Hace 15 años | Por --54102-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --54102-- a 20minutos.es

Hace tiempo que los blogs no son la última expresión de la vanguardia de Internet, no han desaparecido del mapa, ni mucho menos, pero hay quien ya les está cavando una bonita tumba pese a que existen más de 77 millones de ellos. La edición digital de Wired, revista de culto entre los tecnófilos, dice que son un fenómeno de 2004 superado por el exceso de publicidad y la huída de las estrellas, castigado por Google y falto de originalidad.

Comentarios

tollendo

#7 Hay uno llamado "El cielo de los perros" que quizás te guste http://personales.ya.com/perropinto/robotidus/portada.html
Hace mucho que no se actualiza.

Beakman_

#7 te cubres de gloria con tus comentarios...

gatobaseroller

Bueno, los blogs yo creo que no tardarán mucho en caer. No es cierto que todos son malos. Hay muchas paginas web de difusión muy interesante basadas en esa tecnología.

Habría que diferenciar a los blogs egolatras de los blogs de difusión para gente con la hormiga escritora y que si tienen algo que decir. Los blogs personales en principio me parece fenomenal que caigan. A cambio ya van surgiendo otras herramientas que te mantienen conectados con quienes te interesa que esten conectados, como las redes sociales. Creo que desde siempre fué una aberración estar leyendo el "diario de fulanito pérez"...

Por la parte de los blogs de difusión: pues no es manda que alguien con vena escritora tenga que saber de web para poder explotar su afición. Pero también creo que dejarán de usarse, estando en crecimiento herramientas para edición de web open source super intutitivas. Yo "mesmo" sin npi de web ya hice una página... no me resulto dificil e insisto... no tengo npi de html's e historias.

#18 ¿Que hay que comentar de la fotografía? "los blogs se mueren" = foto de tumbas... no se, no me parece tampoco mencionable.

XAbou

17 comentarios y ... ¿aun nadie ha comentado algo sobre la fotografia que ilustra la noticia?
http://www.20minutos.es/imagen/884526

Beakman_

Hey Breogan, gracias por la visita, que acabo de empezar y mi blog no lo visita ni dios. Siempre es una alegría que alguien entre :_) Además publicidad gratuíta... jo! qué majo!

D

Estos titulares... no sería mejor "La revista wired dice que los blogs son un fenómeno superado". Quienes son los expertos esos? Donde se reúnen? Que han dado una rueda de prensa?

kurioso

#11 estoy buscando trolls para que me animen las entradas, andan un poco escasa de comentarios, pago bien eh? si te interesa tienes un buen currículo ...yo podría comentarte algo de electrónica.. se lo que es la resistencia...lo aprendí de ti

XAbou

#19 Entonces habrá cementerios para blogs judios, para musulmanes, para blogs hindues, etc.

D

Amarillista quien dijo eso de la muerte de los blogs. La noticia de Wired dice que sólo es anticuado en su titulo, más que decir "Los Blogs van a morir" la entiendo como "mata a tu blog". Eso sí en el grueso del artículo dice algunas verdades.

D

Y tan ahí los blogs reunidos y cuchicheando en voz baja asustados y diciendo "¿Te has enterado? Dicen que nos vamos a morir, que nos quedan dos días"

ailian

Las que se están muriendo son las revistas digitales, que aportan mucho menos que los blogs.

D

los blogs son pura broza.No hay uno que merezca la pena o aporte algo que no exista ya en la red.

D

#13 ese blog no es para uso publico.Conozco al que subió esas gilipolleces y lo ha hecho solo para acordarse de lo que va haciendo.

D

"Los trolls, nombre que se da a los internautas que se dedican a sembrar el desconcierto y la discordia en las conversaciones que se generan en los comentarios, parecen haberse multiplicado exponencialmente."

los trolls o provocadores son quizas lo único por lo que merece la pena visitar ciertos sitios. Por ejm,los foros de Putalocura es uno de los mas brillantes y es dificil no reirte a carcajadas en ciertos hilos .
naturalmente,no hay censura.

Los blogs mueren por anquilosamiento y porque los blogueros son como damiselas ofendidas

D

#8 http://cienciainfusa.wordpress.com/ otro que usa wordpress, la web de los que no tienen puta idea de hacer webs,como se decia antes de los blogueros.

D

#9 no he llegado a dejar que se cargue de todo,no te emociones.

Como la inmensa mayoria de visitas que recibes...

D

#5 yo no trato de pedagogiar a nadie.

Por cierto,tu blog aburre a las ovejas.Deja de meter copipastes y links de youtube.Me molestas e interfieres en mis busquedas en google.
Menos mal que han tomado la decision de penalizar a los blogs por algo sera.

Si te pica,te rascas