[c&p]Así, apuntan que el semen español está a la cola en este ránking europeo en cuanto a volumen (9 posición), movilidad (10 puesto) y concentración, así en este último parámetro, sólo están por detrás de España los belgas y los turcos, que además ocupan las dos últimas posiciones en cuanto a volumen y movilidad.
menéame
O basicamente somos la ostia, pq si con poco y vago quedamos segundos... Que Miedito si subimos en las otras listas :P
#0 Entre semen y los, deberías colocar un "de". Ya se que el original está así, pero con la "de" se entendería mejor.
:D
-----------
Suecas en particular y nórdicas en general iros apuntando y adjuntando foto de cuerpo entero. :p :p :p :p
Pero eso sí, efectivos 100%: donde pongo la p... pongo la bala.
Será 'se me'...
No mamá, te aseguro te aseguro que es baba.
<<La explicación para esta diferencia de resultados clínicos radica, según Elena Sellés, en que para lograr un embarazo "no sólo es importante el recuento de espermatozoides con buena movilidad y forma si no también su capacidad fisiológica para fecundar", y ahí sí tiene mucho que decir la forma de vida de cada país, sus hábitos alimentarios, su mayor o menor exposición a ambientes tóxicos, el consumo de alcohol, tabaco o drogas y, sobre todo, el nivel de estrés, que pueden influir en el núcleo del espermatozoide.>>
Forma de vida de cada país, no éramos sedentarios en su mayoría?
Hábitos alimentarios... dieta mc-donald-terránea?
Toxicidad ambiental... dónde está @eolosbcn cuando se le necesita para una tabla comparativa? (saludos eolos)
Consumo de drogas... sin comentarios.
¿aceptamos mala uva como expresión del estréss??
El semen me confunde... XD
En catalán se dice 'en el pote pequeño hay la buena mermelada' (al escribirlo me doy cuenta de lo mal que suena)
no es que suene mal, es que lo has traducido como el culo,
de todas formas la trad equivalente en castellano es 'los mejores perfumes van en frasco pequeño'
Por cierto, esto me recuerda al Madrid. Es el equipo que menos tira a puerta y uno de los que más goles meten XD (Soy del Madrid, ein?)
Esto se puede aplicar a muchas áreas, no sólo en la concepción.
creo que esta noticia le ha alegrado el día a más de uno jaja
LasProvincias.es burning contradictions