Publicado hace 14 años por --147295-- a noticias.lainformacion.com

"En ningún momento los mayas dejaron una advertencia de destrucción del planeta porque no está signado ni en los códices ni en los símbolos de alto relieve en sus yacimientos arqueológicos", dijo a Efe González, de la Misión Rahma, una asociación de creyentes en la vida extraterrestre con sede en Perú, quien visita Honduras para dictar conferencias sobre este asunto.

Comentarios

t

me quedo mas tranquilo....

lotto

Ea, ya se me acabó la excusa para follar por la cara.

"Mardito"...

Wilder

una asociación de creyentes en la vida _extraterrestre

Ah, menos mal que hablaron los expertos; pensaba que eran un grupo de aficionados.

Meneiyos

El fin del mundo no puede ser en 2012, por que Marty McFly viajo al 2015.
Tengo pruebas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Back_to_the_Future_II

jemrpo

Creo que he tirado 10 millones de dolares a la basura Bunkers para el 2012 a $10 Millones de dolares

Hace 14 años | Por jemrpo a popsci.com

eduardomo

Yo, experto español, también lo digo.

D

Joder que no es el fin del mundo, es el fin de un ciclo. Que pasa, que aquí se acaba el mundo cada 31 de diciembre o que...

M

En las profesias mayas nunca se hablo del fin del mundo, solo la transformacion, el paso de un ciclo a otro con sus cataclismos corespondientes, pero la vida y el mundo seguirá. Es una preparacion espiritu, cosmica o como cada quien le nombre, para pasar al siguiente ciclo. Pero creo que la tv y el cine nos venden ideas distorcionadas.

D

No lo voy a votar... pero es irrelevante, porque ya se sabia (sólo los magufos o los ignorantes que les escuchan pensaban tal cosa).

D

#7 que suerte que haya eruditos como tu
a ver desde siempre se hablo de un cambio de ciclo, de era, creo que a la era acuarios o piscis, no se habla del fin del mundo si no de un cambio de influencias astroologicas por asi decirlo.
Yo no es que crea en ese cambio, pero el calendario maya acaba cuando acaba el ciclo, el tema esta en que los mayas sabian bastante del cosmos para los recursos que tenian. Que pasa por un cambio de ciclo? pues en principio nada, si la astrologia es real pues tendremos otro tipo de influencia
lo que hay es gente que dice que sera el fin del mundo, gente que dice que habra muchas desgracias y cambios en la tierra para volver a empezar, en fin hay de todo, pero el calendario maya lo que señala es un cambio de era no el fin del mundo y eso es sabido

MarioEstebanRioz

#12 bla bla bla

D

¡Mierda! ¿Que coño hago ahora con el bunker?

M

No fueron los Mayas, fueron los Aztecas.

D

Que más da lo que diga, los magufos no se callaran hasta que pase el 2012 que comenzarán a barajar otra fecha.

goefry

Poj claro!! Porque fue Esperanza Aguirre!! #Aguirrefacts

D

Entre el agujero negro que revota en el sol y llega a la tierra, la capa de ozono que ahora resulta que no contaminamos, las ONGS de lucro, los científicos codiciosos, la adaptación conceptual del calendario, los chamanes ... Si añadimos que los dioses son dioses de elementos como el cielo, la tierra .., y que son representados por animales el leopardo, el murciélago .., y que los chamanes se comunican con ellos, pues no no puedo dejar de pegar este enlace, a ver si así de una vez por todas lo esclarecemos todo, que una no gana ya para sustos:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/57644/una-experta-defiende-la-comunicacion-telepatica-con-los-animales

Paibon

Y lo dice ahora después de haber hecho tantas locuras antes del fin del mundo...

D

ehhh ya...

kaeldran

La verdad es que me sorprende la credibilidad que muchos dan a una "profecia" azteca. Los aztecas tambien consideraban que habia que sacrificar peña hasta estar de sangre hasta los sobacos al dios colibri para que el maiz saliera fuerte... ¿Tambien deberiamos hacer caso a eso?

D

#21 rendian cuentas a dioses extraterrestres que quieres, a ellos les encanta la sangre

r

seguiré pagando hipoteca pues

kryptonita

¿Por qué siempre se habla de la profecía Maya y luego para explicarla se muestra el calendario Azteca?

D

#22

Por calendario azteca podemos entender:

- El calendario mexica, sistema calendárico y de cómputo del tiempo de los mexicas.
- La forma incorrecta de llamar a la Piedra del Sol, monolito hecho por los mexicas.

El calendario mexica, llamado haab por los mayas y xiupohualli por los pueblos de habla náhuatl es una denominación impropia del sistema de medición de tiempo empleado por los pueblos de Mesoamérica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_azteca
http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_mexica