Hace 14 años | Por --141871-- a barentsobserver.com
Publicado hace 14 años por --141871-- a barentsobserver.com

La extraña espiral luminosa que ha sido visible en el este del cielo noruego esta mañana se explica, según expertos en astronomía y defensa se trata de un misil ruso cuyo lanzamiento ha fracasado, lanzado desde el Mar Blanco. En una entrevista a TV2, fuentes militares rusas dicen que se trata del lanzamiento fallido de un misil Bulava desde un submarino en la mañana del miércoles. Relacionada: Un misterioso y potente foco de luz trae de cabeza a los noruegos
Hace 14 años | Por --80934-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --80934--
a abc.es

Mañana llega el presidente de los Estados Unidos a Oslo, pero una misteriosa luz que apareció al sur [...]

Comentarios

D

#28 Porque no son EEUU. Si fuesen los EEUU pues ya tendríamos a los de Rebelion.org escribiendo un artículo de esos guapos antiimperialistas.

D

#28 Si se trata de un misil ruso, sería sospechosísimo, como dices sería un escándalo: más aún cuando hoy 10 de diciembre estará Obama en Noruega (creo que para recoger el premio Nobel). ¿Qué hacían los rusos experimentando con misiles en Noruega el día antes de la llegada de Obama...? Al menos da para inquietarse. Un escándalo si fuera así.

D

El juguetito en cuestión: http://en.wikipedia.org/wiki/RSM-56_Bulava

lloseta

#2 Ains si que bulava

D

#2 Su lanzamiento fue autorizado por el ministro de aviación ruso, Siyovolo Kataploff

Hispa

#2: Gracias tío. Lo mejor que he leído hoy en Menéame. lol

D

lol lol chiste lamentable

D

Esto lo predijo la monja, de todos modos.

jm22381

Claro, claro...

d

the Typhoon submarine "Dmitri Donskoy"

Dimitri... no me extraña, estarían de fiesta:

http://www.misterdimitri.com/

Torosentado

Los rusos lo acaban de negar. Medios de comunicación rusos niegan que se estuvieran realizando ensayos en ese momento

D

#33 y los que digan que mienten, son unos conspiranoicos

AnTiX

Estooo.. Alguien ha jugado al call of duty Modern warfare 2 ??

lynk

Y esto... Europa y los Yankis no hacen ni dicen nada?, a saber que pasaría si un eurofighter le diera por tirar un petardillo cerca de cualquier ciudad rusa...

j

EDIT:

Jarl, posteé en la noticia equivocada y no me da tiempo a leerme esta para hacer un comentario inteligente... rápido, piensa algo.... ¿¿La luz la ha provocado una patada voladora de Chuck Norris?? ¿¿categoría gatos ya??

D

Naturalmente el vídeo está borroso y no enseña nada.

candymanbad

Segun la entradilla dice que expertos afirman que la espiral se produjo por un misil ruso, luego dice que los militares rusos lo confirmaron...

Entonces la noticia no seria que a los rusos se le escapo un misil? Los expertos no pintan nada si los propios rusos ya lo han confirmado.

D

#8 creo que cronológicamente, una cosa vino antes que la otra

shinjikari

Mentira! Conspiración jodeo-masónica para encubrir que estamos rodeados de extraterrestres. De hecho, a una proporción de 3 a 1 respecto a los humanos!

xenNews

Podrían irse a probar sus misiles a su puta casa, digo yo. Qué asco de países...

D

¿Y como es que explota en espiral y formándose un agujero en el medio? ¿No sería más lógico que se formara algo más o menos esférico y que la luz durara un rato?

D

Era un misil que encubría una nave nodriza alienígena que reposaba en el fondo marino abisal, ¿Acaso alguien ignora que el fondo marino es la base desde la que operan los extraterrestres?

Los rusos están conchavados con ls aliens y con los finlandeses, y estos a su vez con los saduceos y los born-again christian.

D

#5 Menuda pedrada que tienes. lol De todos modos me resulta curiosa la coincidencia.

#20 Yo pensé que podría ser un haz de luz proyectado sobre el escudo magnético invisible de una nave espacial extraterrestre estacionada en las inmediaciones. Sí, soñar es gratis. lol

No os perdáis la espiral que se formó en China en Abril de este mismo año (último vídeo):
http://www.popsci.com/science/article/2009-12/bizarre-light-display-leaves-norwegians-and-astronomers-puzzled

andreaciax

Antes estos fenomenos pasaban solo en EEUU, ahora ya ha entrado la China en el listón !! BIENVENIDOS PEDACITOS DE MIERDA AMARILLOS !!!

FueraSionistasdeMeneame

Sin duda se trata de la energia espiral del Gurren-Lagann [/mode friki]

D

Curiosidad:
Bulava en ruso significa "maza" o "bastón del poder"
Estos rusos, qué nombrecitos ponen a sus juguetes...

D

¿Y hacia donde se dirigía el misil?

Oiutu

Eso , fijo que son misiles , pero lol decir que es y luego negarlo ... me parece extraño...

elsusto

Parece que ese misil no es muy bueno, tiene mucho fallos .

D

ummmmmmmmm estan preparando la tercera guerra mundial ??

Blacksad

Fue Venus. Sólo la luz de Venus.

D

mentira de los sovieticos!!!

la virgen de Fatima predijo la caída de la URSS! Como hoy, hizo el milagro del sol que bailó en espiral! http://mpfiles.com.ar/images/fatima2.jpg

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos
Amen

ctrl_alt_del

#5 ¿Te has tomado la medicación?

gcarrilero

#5 Es genial todavía me estoy descojonando es la mejor explicacion para todo

D

#24 pero fíjate que mas de uno aquí cree que el "Dios te salve" que inserto es cosecha mía jajajajja no saben de lo que hablo ni lo han oído en la vida

Aprenderse oraciones de memoria de niño te da cierta cultura poética... como los negros norteamericanos ,que salen todos músicos porque les enseñan a tocar instrumentos y cantar en la iglesia... algo bueno tienen que tener las religiones