón corto, generalmente bombacho, que usan los niños pequeños. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.

2. m. Pantalón corto y con peto que usaban niñas y mujeres para hacer gimnasia. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.

3. m. pl. Pantalones bombachos cortos que se ponen debajo de la falda y la enagua, y forman parte de algunos trajes regionales femeninos.

De la RAE, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=pololo

D

Y con 1 gota también, de hecho con 1 espermatozoide también.
Es más, yo con la mirada, a alguna también... lol

C

Lo peor de todo es que si te pones a concebir tienes que andar contando dias fertiles y aun asi te costara lo tuyo lol

i

Esto se contracide con los estudios que dicen que el recuento de espermatozoides esta bajando y que hacen falta nosecuantosmil millones para considerar fertil el grumo

andresrguez

De las pocas veces que he tenido la ocasión de practicar el "acto" la verdad que siempre me ha dado cierto miedillo, aunque llevara el chuvasquero o ella tomara la anticonceptiva; que una vez estudias ves que funciona, pero siempre te queda la duda, de que todo producto científico, siempre tiene un pequeño % de error

malama

Ya me lo podrías haber dicho hace nueve meses, coñ*!!!!!!!!!!!

h

Eso es ahorrar

o

# 19 No sabes la ventaja que tienes por haber utilizado líquido anticongelante... ahora es imposible que se te constipe...

carmeglez

#40 tú utiliza ese método, y te veo con un equipo de fútbol en menos que canta un gallo:

http://www.sexualidad.es/index.php/M%C3%A9todo_Billings

BucaneroElPatapalo

ya no vale eso de decir que la saco a tiempo no?... lol

D

No es un experto, es un hesperto que son mas inteligentes.

sixbillion

jaajjajaj se me adelantó #12; pero bien cierto: antes de llover chispea (lo que siempre se dice )
Pd. Y aunque no entrara en boxes lo haria por BT o WiFi... ciencia divina y hasta donde te lleve la imaginación lol

D

#84 que va, para nada, busca información sobre él. De todas formas tranquilo que no lo uso por razones obvias, cómo que mi novia no me puede dejar preñada. Pero si tuviera que usar alguno sería ese. Me temo que te confundes con el de Oggino

y

#27 Me respondo a mi mismo como nota mental:

- A mi novia le dio igual la explicacion

lol

llom

Hay gente que no entiende que la marcha atrás no es fiable. Antes de llover, chispea.

mosayco

El flujo vaginal es una autopista para el semen, si es abundante por la excitación, la "gotita" se convierte en un F1...y lamentablemente no es necesaria una penetración total, con la "puntita" como dicen algunos, durante unos segundos, es suficiente si las circunstancias son propicias para la fecundación. Conozco casos.

Lo del líquido anticongelante me ha dejao perpleja! lol

Catacroc

'con su primer pololo'??

thalonius

#4 Embarazos por "la gotita" hay muchos.
Y de ellos nacen hijos inseparables. lol lol lol

D

A mi me parece una historia más propia de yahoo answers

pedrobotero

Un mini zasssssssssssssssssss

jubileta

#19 1.- Si eso es cierto y tienen hijos, pobres hijos... vaya padres cazurros van a tener
2.- Si es cierto y no tienen hijos, picor de pene y vagina para los restos , por lerdos
3.- Si no es cierto, los becarios de 20 minutos se merecen un premio por su grandísima imaginación

LRG

todo es cuestion de cantidades...dos de alcohol tb te emborrachan jeje

j

A lo de que dos gotas de liquido preseminal pueden embarazar añado que hasta un unico espermatozoide tambien

D

#33 Ok

P

Joder, mirar Dios, que ni la meteio...el poder del pene es enorme lol

c

excelente recopilación la del #68

Tanenbaum

#71 si, o que no pensase que los condones son reversibles...

mary_muffin

Vaya lumbrera, y aún tendrá suerte de que no se le haya ocurrido lavarlo con gasolina, o ponerse el plástico del paquete de tabaco en salva sea la parte... roll

i

2 Gotitas pa' Quedar preñada, que palo menudo polvo......

a

si ya me decía mi madre que antes de llover, chispea..

frixuelu

Menos mal que llevaba líquido anticongelante en el maletero, que si llega a llevar una garrafa de gasolina , entonces sí que hay que arrascarse.

D

#29 30 lol lol lol

D

La verdad es que lo del experto es de perogrullo. El mejor método anticonceptivo es el método de Billings (no se si se escribe así)

D

Ojo con los "pololos", que los carga el diablo.

Von_Benneboum

Tampoco hay que exagerar, es muy dificil que el líquido preseminal embarace, y no hablo de la marcha atrás, sino a un lapso inferior de tiempo de mete-saca... Yo nunca he tenido problemas haciendo un par o tres "estocadas" antes de ponerme el chubasquero lol